| Plataformas: PC X360 PS3 Género: Acción Distribuye: EA Desarrolla: EA Redwood A la venta: 30 de octubre de 2008 |
 | 03-12-2008 / 10:17 h #1 | | |
| | Hola a todos , tengo la guia en español y los trucos, para el que le interese. GRATIS, solo mandame tu correo en un privado y te la paso.......insisto gratis, que a mi no me ha costado nada. Última edición: 05-12-2008 / 12:22 h. Por Pacoglez Editado 2 veces | |
|
 | 03-12-2008 / 13:29 h #2 | Expulsado indefinidamente | |
| | Hola a mi me interesaria la guia pero k es k la vendes o k???[img]http://i.testfreaks.com/images/products/600x400/14/dead-space.449806.jpg[/img] | |
|
 | 03-12-2008 / 14:39 h #3 | | |
| | Pacoglez escribió: | | Hola a todos , tengo la guia en español y los trucos, para el que le interese. |
Bueno yo estoy interesado,ya que estoy atascado en el capitulo cuatro,pero me la puedes pasar a la guia? | |
|
 | 03-12-2008 / 15:37 h #4 | | |
| | Que ondas a mi me interesa la guia, me la podes enviar a mi correo xfa, es el siguiente haggard-2310@hotmail.com haceme el favor de pasarmela qe yo estoy atascado en el nivel 3 de dead space y no se qe hacer, espero una respuesta muy pronto, gracias, muy amable | |
|
 | 05-12-2008 / 19:01 h #5 | | |
| | Elpowua10 escribió: | Hola a mi me interesaria la guia pero k es k la vendes o k??? |
Mandame tu correo en un privado y te lo paso gratis. | |
|
 | 05-12-2008 / 19:03 h #6 | | |
| | -efb- escribió: | Pacoglez escribió: | | Hola a todos , tengo la guia en español y los trucos, para el que le interese. |
Bueno yo estoy interesado,ya que estoy atascado en el capitulo cuatro,pero me la puedes pasar a la guia? |
Mandame tu correo en un privado y te lo paso gratis | |
|
 | 09-12-2008 / 19:07 h #7 | | |
| | Pacoglez escribió: | | Hola a todos , tengo la guia en español y los trucos, para el que le interese. GRATIS, solo mandame tu correo en un privado y te la paso.......insisto gratis, que a mi no me ha costado nada. |
Hola Amigo q tal, necesito un gran favor para que me envies la guia del juego dead space a mi correo porque me quede en una parte que hay que cruzar un puente que hay fuerza de gravedad 0 y de alli me quede mi correo es eduarfuchs@hotmail.com te lo agradeceria mucho amigo gracias.... | |
|
 | 10-12-2008 / 00:33 h #8 | | |
| | Eduarfuchs escribió: | Pacoglez escribió: | | Hola a todos , tengo la guia en español y los trucos, para el que le interese. GRATIS, solo mandame tu correo en un privado y te la paso.......insisto gratis, que a mi no me ha costado nada. |
Hola Amigo q tal, necesito un gran favor para que me envies la guia del juego dead space a mi correo porque me quede en una parte que hay que cruzar un puente que hay fuerza de gravedad 0 y de alli me quede mi correo es eduarfuchs@hotmail.com te lo agradeceria mucho amigo gracias.... |
que capitulo es ese???  | |
|
 | 10-12-2008 / 08:30 h #9 | | |
| | Eduarfuchs escribió: | Pacoglez escribió: | | Hola a todos , tengo la guia en español y los trucos, para el que le interese. GRATIS, solo mandame tu correo en un privado y te la paso.......insisto gratis, que a mi no me ha costado nada. |
Hola Amigo q tal, necesito un gran favor para que me envies la guia del juego dead space a mi correo porque me quede en una parte que hay que cruzar un puente que hay fuerza de gravedad 0 y de alli me quede mi correo es eduarfuchs@hotmail.com te lo agradeceria mucho amigo gracias.... |
Eduarfuchs si te refieres al puente en el que no paran de caer meteoritos, es mas fácil de lo que crees, unicamente tienes que correr hasta los contenedores blancos y parapetarse en ellos,una vez que te arrimes al más cercano espera hasta que se destruya x los meteoritos y "cese la lluvia" y sin detenerte corre al siguiente contenedor y así sucesivamente, es muy fácil. también sería conveniente que tuvieras algun que otro bote de oxigeno para la mitad del camino. A mi al principio también me costó sin embargo yo estoi atascado un poco más adelante donde tengo que coger un cañon y disparar a los meteoritos que se acercan a la nave.. no consigo pasarmelo  | |
|
 | 13-12-2008 / 12:46 h #10 | | |
| | Y en esa guia q tienes esta de como hacer trucos con solo el teclado?
porque no es justo q para poder hacer un truco haya q tener el mando de la x-box360. y los q no las tenemos q hacemos?. | |
|
 | 16-12-2008 / 12:47 h #11 | | |
| | Pacoglez escribió: | | Hola a todos , tengo la guia en español y los trucos, para el que le interese. GRATIS, solo mandame tu correo en un privado y te la paso.......insisto gratis, que a mi no me ha costado nada. |
| |
|
 | 16-12-2008 / 13:35 h #12 | | |
| | Ami me enteresa laguia de dead space por favor enviar - snake_snake14@hotmail.com | |
|
 | 19-12-2008 / 18:59 h #13 | | |
| | Y no es mas facil que nos pongas aqui algun link a la guia y te ahorras trabajo?  | |
|
 | 19-12-2008 / 19:10 h #14 | | |
| | AMI ME ENTERESA SNAKE_SNAKE14@HOTMAIL.COM GRACIAS | |
|
 | 06-01-2009 / 01:26 h #15 | Quiero L4D 2 original en Argentina XD | |
| | A pesar de que no la quiero usar, a mi tambien me interesa la guía, para consultarla en caso de que termine atrapado en algun capitulo (aunque no lo creo).
Mi mail es nico_emme@hotmail.com
Ahora, estoy atrapado en el capitulo 5, donde tengo que defender el USG Ishimura de los asteroides. Activo no me acuerdo que paneles para darle energía a la/las torreta/s, pero tengo que salir a la superficie para llegar al otro lado de la nave, y me encuentro en un camino angosto, donde me caen asteroides, o explota el suelo, y salgo volande en pedacitos.
Edito: En realidád, estoy en el capitulo 4, no en el 5. Última edición: 06-01-2009 / 13:24 h. Por DevilMayCry254 Editado 1 vez | |
|
|
|
|