Buscar en
Ir al foro
Wii software
  Página: 12 |  Siguiente >>  
  27-06-2007 / 16:20 h
Iceman 
Nintendo ha anunciado oficialmente el nuevo canal, declarando que se trata de una forma sencilla y accesible de crear nuevos juegos y hacerlos llegar al mercado a menor precio y sin riesgos de inventario mediante descargas por Internet. "Wii Softwar es un servicio de creación de juegos que permitirá a creadores grandes y pequeños crear nuevos contenidos para Wii que se podrán descargar mediante el Canal Tienda de la consola. Wii Software allana el camino para que los proyectos pequeños y especialmente creativos tengan un canal de venta a menor precio y sin riesgos de inventario para los desarrolladores. El primer contenido de Wii Software estará disponible a principios de 2008".
‘Wii Software abre las puertas a creadores con grandes ideas y no sólo a aquellos que tienen grandes presupuestos. Se trata de una forma sencilla y accesible de crear nuevos juegos y hacerlos llegar al mercado. Además, ofrece a los usuarios de Wii una gran posibilidad de descargar juegos nuevos y con un aire fresco”, explicaba Laurent Fischer, director de Marketing de Nintendo Europa.

La compañía añadía que las posibilidades de Wii Software sólo están limitadas por la imaginación de los creadores, ya que brinda a los desarrolladores de videojuegos un sistema sencillo para hacer llegar sus proyectos al usuario final y además convertirá en una realidad ideas originales que hasta ahora se quedaban sólo en la imaginación de sus creadores. "Al eliminar la barrera de la comercialización física los creadores tendrán más libertad para dar rienda suelta a sus proyectos. Éstos, por arriesgada que sea la idea, podrán llegar al usuario final que es el que decide qué se convertirá en un clásico."

Wii Software funcionará a través del Canal Tienda de Wii. De la misma forma que las descargas disponibles ahora funcionará mediante el pago de Wii Points y ofrecerá un abanico de precios. Nintendo irá dando más detalles acerca de los proyectos en marcha.

Wii Software es el nombre elegido para el nuevo canal dedicado a nuevos títulos descargables para Wii, que entraría en funcionamiento a partir del año que viene, según informa el periodista especializado en nuevas tecnologías de Newsweek, N'Gai Croal. La oferta del canal se basará en títulos originales, específicamente creados para la consola -de forma similar a lo que se puede encontrar en los servicios Live! y PSN-.

El canal complementaría la creciente oferta de viejos títulos que ya ofrece la Consola Virtual. Wii Software buscará ofrecer un catálogo de calidad, con títulos innovadores que aprovechen las particulares características de Wii. Nintendo ha buscado algunos socios de altura para que trabajen en contenidos, tales como Ubioft o Sega, pero también deja las puertas abiertas a pequeños estudios con buenas ideas, que deberán pasar por el siempre exigente control de calidad que exige la compañía de Kyoto. Nintendo todavía no ha emitido un comunicado oficial, pero lo hará en breve.
(Fuente meristation)

Qué pensais sobre esto?
Saludos Guiño
Última edición: 27-06-2007 / 16:21 h. Por Iceman
Editado 2 veces
  27-06-2007 / 16:36 h
Yasinator El usuario está conectado
Eso sin disco duro externo....no tendra mucho interes....Triste

haber si sacan de una vez el disco duro de 20 gigas.
¡Comentario interesante!
  27-06-2007 / 18:08 h
Xerox 
Esa noticia me parece bastante buena por q nintendo le da paso a nuevas compañias para q desarrollen nuevos juegos innovadores y revoluccionarios como se le esta dando la oportunidad a la compañia encargada del desarrollo de sadness q es totalmente nueva y q el juego simple vista promete buenos graficos y modo de juego, pero por otro lado nintendo para acompañar esa gran noticia hacer un disco duro externo de 20 gigas ( q con eso me basta y me sobra ) Conforme para q sea perfecto. Conforme
¡Comentario interesante!
  27-06-2007 / 18:44 h
Alandeil 
Parece buena idea pero sin demos para probar esos juegos antes de comprarlos van listos! por cierto no hay demos para la Wii como los hay para la PS2?

Porque un dico de 20GB? al menos deberia ser de 40GB! calculad que en cada DVD caben 4,5GB con 20 GIGAS acabarias en un momento con la capacidad. De todas maneras creo que esta idea se refiere a juegos pequeños como los de la supernintendo que ocupan de 1MB a 5MB, con lo cual con una SD de 2 GB tendrias espacio suficiente y saldria mas barato que un disco duro externo.
¡Comentario interesante!
  27-06-2007 / 21:45 h
Aladeil, darte cuenta que no seria grandes super producciones, serian juegos de compañias independientes que buscaria acerse hueco en los videojuegos, por lo tanto uno de 20 gigas estaria requete bien, aun asi, podrian ofrecer otro de 40, saludos.
¡Comentario interesante!
  27-06-2007 / 23:16 h
---LITO--- 
Ok, creo q no entendi bien, con este nuevo canal puedo comprar juegos de wii pero por internet y descargarlos en la wii, o hacer juegos? quien me aclara mi duda?
¡Comentario interesante!
  28-06-2007 / 15:25 h
No, por lo visto sera una forma de hacernos llegar juegos de pequeñas empresas y asi esas evitarse el soporte fisico.

saludos
¡Comentario interesante!
  28-06-2007 / 15:34 h
K-24 
Me parece buena idea pero lo del disco duro externo sería genial, yo tengo uno para el PC de 200 GB y es una gozada, pero para mi Wii me llegaría con uno de 20 GB.
¡Comentario interesante!
  28-06-2007 / 18:14 h
Alandeil 
Yasinator escribió:
Aladeil, darte cuenta que no seria grandes super producciones, serian juegos de compañias independientes que buscaria acerse hueco en los videojuegos, por lo tanto uno de 20 gigas estaria requete bien, aun asi, podrian ofrecer otro de 40, saludos.

Si, si, de ahi mi comentario posterior, en realidad no necesitarias ni disco duro con una SD de 2GB tendrias mas que suficiente.
¡Comentario interesante!
  30-06-2007 / 14:11 h
Mstorren 
pero entonces tu prodras crear juegos tambien o solo comprarlos??
¡Comentario interesante!
  Página: 12 |  Siguiente >>  
Foros > Nintendo Wii > Wii software
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por