Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Guild Wars 2
Guild Wars 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Guild Wars 2
Por Davekiller1146
Hace 13 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 480

Guild Wars 2: Nuevo en GW

Bueno estoy pensando unirme a GW y para eso quiero tener informacion basica sobre el que me podriais porporcinar facilmente ^^
1-Podriais decrime TODAS  las razas y clases del juego y su estilo
2-Necesito el primer GW para jugar al segundo?
3-Donde me registro

Espero que podais responderme ^^ Saludos.
Kibozan119Hace 13 años1
Buenas,en el guild wars 2 por el momento llevan anunciadas el elementalista,guerrero,cazador y nigromante,faltan por desvelarnos 4 mas y uno de ellos sera a lo largo de este mes de enero.No,no necesitas el guild wars 1 para poder jugar al 2 ,pero si jugas al guild wars 1,podras tener recompensas al usar la sala de monumentos del 1,podras tb reservar los nombres de tus pjs ke tengas en el guild wars 1.el guild wars 2 sera totalmente diferente a lo que fue el guild wars 1,por ejemplo en el guild wars 2 no habra healer ( monje ) ,cada clase obtendra una habilidad especial de curacion,tampoco habra habilidades secundarias.En cuanto a como te puedes informar o registarar,en la pagina oficial de guild wars 2 te vendra todo,mas aun si entras en la pagina oficial de guild wars 1 .El temor que se pueda tener con respecto al guild wars 2 ,es que aun no se sabe si saldra en español,pues en el foro oficial esta en ingles,frances y aleman.P.D: te recomiendo el guild wars 1 ,si te gusta sobre todo el pvp.
Vilaplana888Hace 13 años2
En una entrevista que leí no recuerdo donde le preguntaban a un miembro del equipo de Guild Wars 2 si el juego iva a salir en los mismos idiomas que estaban en GW y aseguro que si ^^
Responder / Comentar
Subir
Foros > Guild Wars 2 > Nuevo en GW

Hay 2 respuestas en Nuevo en GW, del foro de Guild Wars 2. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL