A ver, lo primero, yo he probado todos los parches k han salido y te puedo asegurar k el mejor k hay y k habra es el de girigay de pesoccerworld,pork??
1. pk tiene la liga inglesa entera, con todas las licencias y escudos,
2. la española, con todas las licencias y escudos,
3. la alemana, con todos los ekpipos importantes con sus licencias y escudos.
4. clubs clasicos con sus ekipaciones clásicas!!! barca, milan, madrid, inter, manchester y munich (estan sin escudo, lo k yo he hecho es bajrame unos escudos en google imagenes y los he puesto en lugar de los escudos de los ekipos alemanes malos)...
5. es el unico parche k ha salido despues del oficial de kona mi y k por lo tanto es completamente compatible (los otros dan problemas al combinarlos con el oficial)...
6. tiene todos los fichajes y todas las plantillas al día ademas de incluir jugadores que faltaban (buskets)...por ejemplo.
7. selecciones nacionales con sus ekipaciones oficiales!!! alemania, cameroon, brasil clásica, inglaterra clásica, argentina clásica...
8. todos los nombres estan editados a la perfección, y todos los logros que consigas (selecciones clásicas, jugadores ocultos, una vez k los desblokees te van a aparecer con sus nombres correctos con lo k te ahorras un monton de trabajo y además sabes al instante los jugadores k has desblokeado.
En fín k este parche lo tiene todo y como hay un límite de escudos k se pueden incluir, no hay practicamente ningún otro k vaya a contener más licencias (como mucho alguien creará en vez de la liga alemana, otra diferente... eso ya según los gustos). |