Tomb Raider Underworld
Plataformas: PC  X360  PS3  Wii  PS2  DS    Género: Acción    Distribuye: Eidos Interactive    Desarrolla: Crystal Dynamics    A la venta: 20 de noviembre de 2008
Plataformas: PC  X360  PS3  Wii  PS2  DS    Género: Acción    Distribuye: Eidos Interactive    Desarrolla: Crystal Dynamics    A la venta: 20 de noviembre de 2008
Foro de Tomb Raider Underworld
Tema: Estoy atorado en la sala donde esta el guante de thor
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

02-12-2008 / 21:41 h
Hola alguien me puede ayudar estoy en la sala que esta despues de matar al pulpo no puedo tumbar la puerta para agarrar el guante de thor e intentado sacar las piedras de la otra sala salgo a pie cargando las rocas y no alcanso trato de jalarlas con el gancho y no se engancha por favor diganme agarrar el guante de thor o como jalar esas piedras y tumbar esa puerta.

agaradeceria mucho su ayuda

03-12-2008 / 02:39 h
Drakdian escribió:
Hola alguien me puede ayudar estoy en la sala que esta despues de matar al pulpo no puedo tumbar la puerta para agarrar el guante de thor e intentado sacar las piedras de la otra sala salgo a pie cargando las rocas y no alcanso trato de jalarlas con el gancho y no se engancha por favor diganme agarrar el guante de thor o como jalar esas piedras y tumbar esa puerta.

agaradeceria mucho su ayuda

Hola !! Si ya entraste a la habitación donde están las piedras (subiendo por un pilar redondo... y después entraste por un agujero), lo demás es muy fácil, agarras las piedras con Y (una a la vez) y te subes arriba de ese cuadrado demarcado en el suelo que se hunde (que está dentro de la misma habitación donde están las piedras, frente a la puerta) que sirve para mantener la puerta unos segundos abierta, una vez que estás arriba lanzas la piedra hacia la sala donde está la puerta con el gancho apretando RB (si no me equivoco). Luego de reunir las piedras necesarias para contrarestar peso en uno de los cuadrados demarcados frente a la puerta donde está el guante, te subes tú al otro, apretas X para engancharte a la puerta y tiras de la cuerda apretando Y, así puedes derribar la puerta para entrar a tomar el guante de Thor.

Ojalá te sirva la ayuda.

03-12-2008 / 14:38 h
9
49
37
Nivel 2
COJE UNA PIEDRA ESTANDO PARADO EN EL CUADRO QUE SE UNDE Y LA TIRAS PARA LA SALA CON EL BOTON QUE TIRAS GRANADAS.
LUEGO EN LA SALA PONES LAS DOS PIEDRAS EN UN CUADRO QUE SE UNDE Y TE PARAS EN EL OTRO CUADRO, Y DESDE AHI TIRA EL GANCHO, Y JALAS CON Y Y LISTO...

03-12-2008 / 19:27 h
CROFTMANIACA Y ALEXANDERS APRECIO MUCHO SU AYUDA EN SERIO MUCHAS GRACIAS
MUCHAS GRACIAS SEGUIRE DISFRUTANDO DEL JUEGO ESTAMOS EN CONTACTON LES DEJO MI DIRECCION PARA QUE ME PASEN LA SUÑA Y ESTAR EN CONTACO
drakdian@hotmail.com

03-12-2008 / 21:37 h
Drakdian escribió:
CROFTMANIACA Y ALEXANDERS APRECIO MUCHO SU AYUDA EN SERIO MUCHAS GRACIAS
MUCHAS GRACIAS SEGUIRE DISFRUTANDO DEL JUEGO ESTAMOS EN CONTACTON LES DEJO MI DIRECCION PARA QUE ME PASEN LA SUÑA Y ESTAR EN CONTACO
drakdian@hotmail.com

De nada!! De eso se trata, de que nos podamos ayudar.

Suerte!!

06-12-2008 / 15:22 h
9
49
37
Nivel 2
CON GUSTO DRAKDIAN,
ME GUSTA MUCHO AYUDAR PARA QUE ENTRE TODOS NOS DEMOS LA MANO Y NO NOS FRUSTREMOS CON LOS JUEGOS.
alexanderson1984@hotmail.com

24-03-2009 / 02:10 h
Una duda estoy atorado en la busqueda del cinturon de thor me dice que tengo que levantar el puente y poner una trampa pero no eh podido levantarlo me puden decir como por favor se lo agradaceria y me lo puden contestar aki o a mi mail que es canor87@hotmail.com

Página: 1  

Foros > Tomb Raider Underworld > Estoy atorado en la sala donde esta el guante de thor
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por