Prince of Persia
Plataformas: PC  X360  PS3  DS    Género: Acción    Distribuye: UbiSoft    Desarrolla: Ubisoft Montreal    A la venta: 4 de diciembre de 2008
Plataformas: PC  X360  PS3  DS    Género: Acción    Distribuye: UbiSoft    Desarrolla: Ubisoft Montreal    A la venta: 4 de diciembre de 2008
Tema: Ayuda para pasar el reino tiera
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

02-12-2008 / 23:57 h
Bueno tengo el juego el 2 de diciembre original y estoi en la parte que en el mapa aparece en reino tierea o algo asi que son com 4o5 bolitas alrededor del reino ya las complete y despues me toca ir al reino y con y dice que toca entrar pero en la entrada esta infestada de la cosa negra en la que lo unde y para abrir la puerta en parte izquierda hay como un muro que metoca subir y hay como una palanca que metoca rotar pero no sirve si alguien me ayuda gracias

09-12-2008 / 03:30 h
* Mensaje eliminado por el moderador.
Última edición: 16-05-2009 / 10:15 h. Por Al3xand3r
Editado 1 vez

30-12-2008 / 23:10 h
3
21
39
Nivel 1
Fx5200 escribió:
Bueno tengo el juego el 2 de diciembre original y estoi en la parte que en el mapa aparece en reino tierea o algo asi que son com 4o5 bolitas alrededor del reino ya las complete y despues me toca ir al reino y con y dice que toca entrar pero en la entrada esta infestada de la cosa negra en la que lo unde y para abrir la puerta en parte izquierda hay como un muro que metoca subir y hay como una palanca que metoca rotar pero no sirve si alguien me ayuda gracias

hola, yo tambien tengo el juego, ya lo termine, pero no recuerdo muy bien la parte esa que me dices, lo que se que puedes hacer es pedirle a elika que te ayude, creo que es presionando RB o RT (no lo recuerdo bien ) pero eso te ayudara a seguir el camino correcto asia donde tienes que ir para encontrar la puerta.

01-01-2009 / 21:49 h
27
14
213
Nivel 25
Esa puerta solo se abre ya casi al final del juego. Termina las demás tierras y se abrirá sola. Un saludo. -R

Página: 1  

Foros > Prince of Persia > Ayuda para pasar el reino tiera
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por