Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por Mariotaja1993
Hace 13 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 451

Sabeis por casualidad cuanto cuesta esta play 3?

Mirad me han regalado el kinect para xbox y lo voy a descambiar por lo que la play 3 de 60 g el modelo antiguo cuanto cuesta.lo necesito rapido .ya k voy a ir a moverme a casi 150 kilometros a descambiar y si veo k no nada.gracias.
Oriol231178Hace 13 años1
Me parece que esta entra los 120 € y los 150 € si es que la venden aun claro? me parece que la gorda ya no la venden la de 60G.
1 VOTO
Mariotaja1993Hace 13 años2
Es cuestion de esperar de k alguien lo venda.
Raysanxyxx1016Hace 13 años3
Vaya cambio mas malo vas a hacer... no lo digo por la plataforma,sino por la ps3... de 60!!! que quieres, que te dure 6 meses y despues que?? esas estan malditas!! comprate una slim si quieres que te dure y no tires el dinero a la basura...
1 VOTO
Mariotaja1993Hace 13 años4
Una pregunta k me preocupa.es verdad k el online va lento .y k dentro de poco lva a cobrar por el servicio online segun los de game?
Mariano82922543Hace 13 años5
@Mariotaja
Mostrar cita
Una pregunta k me preocupa.es verdad k el online va lento .y k dentro de poco lva a cobrar por el servicio online segun los de game?
No va lento, depende de tu conexión. Yo tengo 1M y me vá bién, por lo de cobrar por online no te preocupes Sony no lo va a hacer, talvez en la siguiente generación pero en esta ya no. Eso si, también tiene un servicio de pago, el PlayStation Plus, que te permite accesar a algunas betas antes y cosas por el estilo pero para jugar online no tienes que pagar. Como consejo te recomiendo ajustar un poco más de dinero y comprar una PS3 slim ya que estan fallan muchisimo menos que las Fat, aparte de que las Fat ya no las venden.
1 VOTO
Zadik1164Hace 13 años6
Oye si te compras esta FAT desperdicias tu dinero, porque estara dañada o no sirve.
Rubitarock332Hace 13 años7
La fat ke te compres sera de 2 mano asike no seas tonto y pillate una slim de primera con su garantia etc etc
ademas la de 60 gb si te la venden kien te dice ke no tiene luz amarilla???asike piensatelo bien.
Mariotaja1993Hace 13 años8
Gracias creo k de momento me quedo con mi xbox ya k me costo poquisimo es de las primeras k salieron y me encanta de todas formas gracias a todos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > Sabeis por casualidad cuanto cuesta esta play 3?

Hay 8 respuestas en Sabeis por casualidad cuanto cuesta esta play 3?, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL