Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed: La Hermandad
Assassin’s Creed: La Hermandad
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed: La Hermandad
Por Pau952425
Hace 13 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 15100

Assassin’s Creed: La Hermandad - Trucos y guías: [ Búsqueda para tiendas - Exótica ]

[i]Ya que muchas personas preguntan para este "Shop Quest", os traigo unos vídeos para que no tengáis que volverlo a hacer:
[list]
[size=17][b]Cabezas Reducidas[/b]:[/size]
Solo hay dos en todo el juego: una en el Barrio Viejo y otra en la Guarida del Palacio de Letrán.

Vídeo eliminado de Youtube
[size=17][b]Diamantes Indios y Marfil de Elefante[/b]:[/size] Os recomiendo que luchéis contra los Bandidos varias veces hasta obtener lo que buscamos mediante saqueo...
[/list] Una vez tengamos todo lo que necesitamos, deberemos ir a la Herrería que hay cerca de Isla Tiberina y "canjearlo" por la Armadura Seusenhofer, que luce así de bien:
[/i]
11 VOTOS
Reaper-jorge9Hace 13 años1
No se puede conseguir las cabezas reducidas robando al los bandidos o de otra forma por q creo q vendi una.
Yoyoban2464Hace 13 años2
Prueba, porque igual te dan alguna.
Skalex12Hace 12 años3
Hola a toda la comunidad, yo también tuve el problema de la armadura, pero siguiendo estos datos me ayudo.

Por otra parte, ya que como varios han visto no siempre salen los bandidos, el ladrón o el mensajero, así que jugando me dí cuenta de algo.
El punto es que en una memoria de los encargos de ladrones tienes que eliminar a los lideres de los chento-oqui (o como se escriba) estos están en caballo, son 3, matas dos y luego es una persecusión por el tercero, no lo maten hasta que el solo se baje de su caballo, ya que cuando hace eso es donde tienen una emboscada para ti, salen muchos bandidos y tienes que derrotarlos junto con el último lider con vida y aquí viene lo bueno.

Cuando matas por fin al ultimo lider de los chento te dice que huyas de la zona, no se vayan de ahí, ya que al permanecer siguen saliendo bandidos y mas bandidos (en grupos de 3 o 4) y pues no es nada dificil vencerlos, matenlos pero  permanezcan ahí, en seguida salen mas bandidos (ya que no  has huído de la zona, los matan y así se siguen, obiamente los cadáveres siguen ahí y por lo tanto se puede saquearlos pero como siguen saliendo bandidos no te dejan saquearlos, lo que yo hize es llamar a mis 3 rondas de asesinas (ya que todas son mujeres)   y ellas se encargan de matar a los bandidos y distraerlos por lo que tú puedes darte a la tarea de saquearlos a todos y hacerte de cosas muy interesantes y por ende si siguen saliendo mas bandidos las asesinas no se van y siguen luchando infinitamente siempre y cuando te vayas de la zona.

Como pequeño dato yo tengo a mis aprendices en rango de asesino, y así no hay problema de que las derroten.

Saludos y espero haber servido de ayuda.
1 VOTO
AnassaziN2Hace 12 años4
Gracias soy nuevo y necesitaba las tiendas para tener 100 % de juego y tener el platino 
Desm0ndMiles721Hace 5 años5
Escalex como se llama la mision?
 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin’s Creed: La Hermandad > [ Búsqueda para tiendas - Exótica ]

Hay 5 respuestas en [ Búsqueda para tiendas - Exótica ], del foro de Assassin’s Creed: La Hermandad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL