Dead Space
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: EA    Desarrolla: EA Redwood    A la venta: 30 de octubre de 2008
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: EA    Desarrolla: EA Redwood    A la venta: 30 de octubre de 2008
Tema: Guia y trucos
Página: 12 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

03-12-2008 / 10:17 h
Hola a todos , tengo la guia en español y los trucos, para el que le interese. GRATIS, solo mandame tu correo en un privado y te la paso.......insisto gratis, que a mi no me ha costado nada.
Última edición: 05-12-2008 / 12:22 h. Por Pacoglez
Editado 2 veces

03-12-2008 / 13:29 h
Expulsado indefinidamente
Hola a mi me interesaria la guia pero k es k la vendes o k???[img]http://i.testfreaks.com/images/products/600x400/14/dead-space.449806.jpg[/img]

03-12-2008 / 14:39 h
84
131
1140
Nivel 45
Pacoglez escribió:
Hola a todos , tengo la guia en español y los trucos, para el que le interese.

Bueno yo estoy interesado,ya que estoy atascado en el capitulo cuatro,pero me la puedes pasar a la guia?

03-12-2008 / 15:37 h
Que ondas a mi me interesa la guia, me la podes enviar a mi correo xfa, es el siguiente haggard-2310@hotmail.com haceme el favor de pasarmela qe yo estoy atascado en el nivel 3 de dead space y no se qe hacer, espero una respuesta muy pronto, gracias, muy amable

05-12-2008 / 19:01 h
Elpowua10 escribió:
Hola a mi me interesaria la guia pero k es k la vendes o k???

Mandame tu correo en un privado y te lo paso gratis.

05-12-2008 / 19:03 h
-efb- escribió:
Pacoglez escribió:
Hola a todos , tengo la guia en español y los trucos, para el que le interese.

Bueno yo estoy interesado,ya que estoy atascado en el capitulo cuatro,pero me la puedes pasar a la guia?

Mandame tu correo en un privado y te lo paso gratis

09-12-2008 / 19:07 h
Pacoglez escribió:
Hola a todos , tengo la guia en español y los trucos, para el que le interese. GRATIS, solo mandame tu correo en un privado y te la paso.......insisto gratis, que a mi no me ha costado nada.

Hola Amigo q tal, necesito un gran favor para que me envies la guia del juego dead space a mi correo porque me quede en una parte que hay que cruzar un puente que hay fuerza de gravedad 0 y de alli me quede mi correo es eduarfuchs@hotmail.com te lo agradeceria mucho amigo gracias....

10-12-2008 / 00:33 h
7
28
822
Nivel 36
Eduarfuchs escribió:
Pacoglez escribió:

Hola Amigo q tal, necesito un gran favor para que me envies la guia del juego dead space a mi correo porque me quede en una parte que hay que cruzar un puente que hay fuerza de gravedad 0 y de alli me quede mi correo es eduarfuchs@hotmail.com te lo agradeceria mucho amigo gracias....

que capitulo es ese???

10-12-2008 / 08:30 h
112
10
964
Nivel 41
Eduarfuchs escribió:
Pacoglez escribió:

Eduarfuchs si te refieres al puente en el que no paran de caer meteoritos, es mas fácil de lo que crees, unicamente tienes que correr hasta los contenedores blancos y parapetarse en ellos,una vez que te arrimes al más cercano espera hasta que se destruya x los meteoritos y "cese la lluvia" y sin detenerte corre al siguiente contenedor y así sucesivamente, es muy fácil. también sería conveniente que tuvieras algun que otro bote de oxigeno para la mitad del camino. A mi al principio también me costó sin embargo yo estoi atascado un poco más adelante donde tengo que coger un cañon y disparar a los meteoritos que se acercan a la nave.. no consigo pasarmelo

13-12-2008 / 12:46 h
Y en esa guia q tienes esta de como hacer trucos con solo el teclado?
porque no es justo q para poder hacer un truco haya q tener el mando de la x-box360. y los q no las tenemos q hacemos?.

16-12-2008 / 12:47 h
Pacoglez escribió:

16-12-2008 / 13:35 h
Ami me enteresa laguia de dead space por favor enviar - snake_snake14@hotmail.com

19-12-2008 / 18:59 h
1
20
51
Nivel 2
Y no es mas facil que nos pongas aqui algun link a la guia y te ahorras trabajo?

19-12-2008 / 19:10 h
AMI ME ENTERESA SNAKE_SNAKE14@HOTMAIL.COM GRACIAS

06-01-2009 / 01:26 h
Quiero L4D 2 original en Argentina XD
157
20
2348
Nivel 32
A pesar de que no la quiero usar, a mi tambien me interesa la guía, para consultarla en caso de que termine atrapado en algun capitulo (aunque no lo creo).

Mi mail es nico_emme@hotmail.com

Ahora, estoy atrapado en el capitulo 5, donde tengo que defender el USG Ishimura de los asteroides. Activo no me acuerdo que paneles para darle energía a la/las torreta/s, pero tengo que salir a la superficie para llegar al otro lado de la nave, y me encuentro en un camino angosto, donde me caen asteroides, o explota el suelo, y salgo volande en pedacitos.

Edito: En realidád, estoy en el capitulo 4, no en el 5.
Última edición: 06-01-2009 / 13:24 h. Por DevilMayCry254
Editado 1 vez

Página: 12 |  Siguiente >>  

Foros > Dead Space > Guia y trucos
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por