Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Nostale
Por Raion77
Hace 13 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1762

Nostale - Trucos y guías: Nostale sps 1º y 2º

Mi 2º guia xd
empecemos,espero que despues d eesto alguno em vote xd

1º sps: como la majoria sabeis debeis tener lvl 36 o mas y lvl 20 de prof o mas xd como minimo,esta sp se puede hacer directamente,es decir sin recojer objetos ni otras sub-misiones, la 1º sp consiste en alludar a nuestro amigo warrior a vengar a sus amigos,hermanos,primos lo que sean del rei porlvareda,este ts es un poco traicionero para los nuevos,sera un poco dificld e explicar con palabras,al entarr al ts ay una o dos salas normales de ir hacia delaante,pero despues ay un conjunto de 6 salas,3 arriba y 3 abajo,la 1º de la izquierda de abajo es la trampa solo se abrira con la 1º de la izquierda de arriba,es edcir al acabar la 1º de la izquierda de arrib bajena  esa sala,sino perderan 1 min muy preciado,despues todo lo otro es facil agan todas las otras salas,despues de esto la arquera/espada/mago selevantara de su sueño y nose que historias..y nos mandaran otro tscreo que este es el mas facil,tened cuidao tambien tiene salas trampa,para ir bien an de ir a la izquiera la 1º vez que puedan y darle a la bola de cristal,palanaca o lo que sea,luego arriba y  ala derecha,despues sigan hacia arriba y valla la sala derecha,con tal forma de que alla una sala izquierda vista y dos derechas,despues baa a donde estaban los hamster esos rarros y ves arriba y alli estare otro mini boos de esos feos acaben con el,y otra evz se levantan"juanito"de su sueño o pesadilla y todo eso,y aqui llega nuestro gran temor,el rei polvareda,este ts si lo hacen bien es muy facil es solo hacia arriba pero abran de ir de izquierda de recha,bueno empiezo a explicarlo,vallan rectoprimera sala,lo are en como columa las x significan por donde an de ir
   (x)boss
(x)(x)  
(x)(  )
(x)(  )
(x)(  )
(  )(x)
(  )(x)
(x)(  ) 
(x)inicio
lleven inmensas o completas para el boss,para los otros bichos solo usen normales.

2º sp,aconsejo llevar las ortas sps al+2 minimo y potis.
     sub mision:100 lirios(aunque en la historia pone 1000)...
al recojerlos vesa donde cojistes la mison y adentrate,pide buffs a ortos pjs,comoe l holy o warr que la moral sirve mucho 
el recorrido,a partir de ahora lo are con las "x" que es mas facil,

1º ts
      (x)boss
  (x)(x)(x)
      (x)
  (x)(x)(x)
      (x)
  (x)(x)(x)
      (x)inicio,para ahorarrme esto dire que teneis que hacer todo xd

al acabar el siguiente ts es un poco mas complicado por tu trazado,an de ir cuando empieza el cuadro enorme a la izquierda despues de hacer todo eso vallan donde empieza es decir donde se junta todo"aqui"lo pondre en el mapa,despues suban arriba del todo y vallan por la derecha con forma de quede una "s" despues vajen abajo y agan lo contrario es decir en vez de izquierda derecha y arriba igual n vez de derecha izquierda lo otro es muy facil,salas completas,es decir matar    
        (x)boss
    (x)(x)(x)
        (x)
(x)(x)(x)(x)(x)
(x)    (x)    (x) 
                                                 (x)(x)(x)(x)(x) 
       (x)aqui
    (x)(x)(x)
       (x)inicio

ultimo ts y el ams jodid*,el bos es casi imposible pero se intenta,mapa:


                  (boss)
                     (x)
                     (x)
          (x)(x)(x)(x)
          (x)
      (x)(x)(x)
          (x)
          (x)
          (x)    
en la ultima sala no agan lures de los3 bichos que hay porque palmaran aconsejo ir de uno n uno y que los nosmates tanqueen,espero que les alla gustado y que alan entendido la parte de arriba sin mapa xd
PD:en la sigueinte edicion lo pondre mas mejor(lol?) bueno cuando lo lean me entederan,solo pido una cosa si alguien em alluda  levear xd
PPd:escribo rapido asi que si ay faltas intenten adivinar que significa,y si alguien quiere alludar en las siguientes guias que me amnde un mp o me agregue  si se ve mal,nose porque es,aunque si pasa algo mandenme un mp gracias  todos
EDITADO EL 06-01-2011 / 18:08 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Raion77Hace 13 años1
Que asco...nse porque no se ve el mapa bien xd bueno si alguien tiene alguna duda que mande mp.
FrEe-LiFe139Hace 13 años2
Esta muy bien la guia, simple, pero bien.
Xavi16Hace 13 años3
Hola tengo un pj al 31 pero para la sp del mago rojo se necesita la profesion al 20?
Angel2342491Hace 13 años4
@Raion
Mostrar cita
ultimo ts y el ams jodid*,el bos es casi imposible pero se intenta
a mi no me costo...
Nostaliano336Hace 13 años5
Xavi hola si para tu primera sp tienes que tener 20 de profe esto es obligatorio claro el nivel normal tanbien pero si la quieres sacar de la gema. si tienes alguna duda dimelo saludos.
Nostaleroxx60Hace 12 años6
No entiendo las x.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nostale > Nostale sps 1º y 2º

Hay 6 respuestas en Nostale sps 1º y 2º, del foro de Nostale. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL