| 03-12-2008 / 15:13 h #1 | | |
| | | |
|
 | 03-12-2008 / 15:18 h #2 | | |
| | 4 años de desarrollo para un juego. Bien, estupendo, si seguimos así las cosas irán muy bien
No se suponía que la tecnología avanzaba rápido, y sino, miren God of war 3, que su predecesor (GOW2) salió en mayo de 2007, y ahora el 3 saldrá en navidades 2009 como muy tarde. Aquí hay algo que no funciona. | |
|
 | 03-12-2008 / 15:26 h #3 | | |
| | El nivel no sera muy superior a juegos vistos hasta ahora... en fin. Tanto para tan poco... | |
|
 | 03-12-2008 / 15:33 h #4 | | |
| | Otra cuestión, ¿Por qué no dejan ya de poner en todas las webs la dichosa imagen de Jin?
Si ya sabemos todo el mundo que esos gráficos no los vamos a ver en esta generación. En fin, espero que Tekken 6 sea al menos el mejor juego de lucha como lo fue el Tekken 5. El Soul calibur 4 me decepcionó por sus modos de juego, así que espero que este sea al menos mejor. | |
|
 | 03-12-2008 / 15:43 h #5 | | |
| | A mi el 5 me gusto mucho... pero ya cansa seguramente sea mas de lo mismo... en esta generacion me decanto por el UFC 09 que es muchisimo pero que muchisimo mas real | |
|
 | 03-12-2008 / 15:47 h #6 | | |
| | Pues que salga cuando quiera que a mi los juegos de lucha no son mis preferidos, lo que si veo es que ahora que no es exclusivo a muchos les ha cambiado el discurso  que risa dan | |
|
 | 03-12-2008 / 15:47 h #7 | | |
| | Pues lo tienen complicado para convencerme, Tekken es una saga que está de capa caída, veremos si con esta nueva entrega consiguen algo grande (por mí espero que sí, todo buen videojuego es bienvenido) aunque me está interesando más Street Fighter IV. | |
|
 | 03-12-2008 / 15:57 h #8 | | |
| | A mi este juego ya me cae gordo. Demasiado están tardando para algo que tampoco a mejorado notablemente. En todos los vídeos vistos hasta ahora los combates me resultan muy toscos, y los gráficos no es que hechen para atrás que digamos. Al menos no han dado el salto que dieron de los 32 a los 128 bits eso desde luego. Lo único que me mantiene en espectación es eso de los objetos personales que dan ataques únicos a cada luchador. Lo demás está muy visto, ya no me sorprenden con un Kazama vestido de traje y pajarita. | |
|
 | 03-12-2008 / 16:16 h #9 | | |
| | Puede que este bueno pero ya es dificil superar al 5 vamos a ver que hacen.
Y al que se queja del tiempo de desarollo, es preferible que se tarden a que se combierta como el need for speed que salen todos los años cada vez para peor y no tienen tiempo de innovar. | |
|
 | 03-12-2008 / 16:44 h #10 | | |
| | KerBeRos22 escribió: | Puede que este bueno pero ya es dificil superar al 5 vamos a ver que hacen.
Y al que se queja del tiempo de desarollo, es preferible que se tarden a que se combierta como el need for speed que salen todos los años cada vez para peor y no tienen tiempo de innovar. |
No se trata de la cantidad de tiempo de desarrollo, sino en la calidad que se preste a ese tiempo, es decir, se puede hacer un juego bueno en 2 años perfectamente, y no en 4 para que al final el factor innovación se vaya a tomar por saco. | |
|
 | 03-12-2008 / 16:51 h #11 | | |
| | Pufff ya les puede quedar bonito... | |
|
 | 03-12-2008 / 16:55 h #12 | | |
| | | |
|
 | 03-12-2008 / 17:15 h #13 | | |
| | Zander escribió: | 4 años de desarrollo para un juego. Bien, estupendo, si seguimos así las cosas irán muy bien
No se suponía que la tecnología avanzaba rápido, y sino, miren God of war 3, que su predecesor (GOW2) salió en mayo de 2007, y ahora el 3 saldrá en navidades 2009 como muy tarde. Aquí hay algo que no funciona. |
Hombre...es que aparte..hace 3 años...Ni habia tanto parque de consolas ni estaban todas.
Cuando se presentó a puertas cerradas hace 6 años el motor gráfico del Unreal Engine a la prensa especilizada (seleccionada)...salieron alucinando! Efectivamente, ellos mismos decian que en 3 años..se habia pegado un salgo gráficos de 10 antes.
No olvidemos que cuando salio Doom3:
- No salio NI para GC NI PS2 por falta de hardware.
- La de xbox..a 640 x 480. (en mi PC, no tengo esa tan baja siquiera)
A los PCeros, por eso les sorprenden menos los gráficos actuales. 
Hemos visto el mapa del Far Cry 2? pues ya hay juegos con 8 veces ese mapa en tamaño y 100 en online.
Armed Assault.
No es que el Pc esté en crisis (segun en qué pais y según que compañia lo diga) es que ahora...un buen juego...puede salir en 3 plataformas de golpe...con una misma calidad minima...por primera vez en la historia.
Y esa calidad minima...en Portal mismo se ve que NO solo son gráficazos lo que hacen a un juego bueno...SINO igual o mucho más el CONTENIDO ( rejugabildad, originalidad, linealidad o no, varios finales)?
Independientemente de los gráficos...que te dura más en modo 1player...Gears of War 1 o Stalker Shadow of Chernobyl? u Oblivion mismo, que está en todas o Far Cry 2 o Fallout 3? En duración, no es lo mismo.
Eso al jugador/a, tambien le importa o interesa. Bride, Peggle (normal, extreme o Nights), Portal, Zuma, Marble Blast Ultra, son ejemplos de ello. (diversión sin necesidad de graficazos siempre )
Miremos el futuro...y preparemonos para historias (y juegos)....que nos seguirán dando tan buenisimos momentos de Gaming 
Epic mismo, creo que va a hacer algo más oscuro en su proximo juego. Y nos quedan survival horror que veremos esta generacion que NI conocemos.
todos conociamos desde hace 3 años...Alan Wake, R.E. 5 o Silent Hill Homecoming...pero...esperabamos un Dead Space???
Por que no podria salir algun juegazo más para el género...casi de la nada! ??? esperemos que asi sea y no sea el único que lo hace.
Paz y gaming!Última edición: 03-12-2008 / 17:25 h. Por CarlosZiano Editado 1 vez | |
|
 | 03-12-2008 / 17:15 h #14 | | |
| | Ya puestos a romper la exclusividad...podían haberlo sacado también en PC
Como extraño a mi querido Tekken!  | |
|
 | 03-12-2008 / 17:41 h #15 | | |
| | Como ya han dicho es muy probable que sea más de lo mismo, aunque puede que no, lo cual dudo. Este es un género que de no cambiar cada vez va a tener menos ventas por la complejidad que ofrecen muchos títulos en comparación con la simplicidad de este. Hace años estaba muy bien, pero ahora...
Saludos. | |
|
|
|
|