Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 15 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 1176

Resident Evil 5 tendrá contenidos exclusivos según la versión

[b]Resident Evil 5 tendrá contenidos exclusivos según la versión[/b]
En Japón tendrán diferentes extras, los planes para nuestro continente "se anunciarán pronto".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/104848/resident-evil-5-tendra-contenidos-exclusivos-segun-la/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
2 VOTOS
RADULIN7126Hace 15 años1
Muy bien, me parece bastante igualado.   
1 VOTO
CarlosZiano2868Hace 15 años2
Menuda chorrrada.

EL Making of viene en muchos juegos, en la simple versión normal. (F.E.A.R.. mismo, sin ir más lejos)

Y la banda sonora....pues como que será por bandas sonoras de viodejuegos.

A mi me interesa, como pasó en Devil May Cry 4 unos cuantos meses más tarde, y sin ninguna prisa -solo con los juegazos de estrategia, como si tarde un año -  qué trae la versión de Pc.

EN este  caso de Dante:

a) modo legendario y Turbo exclusivos.
b) Dx 10.1 como en los 3 que lleva ya en esta generación)
c) 60 FPs.
d) Control sobre los AA y AF (porque anda que no cantan los dientes de sierra en algunos juegos de consola. Mirror´s Edge, Fallout 3 de ps3 o Far Cry 2 de  Xbox 360).....
Potencia gráfica en consolas...la misma que con una 8600 de las buenas...! Y con poco o ningún control sobre dichas cuestiones.

Capcom ya dijo que sus juegos seria multiplataforma - y ha sacado 3 de ellos YA en PC -.

Dicen que salen para PC más tarde las versiones por la pirateria...ja ja ja.

[b]Si sale a la vez, y tienes PC gamer....tb....se va  a comprara Rita la Cantadora la versión MONO API y a 20€ más cara de consolas.[/b] Una excusa para evitar lo que ya se ve...el como son las versiones de muchos juegos a los 3 años de salir las consolas...en dichas plataformas. La dura realidad, ni más ni menos... 

Como en DMC 4, Far CRr 2, Fallout 3, y TODOS los multiplataforma (y de paso ahorramos, que jugar en consolas sale carísimo con esos juegos a 65 euros y a 60€ al año encima por el Live (más tu cuota de conexion a internet)....en PC. 

Gracias a que juego online en PC, me he ahorrado ya 180€. La xbox 360...pues para sus exclusivos REALES (no temporales, con apellidos)

De ahi el mito de la supuesta crisis. 

Es la ventaja de poder comprar juegos baratos...y cuando quieras...actualizar. 
1 VOTO
Ipa88189Hace 15 años3
Pues me cago en ese contenido exclusivo, eso es para mas tarde venderlo y ganar pasta, los pcos juegos de coleccionista que tengo, llevan el making of y la banda sonora, estos te venden uno, para luego venderte el otro, a mi sinceramente me da igual, porque el making of suele venir en ingles y la banda sonora, me da exactamente lo mismo, prefiero escuchar mi musica 
2 VOTOS
Tartaro431Hace 15 años4
Estas diferencias son insignificantes y absurdas, y me explico:

el making-of y la banda sonora las podreis encontrar colgadas en internet poco despues de comercializarse, asi que es una tonteria....

paz....  
2 VOTOS
Vigilante950Hace 15 años5
Espero que los exclusivos descargables no sean comprar personajes ni ropa ni armas porque yo bastante tuve y tengo con el Metal Gear Online,pero todo dependera de las circunstancias economicas y de como se lo merezca el juego,pero con esta pinta que trae dificil es decir no.en cuanto a la banda sonora y el "como se hizo" la verdad no me interesa puesto que si esperamos algo mas podremos conseguirlo,un saludo.  
VICTOR260Hace 15 años6
Pues vale, me parece muy bien, no me voy a comprar la versión Deluxe. 
Con 70 pavos que valdrá la versión Normal, creo que ya esta bien.

2 VOTOS
ANIKILADOR245Hace 15 años7
Me gusta la idea  
RODR1GO30Hace 15 años8
Me parece bien , un poco a cada uno no hace mal a ninguno   
Yoyyo494Hace 15 años9
Hay alguien que comprelas versiones exclusicvas de verda? Yo creo que stán hy pa nada. Quien paga veinte euros mas por tener un album de fotografas del creador, un disco con la banda sonora, un manual de trucos y las fotos de a abuela del creador?
Nintendo-ATF733Hace 15 años10
Hombre, si tuviera que elegir preferiria el making of a la banda sonora la verdad.
CarlosZiano2868Hace 15 años11
Bueno...en Pc...algunas cuestan igual que la versión de consolas.

Y por lo menos, hablo en general (no de R.E. 5),algunas están hasta 10€ más baratas que la normal de consola (World in Conflict mismo, asi pasa en PC. Trae unos cascos con micro Headset HS-390 de Creative Labs)

Ahora, acabo de ver Tom Clancys Endwar (Ed. Limitada) en Xbox 360 a 86,95€ y me parece que se han pasado.
No sé que tiene...ni me interesa.

Como todo, DEPENDE de qué incluya. Una cosa es [b]contenido exclusivo [/b](a lo Soul Calibur)...[b]y otra[/b]

[b]la edición coleccionista[/b]. (que dependiendo DE QUE traiga o NO...pues eso. Cada una...es un mundillo).

La primera que me he comprado ha sido [i]Frontlines Fuel of War [/i]y porque estaba a 19€. 
Company of Heroes por 20€....y esas son todas las que tenia hasta ahora.

Y la del[i] Far Cry 2 y Fallout 3[/i], porque vale igual que la de consola.... más 4 euros. (y aun asi...habiendo juegos a 9€ del año pasado ya....como que hasta te lo piensas)

[b]Ahora, como bien dicen arriba[/b]...Para 4 chorradas que te meten a veces,....pues eso. Para quien las quiera.
O le mole demasiado el juego y se quiera dar un capricho. (1 llavero, un librillo de ilustraciones, el DVD de "como se hizo el juego y qué me dijo mi novia al verlo acabado"...y poco más)
Frey260Hace 15 años12
Making of, o soundtrack???? Tengo los soundtrack de los RE anteriores, pero ningun Make, creo que me hare de la version PS3. 

A CarlosZiano:

Sabes del rendimiento de un nVidia GT 280 corriendo Crysis Warhead??? Necesito armar una para un cliente, pero no se si esa o una 8800 Ultra o GT.
Alrod25197
Expulsado
Hace 15 años13
Que pongan todo en el juego o sino que lo pongan gratis que estoy hasta los huev-s de tener que pagar por todo y seguro que vosotros tambien.

saludos.
Duffman18778
Expulsado
Hace 15 años14
Como los "como se hizo" me importan un pijo,dentro de que ambas cosas me dan bastante igual le veo mas gracia a la version 360 con banda sonora.
Juanplay1156Hace 15 años15
Alguien me puede decir que es el making of?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Resident Evil 5 tendrá contenidos exclusivos según la versión

Hay 22 respuestas en Resident Evil 5 tendrá contenidos exclusivos según la versión, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL