Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Animal Crossing: Wild World
Animal Crossing: Wild World
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Animal Crossing: Wild World
Por Kikefutbol524
Hace 13 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 345

Animal Crossing: Wild World: Cosas raras que nos hayan pasado en animal crossing ds

Hoola chicos poned aqui las cosas raras que hos han pasado en animal crossig ds
hoy me ha pasado una cosa muy rara 
un vecino que se llama jota se ha mudado y me mando una carta
la lei al dia siguiente la add me mando una carta diciendo lo mismo que me decia el vecino que se 
ha mudado                                 
12yasmin12103Hace 13 años1
XDDDDD!! habra sido un error, ps a mi lo raro k me paso es...
NADA xd                       
Blood-Protector100Hace 13 años2
Lo que a mi me pasó no fué raro.. sinó molesto, bueno quizá un poco raro también por que nunca me había pasado  
Pues yo siempre voy cogiendo bichos que me encuentre y pescando y tal.. cuando ya me he quedado sin fruta para vender. pues el otro día tenia los bolsillo llenos, y el juego me dijo algo así como: tienes los bolsillos llenos, al agua! Y tira el pez al río otra vez y yo    Lo peor, es que era el mejor pez que habia pescado ese día...  
Antoniii9623305Hace 13 años3
Que me encuentre en el ayuntamiento ver a trabajar a Sol y Estrella juntas 
12yasmin12103Hace 13 años4
Pues lo mio mas raro todavia!  Estaba paseando y vi una X, pase por encima y cuando estaba delante de la tienda de toom nook mi personaje se estaba ahogando en la trampa pero yo no la veia y poko a poko se movia hasta donde la X!! xdddddddddddd.
Kikefutbol524Hace 13 años5
Antoniii96
dime si cuando te encontrastes a sol y a estrella trabajando juntas estabas conectado a la wifi de 
nintendo 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Animal Crossing: Wild World > Cosas raras que nos hayan pasado en animal crossing ds

Hay 5 respuestas en Cosas raras que nos hayan pasado en animal crossing ds, del foro de Animal Crossing: Wild World. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL