Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Nostale
Por Angel2342491
Hace 13 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 1567

Nostale - Trucos y guías: Evitar robos de portas

Evitar timos.EVITAR TIMOS


Sobre portadores


Pues bueno voy a presentar una guía corta pero eficaz para evitar que os timen un porta-tarjetas, por suerte, a mi nunca me han timado uno.

Muy bien, para empezar, ¿como poner la tarjeta al porta? 

Pues bueno esto tiene bastante importancia ya que para poner la tarjeta en un porta, debes equiparte la tarjeta, hacer dos clicks en el porta y ya te pedirá si la quieres meter, aceptas y ya estará dentro.

Osea, si alguien lvl 1 o por ahí os vende una Sp, preguntadle:

Oye ¿pues sabes como se meten las tarjetas en el porta no? Tienes que ponerla y 2 click en el porta entonces ponte la tarjeta y transformarte.

Osea si te venden un warrior un pj de lvl 1 para meter el warrior en la tarjeta, se equipa la tarjeta y 2 click en el porta y para equiparte la tarjeta necesita lvl 20 de prof, yo dudo lvl 1 con 20 de prof, sinceramente .

Muy bien ya tenemos un paso mas para que no nos timen.

También seria necesario que el que te vendiera la tarjeta preferiblemente fuera lvl 65+ ya que son los mas fiables, o si no, un amigo tuyo de toda el alma o muy buen amigo que veas incapaz de timar.

Otra cosa, si un arquero os vende un mago rojo, holy, blue o dg yo no me fiaria mucho, es decir, como os va a vender un arqero una sp de mago, amenos que no lo venda con porta o no tenga otro pj en la misma account.. 


Un nivel 1, 5, 10... no tiene ni fama ni profesión suficiente para equiparse una SP.
Nunca debéis confiar en un nivel bajo que os vende una Sp sin portador, ya que al no poder equiparla, no puede meterla en el porta.

Desconfiar también de los Arqueros que vendan Sp de mago o espadachín sin porta y viceversa.
Por ejemplo, un espadachín, no puede ponerse un holy para meterlo en un porta.

Tomar precauciones, esto es hacer una foto del intercambio en la que se vea la fecha y la hora, con la del intercambio vale, no hacen falta fotos de toda la conversación y todas las etapas del intercambio.

Hacer la denuncia en seguida si os timan, no esperéis un día ni dos, cuanto antes la hagáis, mas probabilidades hay de recuperar lo robado.


Para evitar timos en general


hago esto principalmente porque he visto a gente quejándose de que les robaron algo que llevaban semanas buscando
tan solo porque les ofrecieron algo mejor, así que aquí van algunos consejos para que no te dejes robar.

1) Algo que me intentaron hacer una ves, es que te dan el "cambio" y dicen que hay esta el objeto y tu no lo vez entonces preguntas ¿porque no lo veo? y ellos responden "es que eso no se ve hasta hacer el cambio" hagas lo que hagas no des el cambio, porque la razón por la que hay dos ventanillas es para que tu coloques el objeto que vas a dar y para que puedas ver el que te ofrecen.

2) Ten en cuenta que si te ofrecen algo extremadamente barato es muy probable que sea una trampa y que te quieran hacer lo que escribí arriba, pues nadie va a salir diciendo: "Vendo ardilla santa EX en 20k leveada al lvl 50" simplemente no sucede y si sucede es un ladrón.

3) Hagas lo que hagas no des el oro por adelantado.

4) Ten en cuenta que por muy "pro" o "noob" que sea alguien siempre puede tener algo o puede estar mintiendo así que si te ofrece algo que te interesa y que no tiene un descuento ultra super duper expectacular (que cuesta 1kkk y te lo vente en 100k) no pierdes nada por ver, siempre y cuando no te dejes caer en lo del punto 1.

5) Esta trampa: "Vendo cuenta nostale 3 personajes lvl 99 con todas las sp y ardilla santa pagar por paypall" créeme no seas tan iluso como para creer que alguien te va a vender una cuenta, y mucho menos no des dinero por una cuenta, se supone que es para entretenerse no para ganar dinero (de eso se encarga MMOGAME).

6) Hagas lo que hagas no caigas en el típico me ayudas, o, te ayudo, yo te doy mi pass y tu me das la tuya.

7) Otra cosa nadie te va a dar una cantidad inmensa de dinero por algo cotidiano, eso es bien sabido y siempre lleva a el paso 1.

 Este es común pero en el servidor de europa. "dámelo que soy GM y te baneo" , si eres GM ¿ porque no me baneas de una vez y listo? o ¿ porque no vas y buscas tu eso por tu propia cuenta? Gente no se lo crean los GM no piden nada, no amenazan, y sobre todo no tienen lvl 15 son aventureros, con dignidad y rango por el suelo, con armas de principiante. Ellos solo están para ayudar a los demás.

9) Otra cosa es uno que me dijeron hace nada, me intentaron hacer el paso 1. Como no caí dijeron claramente: "Foto, intentaste robarme dámelo o la subo".


Llega un nivel 30 diciendo que si podía ir en grupo conmigo para subir en glace. Hasta ahí todo normal.

Voy matando con mi blade en nieve norte y de repente el tío me dice.

- Este es el ultimo día que juego por que me van a quitar a internet, mis padres están en paro y no pueden pagarlo.

Y luego empieza a decirme que si le doy mi pass que quiere ver como es tener nivel alto, una ardilla, el sader etc.
Yo por mucho que insistía le decía que no y cuando ve que no va a conseguir nada sale con:

- ALAA resulta que nos a tocado la loteria xxxx €. Podré seguir jugando.

El truco del leveo, esto es mas un robo de tiempo, ya que puede pasar lo siguiente:
- Que te piden que le levees y te dan un ítem genial (mentira, lo leveas y se desconecta).
- Que pidas que te leveen y pagas, si pagas por adelantado hay un 99% de posibilidades de que te timen, la única solución es LEVEAR TU SOLO SIN AYUDA.
EDITADO EL 06-01-2011 / 18:43 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Raion77Hace 13 años1
@Angel2342
Mostrar cita
Evitar timos.EVITAR TIMOS Sobre portadores Pues bueno voy a presentar una guía corta pero eficaz para evitar que os timen un porta-tarjetas, por suerte, a mi nunca me han timado uno. Muy bien, para empezar, ¿como poner la tarjeta al porta? Pues bueno esto tiene bastante importancia ya que para poner la tarjeta en un porta, debes equiparte la tarjeta, hacer dos clicks en el porta y ya te pedirá si la quieres meter, aceptas y ya estará dentro. Osea, si alguien lvl 1 o por ahí os vende una Sp, preguntadle: Oye ¿pues sabes como se meten las tarjetas en el porta no? Tienes que ponerla y 2 click en el porta entonces ponte la tarjeta y transformarte. Osea si te venden un warrior un pj de lvl 1 para meter el warrior en la tarjeta, se equipa la tarjeta y 2 click en el porta y para equiparte la tarjeta necesita lvl 20 de prof, yo dudo lvl 1 con 20 de prof, sinceramente . Muy bien ya tenemos un paso mas para que no nos timen. También seria necesario que el que te vendiera la tarjeta preferiblemente fuera lvl 65+ ya que son los mas fiables, o si no, un amigo tuyo de toda el alma o muy buen amigo que veas incapaz de timar. Otra cosa, si un arquero os vende un mago rojo, holy, blue o dg yo no me fiaria mucho, es decir, como os va a vender un arqero una sp de mago, amenos que no lo venda con porta o no tenga otro pj en la misma account.. Un nivel 1, 5, 10... no tiene ni fama ni profesión suficiente para equiparse una SP. Nunca debéis confiar en un nivel bajo que os vende una Sp sin portador, ya que al no poder equiparla, no puede meterla en el porta. Desconfiar también de los Arqueros que vendan Sp de mago o espadachín sin porta y viceversa. Por ejemplo, un espadachín, no puede ponerse un holy para meterlo en un porta. Tomar precauciones, esto es hacer una foto del intercambio en la que se vea la fecha y la hora, con la del intercambio vale, no hacen falta fotos de toda la conversación y todas las etapas del intercambio. Hacer la denuncia en seguida si os timan, no esperéis un día ni dos, cuanto antes la hagáis, mas probabilidades hay de recuperar lo robado. Para evitar timos en general hago esto principalmente porque he visto a gente quejándose de que les robaron algo que llevaban semanas buscando tan solo porque les ofrecieron algo mejor, así que aquí van algunos consejos para que no te dejes robar. 1) Algo que me intentaron hacer una ves, es que te dan el "cambio" y dicen que hay esta el objeto y tu no lo vez entonces preguntas ¿porque no lo veo? y ellos responden "es que eso no se ve hasta hacer el cambio" hagas lo que hagas no des el cambio, porque la razón por la que hay dos ventanillas es para que tu coloques el objeto que vas a dar y para que puedas ver el que te ofrecen. 2) Ten en cuenta que si te ofrecen algo extremadamente barato es muy probable que sea una trampa y que te quieran hacer lo que escribí arriba, pues nadie va a salir diciendo: "Vendo ardilla santa EX en 20k leveada al lvl 50" simplemente no sucede y si sucede es un ladrón. 3) Hagas lo que hagas no des el oro por adelantado. 4) Ten en cuenta que por muy "pro" o "noob" que sea alguien siempre puede tener algo o puede estar mintiendo así que si te ofrece algo que te interesa y que no tiene un descuento ultra super duper expectacular (que cuesta 1kkk y te lo vente en 100k) no pierdes nada por ver, siempre y cuando no te dejes caer en lo del punto 1. 5) Esta trampa: "Vendo cuenta nostale 3 personajes lvl 99 con todas las sp y ardilla santa pagar por paypall" créeme no seas tan iluso como para creer que alguien te va a vender una cuenta, y mucho menos no des dinero por una cuenta, se supone que es para entretenerse no para ganar dinero (de eso se encarga MMOGAME). 6) Hagas lo que hagas no caigas en el típico me ayudas, o, te ayudo, yo te doy mi pass y tu me das la tuya. 7) Otra cosa nadie te va a dar una cantidad inmensa de dinero por algo cotidiano, eso es bien sabido y siempre lleva a el paso 1. Este es común pero en el servidor de europa. "dámelo que soy GM y te baneo" , si eres GM ¿ porque no me baneas de una vez y listo? o ¿ porque no vas y buscas tu eso por tu propia cuenta? Gente no se lo crean los GM no piden nada, no amenazan, y sobre todo no tienen lvl 15 son aventureros, con dignidad y rango por el suelo, con armas de principiante. Ellos solo están para ayudar a los demás. 9) Otra cosa es uno que me dijeron hace nada, me intentaron hacer el paso 1. Como no caí dijeron claramente: "Foto, intentaste robarme dámelo o la subo". Llega un nivel 30 diciendo que si podía ir en grupo conmigo para subir en glace. Hasta ahí todo normal. Voy matando con mi blade en nieve norte y de repente el tío me dice. - Este es el ultimo día que juego por que me van a quitar a internet, mis padres están en paro y no pueden pagarlo. Y luego empieza a decirme que si le doy mi pass que quiere ver como es tener nivel alto, una ardilla, el sader etc. Yo por mucho que insistía le decía que no y cuando ve que no va a conseguir nada sale con: - ALAA resulta que nos a tocado la loteria xxxx €. Podré seguir jugando. El truco del leveo, esto es mas un robo de tiempo, ya que puede pasar lo siguiente: - Que te piden que le levees y te dan un ítem genial (mentira, lo leveas y se desconecta). - Que pidas que te leveen y pagas, si pagas por adelantado hay un 99% de posibilidades de que te timen, la única solución es LEVEAR TU SOLO SIN AYUDA.
y este de donde lo sacaste esta sin faltas y con acentos asi que no me jodas que lo as escrtito tu tio xd
Pokeaniol19Hace 13 años2
Ahh o q te leveen gratis no? q sea un amigo  
EDITADO EL 07-01-2011 / 12:53 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Angel2342491Hace 13 años3
Se llama corrector del word pad.
Angel2342491Hace 13 años4
@Raion
Mostrar cita
@Angel2342
Mostrar cita
Evitar timos.EVITAR TIMOS Sobre portadores Pues bueno voy a presentar una guía corta pero eficaz para evitar que os timen un porta-tarjetas, por suerte, a mi nunca me han timado uno. Muy bien, para empezar, ¿como poner la tarjeta al porta? Pues bueno esto tiene bastante importancia ya que para poner la tarjeta en un porta, debes equiparte la tarjeta, hacer dos clicks en el porta y ya te pedirá si la quieres meter, aceptas y ya estará dentro. Osea, si alguien lvl 1 o por ahí os vende una Sp, preguntadle: Oye ¿pues sabes como se meten las tarjetas en el porta no? Tienes que ponerla y 2 click en el porta entonces ponte la tarjeta y transformarte. Osea si te venden un warrior un pj de lvl 1 para meter el warrior en la tarjeta, se equipa la tarjeta y 2 click en el porta y para equiparte la tarjeta necesita lvl 20 de prof, yo dudo lvl 1 con 20 de prof, sinceramente . Muy bien ya tenemos un paso mas para que no nos timen. También seria necesario que el que te vendiera la tarjeta preferiblemente fuera lvl 65+ ya que son los mas fiables, o si no, un amigo tuyo de toda el alma o muy buen amigo que veas incapaz de timar. Otra cosa, si un arquero os vende un mago rojo, holy, blue o dg yo no me fiaria mucho, es decir, como os va a vender un arqero una sp de mago, amenos que no lo venda con porta o no tenga otro pj en la misma account.. Un nivel 1, 5, 10... no tiene ni fama ni profesión suficiente para equiparse una SP. Nunca debéis confiar en un nivel bajo que os vende una Sp sin portador, ya que al no poder equiparla, no puede meterla en el porta. Desconfiar también de los Arqueros que vendan Sp de mago o espadachín sin porta y viceversa. Por ejemplo, un espadachín, no puede ponerse un holy para meterlo en un porta. Tomar precauciones, esto es hacer una foto del intercambio en la que se vea la fecha y la hora, con la del intercambio vale, no hacen falta fotos de toda la conversación y todas las etapas del intercambio. Hacer la denuncia en seguida si os timan, no esperéis un día ni dos, cuanto antes la hagáis, mas probabilidades hay de recuperar lo robado. Para evitar timos en general hago esto principalmente porque he visto a gente quejándose de que les robaron algo que llevaban semanas buscando tan solo porque les ofrecieron algo mejor, así que aquí van algunos consejos para que no te dejes robar. 1) Algo que me intentaron hacer una ves, es que te dan el "cambio" y dicen que hay esta el objeto y tu no lo vez entonces preguntas ¿porque no lo veo? y ellos responden "es que eso no se ve hasta hacer el cambio" hagas lo que hagas no des el cambio, porque la razón por la que hay dos ventanillas es para que tu coloques el objeto que vas a dar y para que puedas ver el que te ofrecen. 2) Ten en cuenta que si te ofrecen algo extremadamente barato es muy probable que sea una trampa y que te quieran hacer lo que escribí arriba, pues nadie va a salir diciendo: "Vendo ardilla santa EX en 20k leveada al lvl 50" simplemente no sucede y si sucede es un ladrón. 3) Hagas lo que hagas no des el oro por adelantado. 4) Ten en cuenta que por muy "pro" o "noob" que sea alguien siempre puede tener algo o puede estar mintiendo así que si te ofrece algo que te interesa y que no tiene un descuento ultra super duper expectacular (que cuesta 1kkk y te lo vente en 100k) no pierdes nada por ver, siempre y cuando no te dejes caer en lo del punto 1. 5) Esta trampa: "Vendo cuenta nostale 3 personajes lvl 99 con todas las sp y ardilla santa pagar por paypall" créeme no seas tan iluso como para creer que alguien te va a vender una cuenta, y mucho menos no des dinero por una cuenta, se supone que es para entretenerse no para ganar dinero (de eso se encarga MMOGAME). 6) Hagas lo que hagas no caigas en el típico me ayudas, o, te ayudo, yo te doy mi pass y tu me das la tuya. 7) Otra cosa nadie te va a dar una cantidad inmensa de dinero por algo cotidiano, eso es bien sabido y siempre lleva a el paso 1. Este es común pero en el servidor de europa. "dámelo que soy GM y te baneo" , si eres GM ¿ porque no me baneas de una vez y listo? o ¿ porque no vas y buscas tu eso por tu propia cuenta? Gente no se lo crean los GM no piden nada, no amenazan, y sobre todo no tienen lvl 15 son aventureros, con dignidad y rango por el suelo, con armas de principiante. Ellos solo están para ayudar a los demás. 9) Otra cosa es uno que me dijeron hace nada, me intentaron hacer el paso 1. Como no caí dijeron claramente: "Foto, intentaste robarme dámelo o la subo". Llega un nivel 30 diciendo que si podía ir en grupo conmigo para subir en glace. Hasta ahí todo normal. Voy matando con mi blade en nieve norte y de repente el tío me dice. - Este es el ultimo día que juego por que me van a quitar a internet, mis padres están en paro y no pueden pagarlo. Y luego empieza a decirme que si le doy mi pass que quiere ver como es tener nivel alto, una ardilla, el sader etc. Yo por mucho que insistía le decía que no y cuando ve que no va a conseguir nada sale con: - ALAA resulta que nos a tocado la loteria xxxx €. Podré seguir jugando. El truco del leveo, esto es mas un robo de tiempo, ya que puede pasar lo siguiente: - Que te piden que le levees y te dan un ítem genial (mentira, lo leveas y se desconecta). - Que pidas que te leveen y pagas, si pagas por adelantado hay un 99% de posibilidades de que te timen, la única solución es LEVEAR TU SOLO SIN AYUDA.
y este de donde lo sacaste esta sin faltas y con acentos asi que no me jodas que lo as escrtito tu tio xd
se llama corrector de word pad
Aaronete70Hace 13 años5
Eso se llama copiar de otras paginas de internet,encima de la pagina de nostale.org  
aki el link para los k kieran saberlo:        

http://board.nostale.org/board139-nostale-org-el-juego/board62-gu%C3%ADas-y-consejos/board211-gu%C3%ADas-del-juego/13130-evitar-timos/

 ay te an dao angelito de mama   
Potzu2Hace 13 años6
Aparte si son nv 1 seguro k tendran otro pj mas alto y lo habran hecho de su otro pj y pasarselo x almacen      
Angel2342491Hace 13 años7
@Potzu
Mostrar cita
Aparte si son nv 1 seguro k tendran otro pj mas alto y lo habran hecho de su otro pj y pasarselo x almacen
ps podrian traer a su otro pj
Mcpirata325Hace 13 años8
O lo an comprao ya en porta pa venderlo mas carito xdxd.
Froslas17175Hace 13 años9
@
Mostrar cita
Pues bueno voy a presentar una guía [b]corta[/b]
Me troncho de lo corta que es...
Angel2342491Hace 13 años10
ArthurZX6Hace 12 años11
Aveces unos dicen x ejemplo ..tienes un hada y dicen te coompro el hada les dices k si y te ponen armas o items y dicen con esto te puedes sacar mas de 50k y es mentira... me lo hicieron una vez.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nostale > Evitar robos de portas

Hay 11 respuestas en Evitar robos de portas, del foro de Nostale. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL