Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Gerogon10129
Hace 13 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 10878

Jovenes promesas para fichar en liga master pes 2011

Porteros:szczesny del arsenal
defensas:palmeri,v ferrero,marcelo,amicon
mediocampistas:coutinho jevetic,pastore
delanteros:castolo de equipo filial,bedtner del arsanal

espero que les sirva.
You-you563Hace 13 años1
Para mi el mejor defensa es Vanderburg  y el portero es Tsakouri o algo asi, se que es de Turquia el chico es una promesa. Al igual que Messi es el que mayor calidad alcanza al cabo de unos años. 
Gerogon10129Hace 13 años2
@You-you
Mostrar cita
Para mi el mejor defensa es Vanderburg y el portero es Tsakouri o algo asi, se que es de Turquia el chico es una promesa. Al igual que Messi es el que mayor calidad alcanza al cabo de unos años.
si messi es una gran promesa pero es uno de los jugadores mas caros de la liga master
Gerogon10129Hace 13 años3
Aca les traigo grandes poromesas para la liga master
-tetenko:portero 19 años shakatar donkest
-palmieri:defensor 17 años filial
-vandebuurd:defensor 20 años theeselvargen liga pes
-miach richards:defensor 22 años manchester city
-bruma:defensor 18 años chelsea
-thiago:mediocampista 19 años barcelona
-pastore:mediocampista 21 años palermo
-wilshere:mediocampista 18 años arsenal
-minanda:mediocampista 16 años filial
-marko marin:mediocampista 21 años weder bremen
-pacheco:delanter 19 años liverpol
-matos delantero 17 años fiorentina
-jovetic:delantero 20 años fiorentina
-suk:delantero 19 años ajax
-eccleston:delantero 19 años ñiverpol
-bedtner:delantero 22 años arsenal
-okaka:delantero 21 años roma
     ESPERO QUE LES SIRVA SI USTEDES SABEN DE OTRAS GRANDES PROMESAS DIGANMELAS.
Sanlorenzo19903Hace 13 años4
@Gerogon10
Mostrar cita
Aca les traigo grandes poromesas para la liga master -tetenko:portero 19 años shakatar donkest -palmieri:defensor 17 años filial -vandebuurd:defensor 20 años theeselvargen liga pes -miach richards:defensor 22 años manchester city -bruma:defensor 18 años chelsea -thiago:mediocampista 19 años barcelona -pastore:mediocampista 21 años palermo -wilshere:mediocampista 18 años arsenal -minanda:mediocampista 16 años filial -marko marin:mediocampista 21 años weder bremen -pacheco:delanter 19 años liverpol -matos delantero 17 años fiorentina -jovetic:delantero 20 años fiorentina -suk:delantero 19 años ajax -eccleston:delantero 19 años ñiverpol -bedtner:delantero 22 años arsenal -okaka:delantero 21 años roma ESPERO QUE LES SIRVA SI USTEDES SABEN DE OTRAS GRANDES PROMESAS DIGANMELAS
(yo tengo a chichizola de river de arquero con prom de 92 y 23 años a santon de lat iz de prom 97 22 años de centrales a palmieri 99 19 años schmidt prom 93 19 años los 2 equipo fillial mc veron prom 94 19 años reencarno jajaja muniain id 93 20 años ii garch 89 21 años y tres arriba sd lamela prom 90 21 años sd villalba 96 21 años y dc idorissou 91 fillial 20 años los jugadores del fillial son mu buenos si se les dan oportunidad ademas de los que puse tengo a kim jong yeo de 23 años prom 91 el resto tengo jugadores con ex y de prom super altos de suplentes) (a chichizola lamela villalba m diaz y buonanotte son todos de river y me rinden excelentemente bien en especial villalba y lamela cracks a villalba supe super rapido ) si alguien sabe algunos mas que los pongan)
Nelson9015Hace 12 años5
Hola como va?? yo tengo una duda... quiero empezar una nueva LM con cualquier equipo y en cualquier nivel (tmbn probe en modo dinamico y normal) y me aparecen siempre los mismos jugadores y con los mismos numeros de media!!! O sea por ej: Palmieri (67), camacho (63), Szalai (64), Shimizu (65), Schwarz (62), entre otros, siempre los mismos jugadores y los mismos nros... 

Puede ser xq instale el patch 2.01?? (Alguien lo tiene instalado??) Aclaro q antes de instalar el parche habia empezado una liga master y tenia a palmieri con 81, camacho no m aparecio en la filial, Shimizu (76), Szalai tampoco aparecia, Schwarz 69. Ademas de que habia un tal Duffy como libre que es muy bueno y q ahora ni figura.

Tengo entendido que los nombres y nros de media d los jugadores cambian aleatoriamente cada vez que empezas una nueva LM no??

Espero respuestas =) 
Gracias.
Cabj20123Hace 12 años6
@Nelson90
Mostrar cita
Hola como va?? yo tengo una duda... quiero empezar una nueva LM con cualquier equipo y en cualquier nivel (tmbn probe en modo dinamico y normal) y me aparecen siempre los mismos jugadores y con los mismos numeros de media!!! O sea por ej: Palmieri (67), camacho (63), Szalai (64), Shimizu (65), Schwarz (62), entre otros, siempre los mismos jugadores y los mismos nros... Puede ser xq instale el patch 2.01?? (Alguien lo tiene instalado??) Aclaro q antes de instalar el parche habia empezado una liga master y tenia a palmieri con 81, camacho no m aparecio en la filial, Shimizu (76), Szalai tampoco aparecia, Schwarz 69. Ademas de que habia un tal Duffy como libre que es muy bueno y q ahora ni figura. Tengo entendido que los nombres y nros de media d los jugadores cambian aleatoriamente cada vez que empezas una nueva LM no?? Espero respuestas =) Gracias
Mira,yo tengo instalado el Pack y Palmieri me aparece aparece con 81,y el progreso te combiene poner Normal,porque es mas real,en cambio Dinamico es como muy flashero porque progresan mucho,y fijate en Finanzas o Presupuesto cuanto invertis en el Equipo Fillial capas que sea por eso Saludos! Espero que te sirva
Fabriciolopez2Hace 12 años7
Hola podrían responder esta pregunta por favor... si xavi se retira en el barcelona vuelve a aparecer en el equipo filial del barcelona.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Jovenes promesas para fichar en liga master pes 2011

Hay 7 respuestas en Jovenes promesas para fichar en liga master pes 2011, del foro de PC. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL