Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Phantasy Star Portable 2
Phantasy Star Portable 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Phantasy Star Portable 2
Por -Menelgor-305
Hace 13 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 891

Phantasy Star Portable 2: Lista de personajes

Buenas !!

Pues me he vuelto a enganchar al phantasy este, hay mucha gente en internet, pero no encuentro e habla española.

Pongamos aki un lista con los nombres de los personajes ke usamos.

- Cabrera
- Crypt

De todas formas lo mejor es que cuando juguemos creemos la partida siempre con el mismo nombre, y si se llena con el mismo nombre con el siguiente numero a continuacion.

La podemos llamar espanoles, y entonces tenemos espanoles, si se llena espanoles2, espanoles3, etc.

Dejen sus nombres y voy editando a ver si nos encontramos online !!
1 VOTO
Noctel14Hace 13 años1
Haha que se haga haha horale lo hare 
Sertan145Hace 13 años2
No se si lo leereis, pero yo tambien juego a ste juego online.mi nombre en el juego en: Sertan. yo ya os agrego.
Lermak471Hace 12 años3
Mis personajes se llaman Yoshimitsu y Prime si te veo te agrego.
Mikel323Hace 12 años4
Ami la verdad tengo un fallo y no puedo acutalizar mi cuenta network de la PSP porque siempre me pone que la pagina esta en mantenimiento pero cuando consiga otra vez la cuenta probare el mdoo online porque nos e como ba todo eso de lo online y cuando em aclare prometo que me conectare con vostros



por sia caso aunque nos e si en online mi nombre loc ambiare yo em yamo: Miki   haber si os veo algun dia
Atlas7775Hace 10 años5
Yo me llamo Atlas  .
Responder / Comentar
Subir
Foros > Phantasy Star Portable 2 > Lista de personajes

Hay 5 respuestas en Lista de personajes, del foro de Phantasy Star Portable 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL