Buscar en
Ir al foro
Prince of Persia: "Team ICO fue una importante fuente de inspiración"
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

03-12-2008 / 11:29 h
0
0
12237
Nivel 109
Prince of Persia: "Team ICO fue una importante fuente de inspiración"
Shadow of the Colossus e ICO fueron dos extraordinarias obras que el estudio siguió de cerca, comenta el productor del juego.

Pulsa aquí para leer la noticia completa

03-12-2008 / 12:15 h
En el gran analisis del juego echo aqui y en los comentario pertinentes, se enzalsa ese parecido, comparandolo con el Shadows of Colussus, monumental juego del que pilla algunas ideas...Sin embargo creo que la idea de cuidar a la princesa, es lo más parecido a Ico que podamos sacar de la comparación entre juego y espiritu Team ICO...

En el analisis me hizo gracia que se dijera que ''El ansia por proteger a Elika es uno de los puntos fuertes de Prince of Persia. Es complicado no simpatizar con nuestra compañera, y no experimentábamos una sensación de preservación tan fuerte por un compañero de andanzas virtual desde nuestro perro en Fable II o Alyx en Half Life 2'' sin que se mencionase el papel de protector en Ico...

Ojalá Team ICO saque otro juego pronto, no sólo para que otras compaías con menos talento y ganas de innovar los copien,sino para que vuelva a sentirme realmente inmerso en alguna gran aventura...

03-12-2008 / 12:15 h
2
1
631
Nivel 26
Y si , yo veia sierta relacion entre los monstruos de el nuevo prince of persia ,, mira vos

muchas companias deberian intentar llegar a lo que hace el team ICO

ellos no hacen videojuegos , hacen arte

es increible como te llegan sus 2 juegos tantop ICO como shadow of the colossus produce unas sensacione smagnificas mientras lo estas jugando y al terminarlo te das cuenta que hasta dentro de mucho tiempo no vas a poder tener en tus manos un juego que transmita tanto con tan poco

en fin team ICO ojala se apuren con su juego y lo saquen para 2009 aunque lo dudo mucho , meparece que va fijo a 2010 pero aun tengo esperanzas

03-12-2008 / 14:32 h
Expulsado indefinidamente
0
0
2291
Nivel 80
¡¡No me jodas!! , que bueno, creo que fue antes de ayer cuando dije que este juego se parecia a un hipotetico ICO 2 de PS2 , joder, di en el clavo

03-12-2008 / 14:45 h
26
3
2990
Nivel 63
Bueh por lo menos lo admiten como algunas otra desarrolladoras admitieron otras cosas tambien... pero la sutileza como lo dicen es lo que me da risa "importante fuente de inspiracion" como los de far cry2 de cod4... en vez de decirlo directo y sin vacile "copia inminente en algunos aspectos"

03-12-2008 / 15:07 h
1
0
452
Nivel 12
No es para menos, tanto ICO y mas aun shadow of the colossus son (para mi) 2 obras de arte, esos momentos con el shadow of colossus eran unicos. en realidad aun no he probado el juego, pero por como luce no le llegara a los talones al warrior within (en mi opinion), prefiero mas la animacion que tiene warrior within, sin contar que he leido que en este ultimo tienes siempre la misma arma (empezar con un baston y luego ir encontrando nuevas armas era unico en warrior within )

pd: team ico queremos shadow of the colossus 2

03-12-2008 / 15:15 h
1
0
125
Nivel 4
Punisher22190 escribió:
Bueh por lo menos lo admiten como algunas otra desarrolladoras admitieron otras cosas tambien... pero la sutileza como lo dicen es lo que me da risa "importante fuente de inspiracion" como los de far cry2 de cod4... en vez de decirlo directo y sin vacile "copia inminente en algunos aspectos"

Farcry 2 que le ha copiado a CoD4 por que no lo pillo dimelo porfavor???

>_<

03-12-2008 / 15:32 h
26
3
2990
Nivel 63

03-12-2008 / 15:54 h
60
58
1657
Nivel 75
Cada vez me está interesando más Prince of Persia, sobre todo despues de que reconozcan que han conseguido 'inspiración' de las obras del Team ICO. Que ganas de que muestren algo sobre su tercer videojuego, no podía perdermelo esta generación.

18-12-2008 / 22:46 h
Sin duda este juego a sido victima de una presion mediatica que le a inpedido combertirse en un referente en la nueva generacion....
el princnipe se mueve muy fluido y las animaciones de este pocas veces saltan,los graficos son preciosistas y casan muy bien pero de que sirve si solo se aprecian apartir de la mitad del juego...?
la lina argumental es penosa por no hablar del sentido de las cosas que tiene que hacer el principe para ir avanzando(sin fuste alguno)
la narrativa del princnipio es buena pero en cuanto entra la voz del principe lo estropea todo,demasiado infantil y no pega nada con la supuesta estetica de marketin que tiene este juego....
el mapeado habla por si solo,no os suena a algun gran juego que salio en 2005 para ps2 llamado Shadow of the colossus!!!
pues bien el templo esta totalmente en la mima posicion,el terreno quiere pero no puede abarcar lo que abarca el juego del team ico,y al final en la escena de elika parece un calco del principio de Shadow of the colossus...
y el echo de ir con elika recuerda en ocasiones a ico(2001)
esta claro quel ico team a creado una escuela!!
-los combates es su fuerte-
y deverian de aver sido mas frecuentes y menos repetitivos,da la sensacion de que estas haciendo lo mismo una y otra vez....pero se ven muy espectaculares,una delicia para la vista eso si.
team ico es sin duda alguna los unicos en su genero,los primeros en hacer que el jugador mas experimentado se sienta verdaderamente satisfecho tras acabarse el juego,y los que haran un antes y un despues en la historia...
ai dejo eso amigos
saludos!!
http://es.youtube.com/watch?v=NSxxyeu0vpY
Última edición: 18-12-2008 / 22:47 h. Por Agroskate
Editado 1 vez

24-04-2009 / 01:58 h
Tamaña obra maestra no puede ser superada

Página: 1  

Foros > Noticias y actualidad > Prince of Persia: "Team ICO fue una importante fuente de inspiración"
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por