Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops
Call of Duty: Black Ops
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops
Por Thewarrior24
Hace 13 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 7469

Call of Duty: Black Ops - Trucos y guías: Truco para el modo Zombie Presidencial

Buenas antes de comensar les doy esta guia para los que quieran llegar lejos en este modo, lo que les pido es que si alguien lo sabe esta bien, solo lo hago para informacion publica. Pero por favor no hagan comentarios inapropiados     ok   .

Bueno al comensar este modo zombie (recuerden el presidencial) deberan ir atras de la 2da mesa mas pequeña,hay se encuentra dos puerta ubicadas al lado izquierdo y derecho atras de la mesa. Si encontraron las puertas empiecen a romper los vidrios (se que varios diran "esto es una loquera los zombies entrarian mas rapido", pero noc preocupen) luego empiensan con la puerta del lado izquierdo de la mesa (rompen los vidrios y ponen cuatro tablas) y luego van con la puerta de la derecha, aqui si hay que ponerse mas concentrado que en la anterior ( les recomiendo que tengan una pareja sino son lo suficientemente experimentados). Lo mismo rompen los vidrios y ponen tres o cuatro tablas (ojo  , si pasan de tres o cuatro tablas no podran seguir con el truco hasta que los zombies las rompan).

Hecho esto se ubicaran al lado izquierdo de la puerta derecha y lentamente se iran pegando a la pared ( es decir que se mueven, hacia delante y hacia la derecha) cuado vean que no pueden avanzar em piezan a saltar y en eso vas a subir como que si hubiera un piso mas, lo vuelven a hacer dos veces y estaran encima de la puerta y luego tienen que saltar a la mesa mas pequeña y luego con cuidado saltan a la mas grande. 

puede que nadie lo logre al primer intento pero sigan intentando hasta que lo logren, les recomiendo que antes de hacer todo esto tengan armas fuertes como escopetas o rifles. Si siguieron esto aran puntos como unos endemoniados   y llegaran lejos   , yo solo lo e probado en xbox 360 sin parchear y me ha salido bien noc como seria en otras consolas.  

Les dejo este link pora que se les haga mas facil    y otro truco que tambien esta lechuo ( este video fue hecho con una play3 pero tambien sirve en xbox) : http://www.youtube.com/watch?v=_vggNgNuius

Cualquier duda comenten y les respondere
EDITADO EL 08-01-2011 / 05:09 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ryu-hayabusa2740Hace 13 años1
Muchas gracias!!! sabes alguno sobre el primer mapa? juego con mi hermano y he llegado al nivel 21 y quiero llegar a mas y en el segundo nos rendimos hace tiempo, ahora volveremos a probar.
Thewarrior24Hace 13 años2
@Ryu-hayabusa
Mostrar cita
Muchas gracias!!! sabes alguno sobre el primer mapa? juego con mi hermano y he llegado al nivel 21 y quiero llegar a mas y en el segundo nos rendimos hace tiempo, ahora volveremos a probar
Te recomiendo este link: http://www.youtube.com/watch?v=E0667r-SOMA&feature=related , espero que te ayude y lleges lejos
Juanma-acu2225Hace 12 años3
@Thewarrior
Mostrar cita
Buenas antes de comensar les doy esta guia para los que quieran llegar lejos en este modo, lo que les pido es que si alguien lo sabe esta bien, solo lo hago para informacion publica. Pero por favor no hagan comentarios inapropiados ok . Bueno al comensar este modo zombie (recuerden el presidencial) deberan ir atras de la 2da mesa mas pequeña,hay se encuentra dos puerta ubicadas al lado izquierdo y derecho atras de la mesa. Si encontraron las puertas empiecen a romper los vidrios (se que varios diran "esto es una loquera los zombies entrarian mas rapido", pero noc preocupen) luego empiensan con la puerta del lado izquierdo de la mesa (rompen los vidrios y ponen cuatro tablas) y luego van con la puerta de la derecha, aqui si hay que ponerse mas concentrado que en la anterior ( les recomiendo que tengan una pareja sino son lo suficientemente experimentados). Lo mismo rompen los vidrios y ponen tres o cuatro tablas (ojo , si pasan de tres o cuatro tablas no podran seguir con el truco hasta que los zombies las rompan). Hecho esto se ubicaran al lado izquierdo de la puerta derecha y lentamente se iran pegando a la pared ( es decir que se mueven, hacia delante y hacia la derecha) cuado vean que no pueden avanzar em piezan a saltar y en eso vas a subir como que si hubiera un piso mas, lo vuelven a hacer dos veces y estaran encima de la puerta y luego tienen que saltar a la mesa mas pequeña y luego con cuidado saltan a la mas grande. puede que nadie lo logre al primer intento pero sigan intentando hasta que lo logren, les recomiendo que antes de hacer todo esto tengan armas fuertes como escopetas o rifles. Si siguieron esto aran puntos como unos endemoniados y llegaran lejos , yo solo lo e probado en xbox 360 sin parchear y me ha salido bien noc como seria en otras consolas. Les dejo este link pora que se les haga mas facil y otro truco que tambien esta lechuo ( este video fue hecho con una play3 pero tambien sirve en xbox) : http://www.youtube.com/watch?v=_vggNgNuius Cualquier duda comenten y les respondere
como se consigue el mapa presidencial?
Ramiroauditore175Hace 12 años4
@Juanma-acu
Mostrar cita
@Thewarrior
Mostrar cita
Buenas antes de comensar les doy esta guia para los que quieran llegar lejos en este modo, lo que les pido es que si alguien lo sabe esta bien, solo lo hago para informacion publica. Pero por favor no hagan comentarios inapropiados ok . Bueno al comensar este modo zombie (recuerden el presidencial) deberan ir atras de la 2da mesa mas pequeña,hay se encuentra dos puerta ubicadas al lado izquierdo y derecho atras de la mesa. Si encontraron las puertas empiecen a romper los vidrios (se que varios diran "esto es una loquera los zombies entrarian mas rapido", pero noc preocupen) luego empiensan con la puerta del lado izquierdo de la mesa (rompen los vidrios y ponen cuatro tablas) y luego van con la puerta de la derecha, aqui si hay que ponerse mas concentrado que en la anterior ( les recomiendo que tengan una pareja sino son lo suficientemente experimentados). Lo mismo rompen los vidrios y ponen tres o cuatro tablas (ojo , si pasan de tres o cuatro tablas no podran seguir con el truco hasta que los zombies las rompan). Hecho esto se ubicaran al lado izquierdo de la puerta derecha y lentamente se iran pegando a la pared ( es decir que se mueven, hacia delante y hacia la derecha) cuado vean que no pueden avanzar em piezan a saltar y en eso vas a subir como que si hubiera un piso mas, lo vuelven a hacer dos veces y estaran encima de la puerta y luego tienen que saltar a la mesa mas pequeña y luego con cuidado saltan a la mas grande. puede que nadie lo logre al primer intento pero sigan intentando hasta que lo logren, les recomiendo que antes de hacer todo esto tengan armas fuertes como escopetas o rifles. Si siguieron esto aran puntos como unos endemoniados y llegaran lejos , yo solo lo e probado en xbox 360 sin parchear y me ha salido bien noc como seria en otras consolas. Les dejo este link pora que se les haga mas facil y otro truco que tambien esta lechuo ( este video fue hecho con una play3 pero tambien sirve en xbox) : http://www.youtube.com/watch?v=_vggNgNuius Cualquier duda comenten y les respondere
como se consigue el mapa presidencial?
Terminando la campaña o con un truco. El mapa se llama five
Miguis7Hace 12 años5
Pero eso lla esta Parcheado   .Pero creo que hay mas como por donde esta el jugger-naug Saludos!!!!  
Vicomaiden1Hace 11 años6
Subi las dos tablas pero cuando estoy en la cima d la puerta como hago para poder saltar a la silla pequeña (no la grande x q ya se como eso) 
hacia donde mirar para pc 
por fa por fa por fa
          
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops > Truco para el modo Zombie Presidencial

Hay 6 respuestas en Truco para el modo Zombie Presidencial, del foro de Call of Duty: Black Ops. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL