Juegos
Medieval 2: Total War

Medieval 2: Total War

Fecha de lanzamiento: 10 de noviembre de 2006
 · Plataforma
Foro del juego

Jugar multijugador
Tema: Jugar multijugador

Responder / Comentar
 
02-12-2008 / 21:41 h#1
Nivel 1
1
0
0
0

Pedir moderación

Hola, soy nuevo asi que hola a todos.

mi problema es que al darle a multijugador en el medieval 2 le doy a online y pongo lo de gamespy me pone clave de cd en uso.(no es pirateado) mep ueden ayudar gracias.
10-02-2009 / 23:22 h#2
Nivel 12
393
38
22
8

Pedir moderación

Comprueba que  a la hora de instalar el juego introdujiste correctamente la clave del disco ya que por lo visto sólo vale para jugar en la red y si la ponemos mal incluso permite que se instale el juego, pero claro, no nos deja entrar en Multijugador. Si esto es así incluso puede que hayas introducido la clave de otro jugador ya registrado, de ahí el mensaje que te aparece. Yo también tuve un problema similar y pude solucionarlo.

Comprobar Clave

Botón Inicio/Ejecutar, tecleamos regedit y damos a Aceptar

De este modo abrimos el Registro de Windows desde el que accederemos a las carpetas siguientes: 

Hkey_Local_Machine/Software/Sega/Medieval II Total War 

Teniendo seleccionada esta última carpeta Medieval II Total War observa el panel de la derecha y donde pone CDKey debes comprobar que la clave que se muestra coincide exactamente con la Clave del Manual del Juego. En mi caso tenía la primera letra equivocada y para colmo en minúsculas. 

Corregir Clave

Para corregir la clave hay que pinchar con el botón derecho del ratón sobre CDkey para que aparezca un menú emergente donde pincharemos en Modificar. Después de poner la clave correctamente damos a Aceptar, cerramos el Registro de Windows y luego accedemos al Menú Multijugador del Juego. 

Menú Multijugador

Batallas En Lan. Sirve para jugar en red local, osea con dos o tres ordenadores conectados en nuestra casa, y que por cierto no tiene ningún tipo de problemas a la hora de entrar. Sólo debemos poner el nombre de jugador que se nos ocurra y pinchar  en Batallas En Lan, tras lo cual accederemos a configurar o a jugar en la partida Local. 

Campaña por Turnos(sólo con la expansión Kingdoms). Una característica nueva que trae el Kingdoms es que se puede jugar partidas Multijugador por turnos con una misma Campaña y en un mismo ordenador. Esto significa que si queremos también podemos jugar contra nosotros mismos y con varias facciones a la vez. No tiene complicaciones a la hora de entrar ya que es muy parecido a una partida normal. 

Batallas Online. Sirve para jugar en internet. Debemos rellenarla con los datos que tenemos asociados con GameSpy Arcade, osea, donde pone Perfil ponemos nuestro Nick, luego el correo que les indicamos y por último la contraseña que tenemos con ellos. Por último pinchamos en Batallas Online y apareceran las partidas multijugador.

Suerte
Última edición: 10-02-2009 / 23:27 h. Por 888pablo888
Editado 1 vez
29-01-2010 / 04:35 h#3
Nivel 1
5
0
0
0

Pedir moderación

Yo me lo baje de internet y no c la clave aunke el posteador dijo ke era 1111-1111-1111-1111 le funciono osea k no c va poder jugar online??? o solo necesito una clave original
23-04-2011 / 01:27 h#4
Nivel 1
1
0
0
0

Pedir moderación

Hola a todos, quisiera saber el poruqe cuando entro a mi sección en el juego todo los usuarios salen incompatibles, no lo he podido jugar online. que debo hacer para tener jugadores compatibles?
20-08-2011 / 17:48 h#5
Nivel 2
5
0
0
0

Pedir moderación

Una pregunta para jugar online k debo acer esk entre en gamespy me cree una cuenta y haora no se k azer
porfavor respondan 
Responder / Comentar
Foros > Medieval 2: Total War > Jugar multijugadorSubir
Amigos Online
No hay nadie conectado.