Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 2

Responder / Comentar
Foro PlayStation 2
Por Daniguapito24
Hace 15 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 21962

God of War furia de los dioses

Para los fans de God of War el ultimo juego de PS2 PAR 2011.
1 VOTO
Balto2Hace 15 años1
Estoy en una pantalla que es un circulo grande con una reja, tiene un boton en el centro, y un cuerpo de un muerto, tambien tiene otro boton metido en una especie de cueva peuqeña. yo pongo el cuerpo en el boton del centro, y yo me situo encima del boton que esta en la cueva esa pequeña, al accionar los 2 botones la reja se baja, pero no consigo atravesarla, como lo tengo que hacer¿?¿?
muchas gracias.
Kalifragilistico1Hace 14 años2
Ola
weno espero que no te alla ya contado com pasar   weno:                          
1paso :dirigete hasia donde esta el cadaver
2paso:weno vez aquel rio que esta al lado del cadaver.weno pues coge el cadaver ponlo sobre el rio y luego ve donde asta la otra cueva  (la que tiene  1 boton) y espera ....luego te aparecera el cadaver x el rio y ya sabes que hacer
Milenkox2Hace 13 años3
@Daniguapito
Mostrar cita
Para los fans de God of War el ultimo juego de PS2 PAR 2011
io tambien me entere de eso pero qiero mas informacion contactame en facebook como milenko angelino porfabor
Or2m5Hace 13 años4
El god of war furia de los dioses sera solo para ps2 tambien sera el ultimo juego de gow de esa consola.lastima era un exelente juego.           
Jesusks22Hace 13 años5
Se despide la mejor consola del los 2000s y q mejor juego la despide god of war 
esperare este juego 




salu2.
Henry-Popo749Hace 13 años6
Jajaja creo que es cierto, ya vi en varias paginas el rumor del ultimo GoW para PS2, quiza sea cierto 

pero pongan la fuente  
Dieguiitox4Hace 13 años7
Si yo tambien e visto varias paginas de ultimo gow para la ps2 que lastima era un juegaso el mejor del ps2 que pena que no saquen el gow of war 3 para la ps2.
Dieguiitox4Hace 13 años8
El ultimo gow para la ps2 es god of war Ghost_of_Sparta.
Kurosakicesar99Hace 13 años9
Lo siento chavo pero el gost of sparda es de psp no salio ni creo que salga para el ps2 saludos.
1 VOTO
Alejndroyepez3Hace 13 años10
Panas disculpen el abuso pero ustedes an conceguido el furia de los dioses xq yo no lo he visto y lo kiero jugar... 
Diley26Hace 13 años11
@Dieguiitox
Mostrar cita
Si yo tambien e visto varias paginas de ultimo gow para la ps2 que lastima era un juegaso el mejor del ps2 que pena que no saquen el gow of war 3 para la ps2
jajaja estas loco? no se podria
Alejndroyepez3Hace 13 años12
Y eso como xq no se podria...?????'''  
Alejndroyepez3Hace 12 años13
Y god 3 xq no sale para play 3 si todo el mundo lo kiere jugar.
Nameisnahuel1Hace 12 años14
Me podrian pasar una pagina para descargar le god of war furia de los dioses ? 
Max5461031Hace 12 años15
Hay que ser bien ton.... tin para creer que sacaran un juego de estas magnitudes en play 2 sabiendo que ya esta muriendo. 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PlayStation 2 > God of War furia de los dioses

Hay 18 respuestas en God of War furia de los dioses, del foro de PlayStation 2. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL