Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Sonic Unleashed
Sonic Unleashed
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Sonic Unleashed
Por 3DJuegos182627
Hace 15 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 2559

Sonic Unleashed: Comentarios del análisis de Sonic Unleashed

[size=14][b]Radiante de día, carente de vida en la noche, el erizo azul firma su regreso entre luces y sombras.[/b][/size]
Héroe de día, bestia de noche. El Sonic Team calza otra vez las zapatillas a su veloz erizo dentro de un videojuego donde el amanecer y el anochecer marcan los puntos de inflexión de una obra que escucha a sus usuarios, aunque solamente cuando sale el sol. Sonic ha recuperado parte de su velocidad, pero todavía le queda deshacerse de su peor parte para volver a ser el de siempre.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/3634/0/sonic-unleashed/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
AtOmYx13184Hace 15 años1
"El resplandeciente, ágil y supersónico puercoespín se transforma aquí en un lobo que parece haber sido sometido a una [b]mala sesión de acción “hack ‘n slash” al más puro estilo God of War[/b]."

  
1 VOTO
Ipa88189Hace 15 años2
A mi el sonic, al igual que el mario, me dejaron de atraer en el momento que dieron el salto del 2d al 3d, pierden toda su esencia, en el caso de sonic, peor aun, me marea que la myoria de veces tengas que ir muy rapido, no tiene nada que ver con el sonic de megadrive.
Capell8Hace 15 años3
Muy desafortunado el análisis. No estoyde acuerdo.

Tengo el juego en versión 360 y el juego es una pasada. Es un Adventure 3 pero más recortado encuanto a exploración.

No estoy para nada de acuerdo con lo de los tiempos de cara, que se dice aquí que son largos y tediosos. Eso es FALSO, el juego tarda solo unos segundos en cargar la ciudad, al igual que las pantallas. Nada que vercon Sonic Th Hedgehog.
Halader3213Hace 15 años4
Supongo que el análisis de PS3 será parecido, menuda decepción. De todas formas habrá que probarlo, pero no entiendo porque el Sonic Team sigue con estos inventos.

Por mí habría hecho un Sonic en 3D pero viendose de lateral como un 2D. Los personajes seleccionables para Modo Campaña serian Sonic y Knuckles (Posiblemente también Tails) Y como enemigos además de Dr. Robotnick poner otro más pero sin frikadas.

Para divertise con Sonic no necesitas mucho. Pondría un Modo Campaña con posibilidad de conseguir objetos interesantes entre los distintos mundos, con opciones a desbloquear nuevos mapas adicionales o enfrentarte a enemigos opcionales. Despues un Modo Carrera en Pantalla Dividida o Online donde algunos personajes echan carreras en mapas especializados para ellos. También podría haber unos mapas especializados para un Modo Cooperativo, por ejemplo, entre Sonic y Tails.

No es complicado pensar cosas para Sonic, ¿porque no lo hacen? Es que no lo entiendo, de verdad.
1 VOTO
Borja633Hace 15 años5
Según tengo entendido (lo ha afirmado gente que tiene el juego), los tiempos de cargas son de un máximo de 10 segundos, nada comparado con Sonic The Hedgehog. ¿Lo habéis instalado en el disco duro? Porque no me      cuadra lo que habéis dicho con la gente.                                                                                              

¡Ah! Me falta algunos detalles en este análisis; no habéis comentado la duración de la historia, ni el control general del juego, ni los detalles más positivos del juego. Os habéis centrado casi exclusivamente (en el apartado jugable) al Sonic Werehog, y creo que eso no debería ser así. Al igual que la mayoría de webs, os habéis centrado en la parte más negativa, obviando las espectaculares fases de Sonic. Una cosa más, según el anterior análisis, sólo es 2 décimas mejor que su anterior entrega, y veo que, comparándolos, sus apartados gráfico y jugable son sustancialmente mejores, y esto no lo veo por ninguna parte.     Saludos.                                                                               
1 VOTO
Ipa88189Hace 15 años6
@Halader
Mostrar cita
Supongo que el análisis de PS3 será parecido, menuda decepción. De todas formas habrá que probarlo, pero no entiendo porque el Sonic Team sigue con estos inventos. Por mí habría hecho un Sonic en 3D pero viendose de lateral como un 2D. Los personajes seleccionables para Modo Campaña serian Sonic y Knuckles (Posiblemente también Tails) Y como enemigos además de Dr. Robotnick poner otro más pero sin frikadas. Para divertise con Sonic no necesitas mucho. Pondría un Modo Campaña con posibilidad de conseguir objetos interesantes entre los distintos mundos, con opciones a desbloquear nuevos mapas adicionales o enfrentarte a enemigos opcionales. Despues un Modo Carrera en Pantalla Dividida o Online donde algunos personajes echan carreras en mapas especializados para ellos. También podría haber unos mapas especializados para un Modo Cooperativo, por ejemplo, entre Sonic y Tails. No es complicado pensar cosas para Sonic, ¿porque no lo hacen? Es que no lo entiendo, de verdad.
Con que hicieran un remake del sonic 3 de Megadrive con unos cambios adicionales y poquito mas, yo me lo compraba, de esta forma...no, a mi las camaras 3d de este tipo de juegos me dejan loco.
RODR1GO30Hace 15 años7
Tengo el juego para la 360 y me parece genial, y el cambio de vetia a sonic normal , lo veo como un estabilisador entre la velocidad y la accion, para que no nos artemos de ver siempre lo mismo, sin duda un acierto del team sega en innovar y dar un giro al juego en si   
Naku271Hace 15 años8
Yo he probado el juego en casa de un colega y es bastante malo. Y lo que comentan en el análisis es verdad, que hay muchos tiempos de carga, en el sentido de constantes. Y joe, los niveles de Sonic en plan bestia son terribles, es como si entraras en otros juego. Lamentable lo que hace Sega con Sonic últimamente.   
Juampy-U-fanatic101Hace 15 años9
Me llega a doler la guata....pero no por el juego, cino por el pesimo analisis que le han hecho

es increible lo poco objetivos que se han vuelto los analisis de la pagina....
antes yo me divertia leyendo cada punto que le daban a los juegos, ahora hasta me da miedo leerlos porque se dedican radicalmente a buscar siempre lo pesimo de grandes juegos como este....

y que si sonic se vuelve lento de noche?!
les gusta god of war? olviden los antiguos sonic por dios!!....si siguen intentando hacer comparaciones con los juegos antiguos, no tienen futuro, las notas seguiran bajado cada vez mas hasta que se les ocurra decir "sonic es pesimo"

si bien...el juego tiene sus falencias, sigue siendo un gran titulo...y porque no? un gran intento de volver a los viejos tiempos y a la vez imnovar en un estilo mas nuevo como lo es la batalla por combos estilo god of war....
tampoco para que el juego sea "perfecto" ni nada....pero la idea del analisis es ver lo bueno y lo malo, no poco menos "asustar" a los jugadores para no comprar el juego.....
2 VOTOS
Naku271Hace 15 años10
@Juampy-U-fanatic
Mostrar cita
Me llega a doler la guata....pero no por el juego, cino por el pesimo analisis que le han hecho es increible lo poco objetivos que se han vuelto los analisis de la pagina.... antes yo me divertia leyendo cada punto que le daban a los juegos, ahora hasta me da miedo leerlos porque se dedican radicalmente a buscar siempre lo pesimo de grandes juegos como este.... y que si sonic se vuelve lento de noche?! les gusta god of war? olviden los antiguos sonic por dios!!....si siguen intentando hacer comparaciones con los juegos antiguos, no tienen futuro, las notas seguiran bajado cada vez mas hasta que se les ocurra decir "sonic es pesimo" si bien...el juego tiene sus falencias, sigue siendo un gran titulo...y porque no? un gran intento de volver a los viejos tiempos y a la vez imnovar en un estilo mas nuevo como lo es la batalla por combos estilo god of war.... tampoco para que el juego sea "perfecto" ni nada....pero la idea del analisis es ver lo bueno y lo malo, no poco menos "asustar" a los jugadores para no comprar el juego.....
Pero tío, ¿tu has jugado al juego? Porque debes haber visto otro distinto al mio. Porque mira que decir que el Sonic de noche es como el God of War, ¡ya le gustaría! Es que hombre, está bien que seas fan de Sonic y todo eso. Pero tampoco hace falta ir con una venda en los ojos diciendo que el juego está genial porque es del erizo azul
Borja633Hace 15 años11
Otra cosa que falta en el análisis, es que puedes ir mejorando tus atributos (por ejemplo, la velocidad del Sonic de día y el incremento de combos y golpes en el Sonic de noche).

Por lo tanto, puede haber algo más de variedad en el apartado jugable, aunque sea un poco, es de agradecer. Pero, desafortunadamente, en el análisis no aparece esto, y muchas cosas más que he colocado en mi anterior comentario.

Vengo a afirmar, que sin ánimo de ofender, este análisis lo veo bastante incompleto y falto de argumentos en muchos temas.

Con esto no vengo a decir que la nota sea incorrecta, que no lo voy a discutir, pero hay cosas del juego que no se han comentado y las veo de bastante o gran importancia.

Saludos.  
Nogueh527Hace 15 años12
Puede decirse (y no lo digo sólo por 3Djuegos) que la crítica está obsesionada en echar por los suelos a un juego que, si bien no es lo genial que habría podido ser, para mí, fan de Sonic desde sus inicios, es más que satisfactorio. Sonic Unleashed, tanto en sus fases de día como en sus fases de noche, es un BUEN JUEGO.
Arkink92Hace 15 años13
Saludos desde chile:

Bueno al verdad estoy muy de acuerdo con la mayoria de la gente que a opinado concuerdo plenamente con que esta critica esta super mal echa e jugado el juego sin mucho interes y la verdad es sumamente bueno genial sobre todo como mezclan la historia entre el lobo y sonic además los niveles están super buenos me gusto demaciado este juego y la verdad sin duda alguna esta muy muy entretenido muy lejos de lo que el mercado actual busca que es solo disparar y disparar estrategias disparar ,, le doy la máxima nota a este juego del eriso azul es simplemente un articulo de colección , y como dijeron los amigos aya arriva la el analisis nose quien lo hizo pero se nota que solo juega gears of ware por ke lo nombraba como loco .
Halader3213Hace 15 años14
@Naku
Mostrar cita
Yo he probado el juego en casa de un colega y es bastante malo. Y lo que comentan en el análisis es verdad, que hay muchos tiempos de carga, en el sentido de constantes. Y joe, los niveles de Sonic en plan bestia son terribles, es como si entraras en otros juego. Lamentable lo que hace Sega con Sonic últimamente.
Está claro que no es un videojuego al estilo de los grandes del momento, pero creo que en el análisis no han sido nada objetivos, no hay más que ver como comienzan, que parece que se está analizando más a SEGA y al Sonic Team que al propio videojuego. Me gustan más los Sonic como el Sonic Rush Adventure (pero sin escenas entre los mundos) aunque al Sonic-Lobo se le podría dar una oportunidad.
NiGHTS219Hace 15 años15
Yo también soy fan de Sonic pero a mí este título me parece decepcionante porque yo no esperaba solo un juego aceptable, sino uno excelente, que para eso estamos hablando de la mascota de Sega, joer... El Sonic Team hace tiempo que no hace un juego así y me gustaría que eso cambiara. De hecho, un Sonic ni es un correcalles ni es un juego de luchas callejeras, son ambas cosas... No entiendo lo que se ha hecho con este juego... Creo que el buen fan debe saber cuando un título no llega a la altura y Sonic Unleashed aunque tenga sus partes buenas es horrible en demasiados aspectos. De todas formas, si seguís pensando así de bien sobre el juego creo que hay recogidas de firmas por internet para que Sega siga vendiendo humo. Yo desde luego no perderé otros 60 euros y desde luego no contribuiré al entierro del erizo. Antes prefiero jugar a algunos Sonic del pasado que todavía no me he pasado 
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Sonic Unleashed > Comentarios del análisis de Sonic Unleashed

Hay 21 respuestas en Comentarios del análisis de Sonic Unleashed, del foro de Sonic Unleashed. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL