Sonic Unleashed
Plataformas: X360  PS3  Wii  PS2    Género: Acción    Distribuye: SEGA    Desarrolla: Sonic Team    A la venta: 28 de noviembre de 2008
Plataformas: X360  PS3  Wii  PS2    Género: Acción    Distribuye: SEGA    Desarrolla: Sonic Team    A la venta: 28 de noviembre de 2008
Tema: Comentarios del análisis de Sonic Unleashed
Página:  << Anterior | 12  
Opciones sobre este tema:

03-12-2008 / 09:17 h
Annie, are you OK?
19
25
107
Nivel 13
Yo también soy fan de Sonic pero a mí este título me parece decepcionante porque yo no esperaba solo un juego aceptable, sino uno excelente, que para eso estamos hablando de la mascota de Sega, joer... El Sonic Team hace tiempo que no hace un juego así y me gustaría que eso cambiara. De hecho, un Sonic ni es un correcalles ni es un juego de luchas callejeras, son ambas cosas... No entiendo lo que se ha hecho con este juego... Creo que el buen fan debe saber cuando un título no llega a la altura y Sonic Unleashed aunque tenga sus partes buenas es horrible en demasiados aspectos. De todas formas, si seguís pensando así de bien sobre el juego creo que hay recogidas de firmas por internet para que Sega siga vendiendo humo. Yo desde luego no perderé otros 60 euros y desde luego no contribuiré al entierro del erizo. Antes prefiero jugar a algunos Sonic del pasado que todavía no me he pasado

03-12-2008 / 14:34 h
8
0
493
Nivel 16
A ver, ¿estos de sonic team son gilipollas? es decir, van a hacer un juego rapido, imprsionante, entretenido y emocionante de sonic y la cagan poniendo un erizo lobo ¡¡INACEPTABLE!!
Una cosa es que las fases del erizo lobo fueran entretenidas, entonces si que seria mejor, pero es que encima son fases muy largas, pesadas, dificiles y repetitivas...una mierda vamos
Eso si, al menos para mi merece la pena, ya que si eres alguien con paciencia para las fases del erizo lobo, entonces disfrutaras de las de sonic normal que son rapidas, emocionantes, impresionantes y divertidisimas.
Esperemos que los proximos proyectos no tengan ''cagadas'' de esas.

03-12-2008 / 21:55 h
Nogueh escribió:
Puede decirse (y no lo digo sólo por 3Djuegos) que la crítica está obsesionada en echar por los suelos a un juego que, si bien no es lo genial que habría podido ser, para mí, fan de Sonic desde sus inicios, es más que satisfactorio. Sonic Unleashed, tanto en sus fases de día como en sus fases de noche, es un BUEN JUEGO.

totalmente deacuerdo....y pienso igual
y por cierto....si ya tengo el juego....y no es que sea como el god of war!! pero es el ejemplo mas cercano que se me ocurrio, y a 3d juegos igual no?

zalu2

09-12-2008 / 10:06 h
10
24
1721
Nivel 80
A mi me está gustando, pero las fases de Sonic "normal" podrían ser más largas, que a la velocidad con la que se desarrolla, se pasa en un momento, no así las del Sonic "lobo", que son más lentas y largas.

Sin duda, es mejor que el Sonic anterior para Xbox 360.
Última edición: 09-12-2008 / 10:08 h. Por S1ck0
Editado 1 vez

04-01-2009 / 21:03 h
Esta muy muy biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn me encata muy divertido nota 10 con felicidades
Última edición: 04-01-2009 / 21:09 h. Por Florin6
Editado 1 vez

Página:  << Anterior | 12  

Foros > Sonic Unleashed > Comentarios del análisis de Sonic Unleashed
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por