Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom 3
Monster Hunter Freedom 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom 3
Por Cosmorir135
Hace 13 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 3001

Monster Hunter Freedom 3 - Trucos y guías: Guia de caza-Captura mounstros: facilmente

Miren les traigo esta guía a los hunterianos que estan empezando a jugar o para los que ya han jugado pero les cuesta trabajo asi que pongan atención ya que me a ayudado en Monster Hunter 3 tri asi que es la sucesion debe ser igual asi que aqui se las dejo:

1.-Al encontrar al monstruo empezar por atacarle en las patas (si llevan martillo en la cabeza  {Pero con cuidado  })

2(opcional).- Si se puede traten de cortarle o romperle la cola asi se debilitara más rapido por que se desangra (enserio    ) broma porque al cortarle la cola le bajas más vida de un tiron y es más facil hacercarce a el cuando ya no la tiene

3(1ra froma{facil}).- esta es para los que no se quieren arriesgar denle una bola de pintura cuando este cojeando asi podran seguilo a su guarida donde duerme asi que cuando llege ahi a la guarida esperar a que el monstruo se quede inmovil durante por lo menos medio minuto, entrar y veran que esta dormido, acerquence y pongan una trampa (la que gusten escollo o choque) mientras la ponen preparen sus bombas tranquilizantes y cuando se despierte a causa de la trampa (por que se la deben poner pegada al cuerpo {no se preocupen no se despierta antes}) lanzar 2 bombas tranquilizantes y bang capturado

4 (2da forma {dificil  }): este punto es para los que no les importa gastar sus provisiones; cuando el monstruo empiece a cojear lanzar una bomba de luz, asi el quedara aturdido y no se movera, aprovechen para poner la trampa y lanzarle las bombas traquilizantes y listo

PD: Dependiendo del mounstro se va a dormir o a captuara alguna presa ai que no se desesperen

Espero que les alla gustado y servido y a todos los hunterianos que tengan una buena caza

EDITO: Para los que no saben comodice mi amigo que se me va su nombre de alla abajo les pondre como crear bolas de pintura  y trampas

1.-(bola pintura)Se puede lanzar al monstruo para marcarlo y seguirle la pista. se crea con planta de savia y baya pintura te dice la localización del montruo marcado en el mapa

2.- (trampa choque) Trampa que inmoviliza a un monstruo. Se usa para capturar. se crea combinando herramienta trampa + bicho electrico

3.- (trampa escollo) Trampa para atrapar grandes monstruos. Se activa con grandes pesos. Se crea combinando herramienta trampa + red

4.- (Red) Potente red capaz de soportar bastante peso. Se crea combinando telaraña + hiedra

5.- (bomba de luz) Bomba que da un brillante fogonazo al impactar. Causa ceguera. se crea combinando Material bomba+bicho luminoso

6.- (bomba tranquilizante) Para dominar y capturar a los monstruos atrapados. Se crea combinando material bomba+tranquilizante
EDITADO EL 09-01-2011 / 01:26 (EDITADO 2 VECES)
5 VOTOS
Brayan89911618Hace 13 años1
Que tiene k ver lo de atacarle a las patas?no es mejor darle en su punto debil?
Phoenix98178Hace 13 años2
Es cierto se devilita mas rapido dandole en sus puntos deviles  
Teshrak486Hace 13 años3
Primero, no te ofendas pero hay cosas que no me encajan.
Voy a seguir tu esquema:

Sobre la 1ª, ¿por que a las patas? Siempre es mejor, como dijeron arriba atacar al punto débil del monstruo (que suele ser la cabeza)y mejor si es con un arma con un atributo al que el monstruo sea débil, y hay monstruos es los que para un novato atacar las patas es un suicidio.

Sobre la 2ª, aquí me he quedado a cuadros, es cierto que al cortarle la cola a un monstruo resulta más fácil atacarle porque alcanzara menos pero eso de que se desangra me ha descolocado en serio, y por otra parte ya me dirás en que te basas para decirlo.

El resto lo pongo todo junto: si es para los novatos quizás deberías explicar como se hacen las trampas, las bombas de luz,l as tranquilizantes.........,, algunos no sabrán ni de que les estas hablando Los novatos para seguir a un rathalos o otro wyvern volador sin bombas de pintura o la habilidad autoseguimiento (te indica donde esta el monstruo en todo momento) lo llevan difícil así que creo que mejor no digas que lo usen solo cuando el monstruo está débil. Por otra parte no siempre es necesario capturar al monstruo, claro que es mas fácil capturarlo, pero hay quien no tenga medios para ello o simplemente no quiera así que podrías comentar otras técnicas como cuando duerma le ponemos 2 bombas grandes (se pueden comprar y si las combinamos con pez frágil serán + que son mas potentes) y detonarlas porque el primer impacto a un monstruo dormido tiene una bonificación del doble de daño, también es interesante atacar con un ataque cargado de martillo o gran espada.
2 VOTOS
Riverreal3132Hace 13 años4
La unica diferencia de la 3 y la 4 es una bomba luz...???!!!
Ademas la 4 no sirve siempre, porq si vas a dormir a un tigrex,(negro preferiblemente), la bomba luz lo hace mas peligroso , pero q se puede se puede, pero en cambio al diablos le tiras una bomba luz y se queda media hora rascandose la pata  
Cosmir: has jugado al tri mal?, entonces porq le pegas a las patas?, seguro q ese es la mejor opcion?, sobretodo para novatos?
Si no estoy mal una de las zonas mas peligrosas el tigrex son sus patas
El unico q serviria ese "truco" de las patas es al diablos, no?
Elpelmazote424Hace 13 años5
          jajajaj se desangra al cortarle la cola         

PD:te mereces el voto por divertido
EDITADO EL 09-01-2011 / 18:52 (EDITADO 1 VEZ)
GABICR271237Hace 13 años6
Hombre no seais asi se ve k se lo ha currado    
PD : +1 por divertido , te lo mereces 
Elpelmazote424Hace 13 años7
Pero si dices que le das el voto daselo 
EDITADO EL 10-01-2011 / 17:50 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom 3 > Guia de caza-Captura mounstros: facilmente

Hay 7 respuestas en Guia de caza-Captura mounstros: facilmente, del foro de Monster Hunter Freedom 3. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL