Buscar en
Ir al foro
Baldur’s Gate: Se planea una nueva entrega
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

02-12-2008 / 15:43 h
0
0
25382
Nivel 110
Baldur’s Gate: Se planea una nueva entrega
Phil Harrison anuncia nuevos proyectos para Test Drive, Neverwinter Nights y Baldur’s Gate.

Pulsa aquí para leer la noticia completa

02-12-2008 / 16:16 h
8
2
1388
Nivel 86
Mataría (no literalmente ) por un nuevo Baldur's Gate, uno Next-Gen.

Eso sí, espero que el resultado esté por encima de otras secuelas recientes y chapuceras que ha hecho Atari como Alone in the Dark o Neverwinter Nights 2.

02-12-2008 / 16:24 h
0
102
43
Nivel 4
Normalmente me haría mucha ilusión, pero si no lo hacen sus creadores originales (Bioware) espero poco de una nueva entrega del Baldur, sobre todo teniendo en cuenta que considero la segunda entrega como el mejor rpg de la historia aún no superado.

02-12-2008 / 18:16 h
Hombre, NWN2 es el mejor cRPG de los últimos tiempos, y ciertamente ha mejorado mucho con los parches y la expansiones (como ocurrió con NWN1), a ver cuántos juegos tienen 100 horas de juego en campañas, multijugador, cooperativo en campaña, toolset y comunidad. ¿Es perfecto? No, hay muchas cosas que podrían estar mejor, pero de momento no hay nada mejor...

Cruzo los dedos para que, de haber un BG3 o NWN3 sea hecho, si no por Bioware, por Obsidian, y que se concentren en la versión PC o veremos un nuevo Fallout 3 (esto si que ha sido una pifia)...

Saludos.

02-12-2008 / 18:18 h
Expulsado indefinidamente
LoveShocker escribió:
Normalmente me haría mucha ilusión, pero si no lo hacen sus creadores originales (Bioware) espero poco de una nueva entrega del Baldur, sobre todo teniendo en cuenta que considero la segunda entrega como el mejor rpg de la historia aún no superado.

Lo mismo e pensado yo... Atari y bioware hubieran sido otro cantar... yo considero tambien al Baldur's gate 2: SOA el mejor rpg de la historia aún no superado. Que bien suenan esas palabras. Es epico.

02-12-2008 / 18:18 h
2
11
31
Nivel 3
Gracias DIOS !!!!!!!!! me muero por jugarlo!!! es mas, ya mismo voy a instalar el BG2 para recordasr viejas epocas!
Baldur's Gate 4 ever sin lugar a dudas el mejor RPG de todos los tiempos!!!

02-12-2008 / 18:19 h
63
35
9266
Nivel 111
Guybrush escribió:

Eso sí, espero que el resultado esté por encima de otras secuelas recientes y chapuceras que ha hecho Atari como Alone in the Dark o Neverwinter Nights 2.

Más de uno... son posiblemente los mejores juegos de rol que se han hecho.

02-12-2008 / 18:37 h
0
0
544
Nivel 55
¡Notición!

Yasinator escribió:
Guybrush escribió:

Más de uno... son posiblemente los mejores juegos de rol que se han hecho.

Yo soy de los que opinan igual que Guybrush. Neverwinter Bugs 2 fue una chapuza que poco a poco han ido remediando con expansiones, pero en el momento de su salida fue un desastre y una decepción para el 95% de la comunidad neverwintera. Bugs a mansalva, una optimización nula y más cosas, que hicieron que muchísima gente volviese al 1 y dejase el 2 para el olvido.

Por eso yo también espero que se exijan a sí mismos un mínimo de calidad y saquen un Baldur's Gate y un Neverwinter a la altura de los anteriores. ¡Y que optimicen como es debido, por Dios!

Bldgate escribió:
LoveShocker escribió:

Lo mismo e pensado yo... Atari y bioware hubieran sido otro cantar... yo considero tambien al Baldur's gate 2: SOA el mejor rpg de la historia aún no superado. Que bien suenan esas palabras. Es epico.

Que Bioware meta mano aquí es muy difícil, por no decir imposible. La licencia de D&D pertenece a Atari, y dudo que quiera compartir el pastel con EA (que además, seguramente querrá hacerlo todo multiplataforma). Si acaso podríamos ver un pequeño "empujoncito", o llamémoslo colaboración, que aún así dudo.

Yo apuesto porque volverán a contar con la ayuda de Obsidian para, como mínimo, uno de los proyectos.
Última edición: 02-12-2008 / 18:40 h. Por MCiF
Editado 1 vez

02-12-2008 / 19:12 h
Espero que el test drive este a la altura de la nueva generacion , y nos muestre algo diferente e innovador, puntos de los cuales nfsu se olvido en el camino,

muchachos, tomense todo el tiempo posible, pero muestren un juego como la gente

02-12-2008 / 20:38 h
48
158
1679
Nivel 48
Pues excelente noticia!

Yo con estas noticias, por defecto..pienso que NO serán buenas (para luego si lo son.....emocionarme más..ja ja ja).

A veces te ilusionas...y el resultado te decepciona. Asi que me auto engaño

Página: 1  

Foros > Noticias y actualidad > Baldur’s Gate: Se planea una nueva entrega
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por