Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Scarface: the World is Yours
Scarface: the World is Yours
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Scarface: the World is Yours
Por Nokia1428
Hace 16 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 37488

Scarface: the World is Yours: Scarface guias y consejos

Bueno esto es para aprender todo lo que tiene que hacer tony montana en este juego comenzamos:

Empezaste arrastrándote por el barro. Visitaste las peores prisiones de Cuba, conociste el verdadero hambre y te abriste camino como pudiste entre una sociedad que odiabas. Tú lo querías todo, y no querías compartirlo con nadie.



Pero sabías que tarde o temprano llegaría tu oportunidad. La oportunidad de demostrar que tenías cojones, que podías ser el mejor. Y matarías a todos los hassa que hiciesen falta para subir hasta arriba. Tendrías el sueño americano. El mundo sería tuyo.


Empezaste de forma discreta, y llegaste a tener muy buena posición. Pero a ti no te bastaba con eso. Lo querías todo, querías pensar a lo grande. Comenzaste a montar el negocio por tu cuenta, y cada vez veías tu imperio más cerca. Sólo te faltaba una gran mujer a tu lado, una tigresa, y subirías como la espuma.



Todo con lo que soñaste llegó, pero el precio del poder fue muy grande. Caíste en desgracia, y la misma miseria que vendías se apoderó de ti, te olvidaste de dónde venías. Tu mujer te abandonó, mataste a tu mejor amigo en un ataque de ira y tu querida hermana murió presa de tu antiguo socio, que se volvió contra ti. “A mí no me jodas”, te decía. Y no iba de farol.

Mandó a todo su ejército contra ti, y tú estabas dispuesto a ir a la guerra. Lo habías perdido todo, pero eso no importaba. Eras el mejor, y nadie iba a pisarte. No podían quitarte todo por lo que habías trabajado, tus sueños. Estabas destinado a morir aquella noche, pero tú no crees en el destino, sólo crees en tus pelotas.



Porque eres Tony Montana, y recuperarás lo que era tuyo.
NOTA: Para cualquier aportación a esta guía de cualquier tipo –ya sea errores, consejos, trucos, etc..- envía un e-mail a aquí e intentaremos implementarla en esta guía lo antes posible.
PRIMEROS PASOS 



Comenzarás tu primera partida creando tu perfil y teniendo la opción de entrar en el tutorial de combate. Éste te indicará cómo recuperar tu imperio. Hay que prestar especial atención al indicador de furia y cómo puedes aumentarlo insultando a tus enemigos, pues te sacará de muchísimos apuros si te andas con cuidado. También será muy útil el cubrirte detrás de las esquinas y el autoapuntado.



Tras esto, aparecerá un extenso vídeo que te resumirá la película hasta el punto donde comienza el juego. Le has declarado la guerra a Sosa, y no escatimará en recursos para eliminarte.
En cuanto tomes el control, date la vuelta y dispara al asesino que se supone debía meterte un tiro en tu espalda. Después, usa tu furia para eliminar a la ingente cantidad de enemigos que tienes en la parte de abajo.



Baja por las escaleras y continúa por tu izquierda hasta la zona del bar. Después de eliminar a los esbirros de Sosa sigue por la puerta para así encontrarte a uno de tus secuaces, que será elminado tras descubirte el pasaje secreto subterráneo de tu mansión.



Destroza todo lo que se mueva, soltando cuantos más improperios mejor hasta llegar al exterior. Te harán la señal dos de tus matones, que serán presa de un lanzamisiles en cuanto llegues a ellos -tienen una flecha encima de su cabeza-.


Tendrás un tiempo limitado para llegar a tu coche, así que ve rápido. Rodea la mansión y baja por las escaleras, continuando hasta tu pequeño laberinto en el jardín tras una pequeña escena en la que se ve a tu tigre demostrando su lealtad. Ve por la puerta de rejas hasta el fondo y entra en el laberinto. Cuando estes en esa pequeña plaza ve a la derecha, donde dos enemigos se parapetarán en el arbusto para dispararte. Sube por las escaleras y llega hasta tu coche para salir de ese infierno.



Tras la pequeña escena verás estadísticamente como te quedas sin nada. Te verás en una cabaña desvencijada recobrando tu sentido común y viendo como el único camino para recuperarte es eliminando a Sosa y a cualquier capullo que trabaje para él.



Sabes que tienes que hacerte con el control de las cuatro zonas de Miami: Little Havana, Downtown, tal y tal. Tras la escena de introducción sabrás que tienes que ir a buscar a tu antiguo abogado, Sheffield. Entra en tu coche y ve hasta la X amarilla siguiendo las instrucciones de tu “GPS”. Te verás en tu antiguo club, el Babylon. Entra y busca la mesa de Sheffield -tendrá un círculo rojo en el suelo-.



Tras convencerle de que vuelva a trabajar para ti, lo mejor es que salgas pitando del lugar y vayas a ver a Felix, y así empezar a buscar nuevos contactos.  Antes de salir te toparás con un par de polis de Antivicio, que te ofrecerán tu mansión de nuevo a cambio de un “módico” precio. 



Para conseguir la pasta tendrás que ir hablar con Felix al puerto. Te pondrá al día, contándote que Gaspar Gómez ha establecido relación con Sosa, y que ahora el yeyo está más caro que nunca. Conseguirás tus primeros 200 gramos de coca, así que llévaselos a Coco para aprender a traficar con sus camellos. Este pequeño minijuego será el pan de cada día en tus negocios: tendrás que mantener el botón correspondiente hasta llegar lo más cerca posible de completar el círculo. Depende de lo cerca que estés venderás la droga a un mayor o menor precio. La zona de fallo -la de rayas amarillas y negras- provocará la ira del camello, así que lo mejor será que no te arriesgues.



Después de vender tu coca podrás comprar tu mansión a los de Antivicio que te harán saber, básicamente, que te tienen cogido por las pelotas. Sube a tu despacho para así subir tu primer nivel de reputación. 
Hablarás con Felix y sabrás que tu siguiente objetivo es hacerle una visita al hassa de Gaspar Gómez. Te hará falta mucho armamento, así que ve al armero y equípate con la micrometralleta que te acaban de facilitar.



Aparecerás  en el edificio donde se supone que está Gaspar, enfundado en tu mítico traje y dispuesto a realizar una carnicería. No será nada difícil, símplemente ábrete paso hasta el ático matando a todo aquel que se lo merezca. Al llegar hasta arriba tendrás que hacer frente al guardaespaldas de Gómez con tus puños. Simplemente golpéale sin parar y empújale si se acerca. También podrás contraatacarle pulsando el mismo botón.



Ahora tocará huir. Baja rápido por las escaleras y busca el ascensor por donde veniste pasando por el pasillo cerca de la piscina. Acaba con cualquier cerdo que te encuentres y no pares de moverte para evitar las balas del helicóptero.
Continúa bajando por las escaleras a la izquierda de la barra y después atraviesa la recepción sin salir fuera para llegar a las escaleras del parking, enfrente de los ascensores. Llegarás al parking y podrás coger la furgoneta blindada y asi escapar. Si quieres, haz frente a los ocupantes de los coches que llegarán antes de montarte.



Dirígete hasta la autopista usando tu habilidad para despistar a los coches de Gómez. Una vez allí, ve por dirección prohibida, provocando así accidentes entre tus enemigos. Al dejar la autopista pon rumbo al banco. Tendrás ya tu teléfono móvil por satélite y la posibilidad de hacer tu primer blanqueo de dinero después de negociar con Jerry, tu antiguo colega. De nuevo, el mismo minijuego te ayudará a perder el menor dinero posible en cada ingreso. Dejar tu dinero en el banco evitará que lo pierdas al morir.



Susan te introducirá al catálogo de objetos exóticos, y hablarás con Felix para preguntarle acerca de los negocios que puedes tomar. Te dirá que el de Pedro es lo mejor para comenzar. Compra a tu primer matón -el chófer- para que así te traiga un coche al momento siempre que quieras. Será útil para no tener que robar y, por lo tanto, cabrear a la policía.



Aquí termina la parte “guiada” de la aventura. A partir de aquí tienes multitud de opciones a seguir para pasar el tiempo en Miami y rehacer tu riqueza. Intentaremos guiarte para que así tu viaje hasta la cima se haga lo más llevadero posible.
 
Negocios:



Desde aquí podrás realizar todas las misiones posibles, desde las del hilo argumental principal hasta aquellas que te darán coca o las de tus matones. 
Territorio:

Aquí puedes ver tus adquisiciones, ya sean tapaderas o almacenes, así como actualizarlas con las medidas de seguridad que sean oportunas –o repararlas si se tiene que dar el caso-.
Presión:



Este menú te da la posibilidad de sobornar tanto a los miembros de la policía de Miami como a las bandas rivales para que te dejen en paz el tiempo suficiente y así delinquir a placer.
Reputación

Nivel de reputación 1:

Reputación requerida: 50.000 
•	14 artículos exóticos 
•	Proveedores de 5.000 $ 
•	Desbloquea la micrometralleta
Nivel de reputación 2:

Reputación requerida: 150.000
•	14 artículos exóticos 
•	Proveedores de 10.000 $ 
•	Desbloquea la sierra eléctrica
 
Femmes Fatales 



Mujeres explosivas con las que babearás cada vez que hables con ellas. Cuando tengas la suficiente reputación aparecerán en el mapa y podrás entablar conversación para así terminar llevándolas a tu mansión para tomar "café". Existen diez de ellas, así que procura seducir a todas siempre y cuando tengas la reputación necesaria.



Juegos



Una forma algo lenta de conseguir dinero, pero útil si buscas algo diferente. Existen cantidad de máquinas tragaperras –se gana muy poco dinero con ellas y son muy aburridas, así que descártalo como opción-, así como de videopoker esparcidas por todo el juego. También existen peleas con las que ganarte otros dólares extra. Es algo complicado conseguir grandes cantidades de dinero a través de éste método, así que es más recomendable ir por el método “deshonrado”. 

El videopoker funciona de esta manera: después de elegir tu apuesta te reparten cinco cartas, de las cuales puedes desechar las que quieras y quedarte con el resto. Así, tu objetivo es buscar las jugadas que te aparezcan indicadas en pantalla para ganar dinero –o por lo menos no perder-. Lo más común es conseguir tríos o dobles parejas. No obstante estate siempre atento a los colores y a las escaleras (cartas consecutivas entre sí). En cuanto tengas una pareja de ases, de Js, de Qs o Ks quédate con ellas, para así por lo menos no perder lo apostado.















MISIONES: 

Little Havana

Pedro's Pawn Shop: 

No será una misión difícil ni mucho menos. Simplemente tendrás que recoger tres paquetes con una furgoneta. Llévala con cuidado para así resistir la presión de la policía cuando vayas a por la última caja.

Babylon Club:

Tras soltar un discursito parecido al que vimos en la película, te lloverán balas por todas partes. Tendrás que aguantar a las tres oleadas de enemigos que irán a por ti. No es dificil siempre y cuando te acuerdes de insultar a tus enemigos para terminar soltando toda tu furia sobre ellos. 
Después, irás a por los hermanos Díaz, que han jugado con tu madre. La sierra eléctrica será tu aliada esta vez. Aprende a usarla mientras te abres paso y recuerda coger toda la droga que veas en tu camino.
Sigue a Díaz bajando las escaleras. Te vendrán unos cuantos enemigos en cuanto estés abajo, así que mejor que te deshagas de ellos antes de caer bajo sus palos, pues son bastantes. Después, vuelve a seguir a tu objetivo hast el almacén contiguo, eliminando a los dos que vienen en coches y cogiendo sus armas. Después te encontrarás a unos cuantos maleantes más, así que usa tu furia contra ellos para recuperarte  y estar un poco más holgado.
Comprobarás que estás en Díaz Motors. Ve a la oficina, mata a uno de los hermanos y después móntate en el coche para ir a por el otro. Simplemente persíguele y dispárale para así deshacerte de dos de tus peores enemigos.
U-Gin Shotgun Bar: 

Tomarás el control del asesino de Tony. Sigue el camino y mantén pisado el acelerador tanto tiempo como puedas. Llegará una zona donde tendrás que pasar de un barco a otro, así que tómatelo con paciencia entre cada salto, ya que al caer la misión fracasará. 
Después tocará algo complicado. Tendrás que encontrar al hombre con sombrero azul y sudadera morada, y si fallas, irá aumentando la velocidad progresivamente. Con paciencia y buen pulso podrás eliminar a todos hasta dar con tu objetivo.


Club Babilón: 

Una vez más estarás en el club, pero en esta ocasión tendrás que proteger a un VIP de las bandas. Estate atento al radar para saber de dónde vienen y poder defenderte mejor y procura meterte en un sitio cerrado para que así tus enemigos pasen por un “cuello de botella” a través del cual puedas cargarte a todos sin tener que mirar tu espalda. Ten en cuenta que hay un kit médico en la ducha e la oficina. 
Poco a poco, escolta al gerente a través de la cocina hasta la entrada trasera del club, y sigue atento al radar. Lleva a tu amigo hasta el objetivo y llegará su coche. Como seguramente tendrás tu furia acumulada, úsala contra los enemigos que te aparezcan en estos momentos. Al terminar habla con el gerente del Babylon.

Marina Storage: 

Un nuevo almacén para tu bolsillo. De nuevo tendrás que limpiar una zona llena de enemigos, así que ve eliminándoles hasta que llegues al último piso del edificio. Usa los kit médicos que hay en cada planta y reserva tu furia para cuando llegues a la cima. 
Aparecerá un helicóptero después que te pondrá las cosas un poco más difíciles. Ten cuidado con los barriles explosivos y deshazte de él. Ahora, podrás ir a las islas a hacer negocios de verdad.
Nacho Contreras: 

Al principio, elimina a las bandas que llegan desde la izquierda. A tu derecha hay una oficina bancaria con un kit médico dentro. Después ve al oeste y sigue avanzando con cuidado, parapetándote en las pareces. Después, usa tu furia junto con la motosierra para eliminar a los enemigos que hay en las escaleras. 
Ahora estarás en la sala de control, donde hay otro kit médico. Sal fuera y elimina a todos los enemigos que te encuentres. Prosigue por el camino hasta llegar al piso más bajo.

Ten cuidado ahora con los barriles y continúa hacia la siguiente sala de control. Elimina a tus enemigos, insulta siempre que puedas, baja por las escaleras y continúa recto hasta llegar a tu objetivo.
¡Emboscada! Cúbrete en una pared, pero no uses la Furia todavía, pues luego vendrá algo más complicado. Te encontrarás con dos francotiradores antes de subir las escaleras que te llevarán a Nacho. Elimínale sin problemas y disfruta de tu venganza.
Jefe del puerto: 

Hazte cargo de quien esté en el lugar y cárgate el camión. Resiste las oleadas de enemigos que vendrán a por ti. Después de eliminar a todo el que se interponga en tu camino, ve hasta el puerto y llama para conseguir un barco que dispare. Sigue, ten cuidado con los piratas y elimina a todos en tu camino. Apunta a tu objetivo en vez de al barco porque puedes quedarte sin munición, y hazlo rápido, o le perderás.

Petrolero de Nacho: 

Al empezar esta misión estarás escoltando un helicóptero. Mantén ojo avizor por si llega cualquier lancha enemiga. Después, aterrizarás en el Petrolero de Nacho. Crea el mayor caos posible antes de que esto ocurra. 
Toca desactivar unas cuantas bombas. Mata al grupo enemigo detrás del pilar cuando comiences. Después baja por las escaleras. Te encontrarás con el típico minijuego para desactivarla, así que ten cuidado.
Aparecerán más lanchas atacando al petrolero. Te resultará complicado eliminarlas, así que procura apuntar con la mayor presteza posible –a veces se quedan atrancadas, facilitando la tarea-. Tu siguiente objetivo es la cruz amarilla en el radar. Baja por las escaleras y entra en el lugar con cuidado, pues puedes morir muy fácilmente en esta zona. Desactiva la bomba rápido para que así dejen de llegar enemigos de todas partes.
La última bomba será tu objetivo, pero primero envía al infierno a los barcos que llegarán a la parte trasera del petrolero. Acto seguido, sube de nuevo y desactiva la bomba antes de que continúen cayéndote balas.
Ahora tu objetivo es el capitán del petrolero. Vuelve por las escaleras que subiste antes para llegar a la parte más alta del barco y así encontrarle. Ahora tocará librarte de tus enemigos en el puerto y de su capataz, marcado con la cruz roja. Si puedes mata a la gente con el apuntado manual para así llegar a la furia más rápido. Por fin, el infierno terminará y tendrás South Beach a tu disposición.

Descarga: 

Ve al “cacao” directo, deshaciéndote de tus enemigos con un rifle de francotirador a ser posible desde lejos. Hay un kit médico no lejos del lugar, así que mantente alerta para usarlo cuando sea necesario. 
Tendrás que coger un camión que hay dentro del almacén que viste. Vigila por si hay enemigos escondidos en los contenedores en el lado izquierdo del mismo. Intenta disparar a los barriles explosivos para ganar algo de ventaja y coge el kit médico cuando lo necesites y evita usar tu furia hasta más adelante.
Prosigue eliminando a los que te encuentres en el sitio donde se encontraba el camión y continuando hacia tu siguiente objetivo. Cuando estés dentro del siguiente almacén, desata tu furia e intenta eliminarlos a todos, pues hay algunos escondidos detrás de los contenedores.
Hay un kit médico a mitad del puente de la primera planta. Desciende para encontrar otro kit en la zona. Asegura el camión y deshazte de cualquier despojo humano en el proceso. Acto seguido, dirígete al oeste hasta encontrar el último camión. Podrá ser destruido y la misión continuará. Intenta derribar a cualquier que se interponga en tu camino hasta llegar dentro del siguiente almacén, y dispara a los barriles para deshacerte de tus enemigos.
Después, tendrás que deshacerte de un lugarteniente de nacho dentro de su oficina. Tendrás que perseguirlo mientras él te dispara de una forma letal, así que hay que ir con mucha precaución. Intenta descargar tu furia sobre él aunque se esconda y no le hayan caído muchas balas y cúbrete tras todas las paredes que puedas o morirás en seguida. Al matarle, sólo tendrás que asegurar el último camión y la misión habrá terminado.
Envío: 

Tendrás que hacer un envío de yeyo a tu Marina Storehouse. Los sicarios de Gaspar aparecerán, así que sal del camión y cárgatelos. Aparecerán más, así que mejor móntate de nuevo y ve tan rápido como puedas evitando el mayor daño posible. 
Al llegar a tu objetivo, baja del camión y coge el coche más cercano. Dirígete al oeste, como si fueses al Havana Storehouse. Cuando encuentres el camión de Maribel, sal del coche y deshazte de los matones que aparezcan. Ahora coge el camión, repáralo –al oeste del Cabana Cigar- y ve al Havana Storehouse. Ignora a tus perseguidores por el camino y ve tan rápido como puedas. Al terminar la misión, tendrás 15 kg de coca en cada almacén listos para distribuir, así que frótate las manos para hacer una millonada.
North Beach: 

Angel Dust Donut Shop: 

Tendrás que encargarte de unos cuantos policías corruptos. Tendrás que ir a toda velocidad, pues vas a contrarreloj. Sigue el camino que te marquen teniendo cuidado con algún salto que tendrás que realizar. Depende mucho de tu habilidad, así que poco podemos decir de esta misión salvo que es fundamental ir a toda velocidad.
Whippet Gambling: 

Llama a tu conductor antes de comenzar la misión, y usa el Rattler. Sácale del coche a embestidas y baja de él para sacarle por la fuerza. Simplemente procura dejarle atrancado en algún sitio para que de este modo le sea más difícil huir de nuevo.

Peninsula Hotel: 

Procura tener el medidor de furia a tope antes de comenzar. Usa el rifle de francotirador contra los que estén tras la piscina. Ahora, equípate una escopeta o cualquier otra arma contundente para continuar por la puerta y subir por las escaleras con cuidado. Tan pronto como oigas el ruido de un motor, baja a toda velocidad, pues llegarán cuanto enemigos con motosierra. Ponte en una posición ventajosa y elimínalos, y repite el proceso hasta llegar al puerto. Después de la escena, ponte en modo Furia y volatiliza a todo el que te encuentres. 
Al llegar al puerto, llama a una lancha de ataque –es muy necesario para terminar esta misión-, persigue al policía y dispárale. Ten cuidado pues puede reparar su lancha, dándote por muerto si se da el caso. Al acabar con él, vuelve al hotel para hablar con el dueño.
Joyería Stein: 

Conduce hasta el banco, entra rápido y deshazte de los ladrones. Después persígueles hasta que lleguen a un aparcamiento, manteniendo una distancia prudencial o te coserán a balazos. Acto seguido, haz volar el primer coche que encuentres en la última planta con cuidado de las motosierras que te puedan cortar. De hecho, puedes equipártela tú, descargar tu furia y eliminarlos a todos sin problema.
Coco’s Lounge And Disco: 

Tendrás que hacer frente a cuatro oleadas de enemigos que irán a capturar al gerente y además tendrás a un francotirador molestándote a ti en concreto. Por lo tanto, lo mejor es que primero elimines a los que te apunten a ti para estar libre y poder proteger a tu objetivo con más tranquilidad. 
El primer francotirador está en el tejado de un edificio verde un poco a tu izquierda. Hazlo rápido y ve a la oficina de Coco a protegerla. Elimínalos a todos, recogiendo la mayor furia que puedas.
El segundo lo encontrarás en un bloque de edificios naranjas al oeste de los apartamentos verdes –justo al lado-. Sitúate en la posición idónea para poderlo ver si no lo localizas. De nuevo, vuelve a por Coco tan rápido como puedas.
Al siguiente lo podrás ver en el suelo, en unos árboles cerca de un edificio naranja. El último francotirador es prescindible, pues irán a por Coco más rápidamente de lo normal, así que tendrás que ir a por ellos hasta dejar únicamente al francotirador. Este está situado en lo más alto del edificio naranja justo sobre la entrada. Esta vez tendrás que ir a por él a pie. Luego, aparecerá un helicóptero fácil de eliminar, dando así por finalizada la misión
Leopard Storage: 

Tu último almacén no será un hueso duro de roer. De nuevo tienes que limpiar la zona enemigos, teniendo cuidado con los que estén en los tejados en los almacenes a tu derecha. Luego, ve a lo este y sigue matando hasta que abras la puerta al este y aparezcan dos helicópteros. 
Sube por las escaleras de la puerta de la que has venido. Usa un lanzamisiles para derribarlos o si tienes la furia al máximo úsala contra ellos. No tiene más misterio, una vez acabes con ellos el almacén será tuyo.
Plantaciones de Sandman: 

Ve donde habrás visto a tus enemigos destruir una torre. Elimina al enemigo con lanzamisiles y después cárgate a los que lleguen. En cuanto veas un camión destrúyelo de un bombazo. Después, ve a donde se encuentra el Sandman. 
Dos grupos de enemigos vendrán a por ti, por lo que llama a un Odin para así tapar la puerta y evitar que tu objetivo se vaya lejos del lugar. Al norte, vendrá un vehículo que tendrás que destrozar. No tardará en llegar un helicóptero tras de él. En cuanto te quedes sin balas vuelve a por más. Tendrás que seguir protegiéndole hasta que puedas hablar con Sandman, momento en el que se dará la misión por finalizada.
Tranquilandia: 

Tendrás que enfrentarte de nuevo a numerosos enemigos, así que equípate una lancha ofensiva para deshacerte de los enemigos que tengas en primera instancia. Después tendrás que rescatar a rehenes y asegurar drogas, así que ve hacia el norte, donde te encontrarás otro nido de enemigos que tendrás que eliminar. 
Continúa hacia el este hasta la siguiente zona y vuelve a hacerte cargo de aquellos con los que te encuentres allí. Rescata al rehén y coge la lancha que acabas de encontrar. Desata tu furia en cuanto desembarques y corre en busca de refugio desde donde poder parapetarte.
En cuanto hayas terminado con todos, necesitarás ir hasta mar abierto. Procura llegar hasta aquí con la lancha lo mejor posible, pues podrías tener problemas. Al terminar la misión, será momento de enfrentarte a Sosa de una vez por todas.

The End:

Comenzarás con una Deagle al principio. Coge las AKs de tus enemigos en cuanto puedas y sigue disparando hasta que llegue la escena. Ve a una habitación al noroeste para poder protegerte desde allí, sin alejarte del centro del jardín y acumulando tu furia para así soltarla y poder deshacerte de los tiradores del balcón. 
Cuando no haya más enemigos que eliminar, busca a los que estén arriba. Mantente cerca de la pared y ve hacia el este y busca la puerta correcta para llegar hasta Jorge. Una vez allí, mátalo y coge su lanzamisiles.
Baja de nuevo, ve hacia el norte y destroza la enorme puerta con el lanzamisiles. Ahora tendrás que eliminar a Gaspar mientras siguen apareciéndote enemigos por todas partes. Encontrarás un lugar seguro al noroeste, donde te podrás poner hasta llenar de nuevo tu medidor de furia. Al llenarlo, ve hasta el noreste. Sube por las escaleras descargándola mientras subes y sales al balcón.
Ve a la siguiente puerta y de nuevo llena tu furia para bajar y así encontrarte a Gaspar de nuevo. Tendrás que perseguirle mientras le disparas hasta que aparezca una nueva escena. Ahora, tu objetivo es Sosa.
Elimina primero a sus sicarios y acumula tanta furia como puedas, usando el apuntado manual e insultando a todo el que elimines. Al encontrarte cara a cara con tu enemigo, descarga tu furia contra él o no caerá.
Cómo conseguir el 100% del juego: 

Vale, quieres ser el amo. Quieres hacerte con todo. ¿Qué debes de hacer?: 
- Destrozar todos los reductos de las bandas
- Comprar todo en el menú de exóticos.
- Comprar todas las tapaderas y terminar todas las misiones –incluidas las de las islas-.
- Seducir a todas las “femmes fatales”


  
Warriorcrack2860Hace 16 años1
TE DESAFIO A QUE LE GANES SIN USAR UNA GUIA SACADA DE CONTEXTO O TRUCOS  !!!!!!!!!!!!!!!

Y SI LE GANASTES DECIME A QUIEN TONY LE HABLA Y QUE LE DICE EN EL FINAL DEL JUEGO ?????????


SOY WARRIORCRACK EL MEJOR GAMER QUE JUEGA LIMPIO Y CON JUEGOS FULL.
EDITADO EL 27-11-2007 / 08:24 (EDITADO 3 VECES)
Portuparla61Hace 15 años2
Er flipao k le dise yo lo e leio por curiosidad sinceramente prefiero mi modo :   tu no eres el unico k sabe jugar aki tenes al mejor de madrid con una pistola me carge auna bande de 2.000.000$$$ asik no te flipes tanto toabia no man matao ni una ves no me e pasao el juego por k no juego muxo pero ya me e cargao a nacho y me acabo de comprar el juego ayer asik no flipes tanto y callate un poko k si no te dejan en ridiculo el k aya puesto esto tene mas valor k tu si eres tan bueno¿por k no ases tu una guia? por k eres un fliapo k se cree muxo me pones  furioso.ojala tengas las pelotas de poner otro comentario y ablar un poko de lo k sabes   jajajaj flipailloo   
1 VOTO
Intiwasi1Hace 14 años3
"Warriorcrack" termine el juego sin ningun cheat y tambien full la ultima parte apareses en la mancion de sosa y matas primero a un tipo no me acuerdo el nombre y dps a gaspar luego te encontras a sosa en una avitacion lo matas y dps de eso apareses en tu macion con un mina adentro de un spa y dise "THE WORDS IS YOURS"
Lautarostones962Hace 13 años4
   bueno hola hce una semana acabo de ganar todo este juego sin trucos ya q lo s q hai no sirven ...bue actualmente tengo en el banco 623,566,021 millones de dolares droga tengo 5,006 kilos en mano ya e matado a SOSA a sido un poco dificil ya q ahi miles de chavones q salen de todos lados pero bue ... ¿de donde saque toda este dinero o plata? pues de la distribucion de droga osea asiendo misiones de ''distribucion'' ya q cuando se termina la ultima mision matar a sosa podras hacer todas las veces q quiran las misiones de distribucion , no mas llendo a los almacenes ejemplo leopard storage y otros ... no ahi trucos de plata, respeto,droga ,  etc por q el juego se trata de esto '' conseguir el dinero cuando tienes el dinero tienes el respeto y cuando tienes el dinero tienes las mujeres'' tengo todos los exoticos,etc........
bue y quiero decir algo a los q se hacen los piola en el foro q lo unico q tengo en este mundo son mis bolas y mi palabra q nunca la rompere y esto q significa q soy el mejor en este juego y se   muchooooooooooo sobre este juegoo   asi q ante cualquier duda hablen con migo para q les de ayuda por el juego    lautarojagger@hotmail.com
gracias  !!!!
2 VOTOS
Yalid1Hace 13 años5
DISCULPEN SOY NUEVO EN EL JUEGO, Y POR CONSIGUIENTE TENGO PROBLEMAS YA HE PASADO TODO LO ANTERIOR DE LITTLE HAVANA Y TODO ESO PERO CUANDO POR FIN LLEGUE A SOUTH BEACH PASO ALGO RARO   . EN FIN LES CONTARE LO QUE PASO AL LLEGAR ALLI TENIA VARIAS COSAS EN EXOTICS COMPRADAS, PERO DE PRNTO AL QUERER LLAMAR A MI CHOFER EL MENU DE DRIVER NO SE QUIERE ABRIR, CUANDO ABRO NUEVAMENTE EXOTICS ME APARECE TODO BLOQUEADO, ESTUVE INTENTANDO METERME A EXOTICS Y SI SE ABRIO Y ME DEJO COMPRAR NUEVAMENTE AL CHOFER, AL INTENTAR LLAMARLO, SE ABRE PERO NO ME APARECE NINGUN CARRO NI CON EL QUE INICIABA TONY EN EL JUEGO PERO EN LA ESQUINA DERECHA ABAJO ME APARECE LA SIGUIENTE LEYENDA (UPGRADE $999,999,999) LE PONGO CONFIRMAR PERO NO PASA NADA SOLO SE SALE DEL MENU ESE, MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE QUE PASA SE TRABO EL JUEGO, LO TENGO QUE VOLVER A INICIAR, METI MUCHOS TRUCOS ESO PUDO SER LO QUE LO AFECTO AGRADECERE PRONTAS Y AMABLES CONSEJOS Y RESPUESTAS  
1 VOTO
Santiagoibarra5Hace 12 años6
Hola  soy santiago hase 2 años que lo he  pasado  como 16 veces y  3 veces me a pasado   que se bloquea todo   y  esto  se debe  a cuando uno usa muchos trucos como fpatch y  lo vendes el el negocio para conseguir dinero     los trucos probocan un daño en la partida    en mi caso   yo compre todo de nuevo     y veras que no es dificil solo as el truco de dinero   activa fpatch    y vendelo en   la tienda de bolas     

en fin   ahora ya llegue a los 1000.000.000$            tengo los 105 exotic  las 250 conversaciones todas las armas     elimine a todos los ganster complete todas las misiones de feliz coco     etc,he legado al 100%   lo he logrado segui mi consejo compralo   asiendo el truco     espero que te sirba
Fedcas182Hace 12 años7
Alguien sabe si scarfece esta para la ps3 gracias.
Eicko1Hace 10 años8
@Lautarostones96
y para que sirve el camion bancario??
Jigoyawara2Hace 8 años9
Yo les enseño a jugar scarface a todos.......mejor punteria jamas lograda, al 100% y luego matar a sosa.....sin perder ni una vida......sin ser arrestado....sin fallar un solo negocio de droga y sin fallar una sola mision ....y usando pocas veces la furia ciega.....matando a todas las bandas.

Matar a pablo :
Date la vuelta a la derecha y haz un camino hasta el otro lado en circulo y mata al de la pistola a golpes pero se rapido antes de que el de ak47 y el msg te ataquen.....una vez que la tengas corre al otro lado y elimina a los que se acerquen mientras llenes tus bolas......de pronto vendra la jeep con dos fuertes tiradores cuando este libre ubicate bien y abatelos....luego coje el jeep y mata a los restantes....brinca al bote y persigue al infeliz de pablo.

El petrolero de nacho : Aqui mata al primero y ve a la escalera izquierda desde ahi elimina a los de abajo...sera mas facil....luego desactiva la bomba.....despues destruye los 2 botes  con la ametralladora pesada.....una vez hecho eso...corre por el puente del barco y ve al puesto de vigia.....ve por tu derecha......y baja la escalera.....deberas haber destruido los barriles de combustible porque eso es peligrosisimo. tiraran ahi primero y es muerte fija. Luego baja a la parte nivel 2 del barco.....y con la furia ciega entra en la bodega de carga y ve a tu izquierda...sera mas facil matar a los tripulantes...y carga la furia ciega. luego desactiva la bomba......ten cuidado con el tiempo.......luego sube por la escalera que te lleva al otro lado del nivel 2 del barco....es decir la opuesta a la que usaste para bajar a la bodega de carga......sube....debiste destruir todos los barriles de combustible con tu helicoptero para que no te estorben......luego usa la furia ciega para llegar a la popa del barco....limpia un poco el panorama y desactiva la bomba .....ten cuidado con los botes que se acercan y arriba con los tiradores que aparecen en cualquier momento....curate......y ve por el imbecil del capitan......si tienes furia ciega lo matas en un ratito...ten cuidado con el porque su ak47 es potente......cuando llegues al muelle echate al agua y ponte a cubierto....llama a tu bote y sal de ahi....coje tu coche...y ve al fondo bajate y activas el escenario es decir que te digan mata al capataz----finalmente aplastalo desde tu coche si quieres y vete a south beach.

Para pasar el almacen leopard cuando llegue el momento de pelear con los helicopteros asegurate de tener el Odin que es el camion ...que si te permite disparar y aguanta bastante.

Cuando repartas la droga del barco....parte desde la tapadera de nacho siempre mirando hacia atras...asi no te atacaran tan rapido y llegas seguro.....de volada coje el bacinari....para ir  por maribel.....no brinques por la rampa no es seguro....ve por fidels records and tapes...llegas la salvas....y ve por la izquierda si te atacan mucho bajate y liquidalos rapido....arregla el coche y sigue a tu destino mirando hacia atras....te da ventaja......la hiciste ve a north beach ......

En la pelea final.....mata desde una de las dos casas que tiene botiquin pero no lo uses......asegurate de tener regular municion de ak47 ....luego sal con furia ciega y mata a los cercanos no vayas al centro porque sheffield te atacara con su bazooka y te matara en una........una vez hecho eso...matalo.....dale con la deagle...y demuestrale que cada perro tiene su dia....afuera vuela la puerta y mata desde ahi para cargar la furia ciega.......luego entra por la izquierda y detente en el cuarto que encuantras primero....ataca ..carga la furia ciega y ve de frente....con ella......detente en ese cuarto...carga la furia ...y sube con ella.....entra en el cuartito...carga la furia y ataca a gaspar con ella...entra en ese cuarto....carga la furia y baja ......sube rapido porque te rodearan.....y carga la furia ciega.....baja con furia y desde ahi vuelve a cargarla.....luego corre a la izquierda persiguiendo a la balazos a gaspar gomez y matalo....luego elimina con cuidado desde ahi a los restantes que seran unos cinco......y luego ve por sosa.....cuando sosa te rete a pelear  escapate afuera y de lejos disparale......y mantente cerca de las casas inciales donde estan los botiquines....ten cuidado porque sosa tiene una deagle que es potente...de dos tiros te mata y si esta cerca de una sola.....cubrete bien porque sosa tiene buena punteria y es bien astuto.

ahi esta mi aporte.
Jigoyawara2Hace 8 años10
Te paso la historia de scarface the world is yours 

La historia es una secuela ficticia de la pelicula......tras ser atacado en su mansión tony reacciona y mata al craneo.....entonces busca la manera de salir de su casa.....esta rodeado pero la oportuna llegada de la policia equilibra todo y le permite escapar.....tras permanecer oculto tres meses.......tony va con sheffield para ver lo que esta pasando y en especial su situación legal...recuerden que iba a ir preso por lavado de dinero.
Sheffield quien es un traidor.....es el nexo entre Gaspar Gomez y Sosa .......sosa es el proveedor y Gomez es distribuidor....al salir perdiendo Nacho contreras y Los hermanos Diaz se han unido a sosa y trabajan bajo las ordenes de GOMEZ......Los primeros compraron Lopez Motors y lo usan como tapadera ,Nacho tiene un socio llamado colossis y tienen un taller de coches robados,,,,,,y Gaspar un hotel de lujo en North beach La NORMANDE....Tras ser despreciado por el abogado....tony busca a felix un microcomercializador quien le informa de lo que pasa y le recomienda a COCO una barmaid en el bar de coconut grove..quien le envia con su contacto y este le conecta con su gente...o sea lo microcomercializadores que estan en todas parte. Tony da un paseo por Little Havana y localiza a todas las bandas que forman la organización de Edgar y Alfonso DiaZ....Tras destruir a las bandas empieza a trabajar con los microcomrcializadores y libera negocios que estan siendo extorsionados por los diaz....convirtiendolos en tapaderas.......cuando los diaz esta casi destruidos estos matan a la madre de tony  y lo mandan matar a el en el BAbylon club....tyras escapar tony arregla cuentas con ellos y se apodera de su almacen de drogas....luego por ordenes de SOSA ,sheffield le tiende una trampa en el campo de refugiados...muriendo pablo....ahi tony descubre que sheffield le traicionó.
Luego ataca a NAcho contreras en downtown....nacho no se entero de nada hasta su muerte . Tenia su elite en un motel que funcionaba como prostibulo y su almacen en los muelles del downtown...tony cree haber matado a nacho en la explosion del helicoptero....
Recibe una llamada del sandman que es el proveedor que necesita y con la información de venus descubre que Nacho esta vivo y esta en blacksands..ahi descubre que la gente que le ataca es gente de nacho y que los piratas estan siendo financiados por el miserable de nacho contreras,,....Nacho extorsionaba negocios, cobraba cupos en las obras de construcción y ademas era coyote (trafico de gente a otro pais)....precisamente la droga del barco....era de sosa que nacho la llevaba por tierra desde bolivia hasta colombia y desde ahi a Miami en el petrolero.....entregandola a su almacen y a los diaz. Tras hacerse con el barco la gente de nacho quiere recuperarla pero necesitan refuerzos por parte De gaspar Gomez....por eso tony ataca south beach para debilitar a gaspar.....despues....cuando distribuye la droga ..gaspar quiere devolverle el favor........pero falla....tony ataca north beach....tras destruir todas las bandas de ahi tony ataca la elite.....pero gomez no estaba ahi ..se va al hotel de gaspar  para matarlo.....y tampoco estaba ahi....ataca el almacen y nada....finalmente regresa al hotel y nada tampoco......entonces ya ha recuperado su territorio..pero debe ayudar al sandman porque si los colombianos lo matan se jode todo con su proveedor y eso seria fatal para tony.....tras triunfar.....sandman le vende la plantación y ahora tony es mas poderoso que nunca....regresa a miami y tiene su imperio nuevamente......mientras hace sus negocios (Para comprar los exoticos que faltan y ser 100% ) sosa manda a sus matones a molestarlo constantemente......mientras tanto...Sheffield y Gomez estan no habidos.....la gente de tony descubre que estan en cochabamba con sosa....tony decide ir para alla.....usando una avioneta de Gaspar para no levantar sospechas y sorprenderlos ..cuando los de seguridad se dan cuenta tony ya esta dentro de la villa de Sosa......muriendo los tres socios ahi......tony regresa llevandose a un empleado de sosa y se queda con Venus en reemplazo de Elvira.

Las chicas fatales son diez......Natalia ,jessica,stacey,isabelle,veronica,La contable de nacho,las tres bailarinas y Venus.....ojo hay una chica mas....que es maribel......buscala en la glorieta en el jardin de tony.

PAra ustedes amigos.
Enriquepacheco1Hace 7 años11
[i][/i]alguien me puede decir cada que tiempo se hace la recoleccion de dinero
Responder / Comentar
Subir
Foros > Scarface: the World is Yours > Scarface guias y consejos

Hay 11 respuestas en Scarface guias y consejos, del foro de Scarface: the World is Yours. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL