Buscar en
Ir al foro
Call of Duty World at War contará con 2 o 3 packs de contenido descargable
Página: 12 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

03-12-2008 / 09:38 h
0
0
25345
Nivel 110
Call of Duty World at War contará con 2 o 3 packs de contenido descargable
Llegarán en 2009 y serán "poco tradicionales", comenta su productor ejecutivo.

Pulsa aquí para leer la noticia completa

03-12-2008 / 10:50 h
48
158
1674
Nivel 48
Se ve que a las compañias les mola el misterio:

1º) Sacaremos packs (de pago, si vemos el precendente del juego anteior de la saga, en CoD4 y sus 4 mapas)

2º) Diremos qué tiene.

3º) Diremos cuanto cuesta.

4º) Diremos cuando sale.

El paso 1, 2 y 3 se pueden dar a la vez, como ha hecho Ubisoft con F.C.2 : 2 armas, 2 vehiculos y mapas (no trae editor el juego??? que pasa, que sus mapas son mejores que los que hacen los gamers o qué ? Y de ahi...que cobren, no?
Viendo lo que hacen modders como los del reciente Black Mesa y gratis (como jugadores, con su pasión por el gaming)....en fin.

Por eso en PC...dudo que salga de pago. (la llevan clara si van con ese palo)
Última edición: 03-12-2008 / 11:15 h. Por CarlosZiano
Editado 1 vez

03-12-2008 / 11:42 h
Estoy de acuerdo, por eso los pc´s no les son rentables, por que no dejamos ke nos "vendan" su mierda, y mas cuando un juego ya ha tenido muchos beneficios. Por mi que se metan las expansiones y el juego por ande les quepa.

03-12-2008 / 11:52 h
Expulsado indefinidamente
1
0
373
Nivel 40
Esperemos que no sea una estafa como fue el unico pack de antecesor.

Ojala y uno de eso packs sea para el modo Nazi Zombie.

03-12-2008 / 12:01 h
Apuesto por:

Contenido 1: 2 o 3 mapas adicionales, de estilo convencional. Apuesto por trincheras japonesas y edificios del centro de Berlín en guerra

Contenido 2: 2 o 3 mapas adicionales con vehiculo nuevos y perks nuevos, desestimados en la versión final. Jeeps? como alguien dijo por aqui...Era un rumor...Tanques con lanzallamas, y un nivel sólo de tanques...Perks nuevos que desestimaron como más camuflaje, la katana, hacerse el muerto o las trampas..Armas?

No sé...a ver que se sacan de la manga

03-12-2008 / 15:09 h
-Ed- escribió:

¿que hablas del modo zombie tio? pasate el juego anda...

03-12-2008 / 15:21 h
5
10
280
Nivel 14
-Ed- escribió:

No estaria mal mas mapas

03-12-2008 / 16:13 h
Ojala saquen mas mapas para el zombie en cooperativo.,,que es lo mas entretenido que tiene el juego jajjajajaja...obviamente el juego es la raja.....peroel nazi zombie fue un gran acierto para los que jugamos por online.

03-12-2008 / 17:15 h
4
0
273
Nivel 25
No es que me parezca mal juego al contrario aunque no llegue a la altura de su antecesor, pero si mal no recuerdo "modern warfare" solo tubo un pack de mapas a modo descarga de pago y fue suficente para que la experiencia fuera mejor en el sentido de tener mas variedad de mapeado aparte de no necesitar nada mas al ser un juego completisimo a mi punto de vista pero estos de treyarch saben que no han logrado alcanzar lo que se esperaba de un call of duty o mejor dicho lo que se esperaba de su antecesor y creen que con 2 o 3 packs de contenido descargable se dan con un canto en los dientes...
si eso en parte ayuda a que la experiencia sea mejor me parece muy bien pero a mi punto de vista tendrian de ser gratuitos ya que no se cumplio con lo prometido ademas que gracias al "hype" de la cuarta entrega este se ha vendido bien con lo cual se pone en duda si treyarch se lo a currado lo suficiente o solo son meritos de sagas anteriores seria un error sacarlos de pago aunque ya se sabe de antemano que seran de pago...

03-12-2008 / 17:20 h
48
158
1674
Nivel 48
Los zombies?

Al fin nos llegan a los videojuegos, con más asiduidad.

Vende desde hace décadas en cine. Y gusta igual o más en un videojuego ...Asi que suponemos, que junto con el survival horror y tensión y horror psicológico (The Ring, Llamada perdida, etc en cine)..los veremos igual o más por esta generación.
Bienvenidos todos los que lleguen. Land of the Dead, Resident Evil, entre otros muchos más...pero en esta generación o juegos actuales...entre Dead Rising y Left 4 Dead....mamma mia!

(miembro gratuito de las Fuerzas de Respuesta Civil Anti Zombies Europeas ; ) ...para la defensa de la raza humana )

Ya andan haciendo los modders más de 12 peliculas nuevas para el Left 4 Dead...con sus 5 mapas cada una....y no lleva ni un mes a la venta

Preparados para la oleada de juegos con zombies? Dead Island de Techland (Call of Juarez) y muy seguramente, Dead Rising 2, multiplataforma casi seguro además, (al que si le dan un toque más oscuro (como en los túneles del centro comerical) y un poco más adulto y con co-operativo...YA me lo han vendido.

(no olvidemos que Capcom la idea del cooper. con zombies..ya la metió en Resident Evil Outbreak 1 y 2 - hasta 4 players -no es descabellado pensar que podrian hacerlo asi...2 minimo...y estando con Army of Two, CoD5, Resistance 2, o Sinergy para HL2, o Mercenaries 2 y otros...tan de moda...podria darse el caso)

Dead Island...iros quedando con el nombre...isla farcryiana...FPP (no disparas, luchas como en Dead Rising pero primera pero a base de usar los OBJETOS del escenarios ) o como sucedia en Condemend 1, a leches con objetos en primera persona...contra los zombies.

Dead Island, parace que saldrá antes que Chrome 2 o Warhound..por lo que gustan los zombies
Última edición: 03-12-2008 / 17:24 h. Por CarlosZiano
Editado 1 vez

03-12-2008 / 17:34 h
Creo que deberían sacar unos cuantos mapas multijugador más, aunque sean más grandes que en CoD4, hay menos, y es muy repetitivo jugar siempre a lo mismo.

03-12-2008 / 17:45 h
Marcel93 escribió:
Creo que deberían sacar unos cuantos mapas multijugador más, aunque sean más grandes que en CoD4, hay menos, y es muy repetitivo jugar siempre a lo mismo.

COD4 vino con 13 mapas y COD5 igual, pero mapas mas grandes..Si hay dos o tres packs ampliaran los 17 del total del COD4 (recordando que solo 15 son jugables de verdad, Cargamento y la otra puta ratonera no servian para nada)

03-12-2008 / 20:18 h
59
23
1703
Nivel 37
Que cara mas dura tienen! en vez de ponerlo en el disco lo ponen pa bjar pa que nos gastems los duros menudo noegocio el contenido descargable

03-12-2008 / 21:27 h
Expulsado indefinidamente
1
0
373
Nivel 40
DeMoLiTiOn escribió:
-Ed- escribió:

¿que hablas del modo zombie tio? pasate el juego anda...

Joder cuanta estupidez por aqui.......

Estoy diciendo que un nuevo mapa para el modo Nazi Zombie.

aprende a leer anda.

04-12-2008 / 17:45 h
48
158
1674
Nivel 48
Eclectico escribió:
..Si hay dos o tres packs ampliaran los 17 del total del COD4 (recordando que solo 15 son jugables de verdad, Cargamento y la otra puta ratonera no servian para nada)

vaya...Ratonera...je je je...esa es la palabra. Acostumbrado a en FPS bélicos, mapas como los de Operation Flashpoint, Battlefield 2 o 2142, Armed Assault...me daban mejor rollo al jugarlos.

La jugabilidad en mapas del CoD4 es "counterstrikiana"....entornos reducidos, donde una granada..se lleva a 5 si te descuidas... ! ( 2 o 3 meses dándole...y a la leja )

Todos conocemos Far Cry 2 y su "mapita", no? Pues Armed Assault tiene un escenario...8 veces más grande (400KM). y 100 players. (por eso hay vehiculos terrestres o aéreos como helicopteros o hasta cazas)

El Armed Assault 2 va a ser multiplataforma. (Como Operation Flahspoint 2)...si os gustan este tipo de juegos...NO los perdais de vista.

(o el FPS con toques de RPG White Gold War at Paradaise, en 1player)
Última edición: 04-12-2008 / 17:47 h. Por CarlosZiano
Editado 1 vez

Página: 12 |  Siguiente >>  

Foros > Noticias y actualidad > Call of Duty World at War contará con 2 o 3 packs de contenido descargable
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por