Menuda chorrrada.
EL Making of viene en muchos juegos, en la simple versión normal. (F.E.A.R.. mismo, sin ir más lejos)
Y la banda sonora....pues como que será por bandas sonoras de viodejuegos.
A mi me interesa, como pasó en Devil May Cry 4 unos cuantos meses más tarde, y sin ninguna prisa -solo con los juegazos de estrategia, como si tarde un año - qué trae la versión de Pc.
EN este caso de Dante:
a) modo legendario y Turbo exclusivos.
b) Dx 10.1 como en los 3 que lleva ya en esta generación)
c) 60 FPs.
d) Control sobre los AA y AF (porque anda que no cantan los dientes de sierra en algunos juegos de consola. Mirror´s Edge, Fallout 3 de ps3 o Far Cry 2 de Xbox 360).....
Potencia gráfica en consolas...la misma que con una 8600 de las buenas...

! Y con poco o ningún control sobre dichas cuestiones.
Capcom ya dijo que sus juegos seria multiplataforma - y ha sacado 3 de ellos YA en PC -.
Dicen que salen para PC más tarde las versiones por la pirateria...ja ja ja.
Si sale a la vez, y tienes PC gamer....tb....se va a comprara Rita la Cantadora la versión MONO API y a 20€ más cara de consolas. Una excusa para evitar lo que ya se ve...el como son las versiones de muchos juegos a los 3 años de salir las consolas...en dichas plataformas. La dura realidad, ni más ni menos...
Como en DMC 4, Far CRr 2, Fallout 3, y TODOS los multiplataforma (y de paso ahorramos, que jugar en consolas sale carísimo con esos juegos a 65 euros y a 60€ al año encima por el Live (más tu cuota de conexion a internet)....en PC.
Gracias a que juego online en PC, me he ahorrado ya 180€. La xbox 360...pues para sus exclusivos REALES (no temporales, con apellidos)
De ahi el mito de la supuesta crisis.
Es la ventaja de poder comprar juegos baratos...y cuando quieras...actualizar.