| 03-12-2008 / 16:35 h #1 | | |
| | "La lista negra de los videojuegos", un curioso informe de "no compra"
El informe ha sido realizado por una fundación americana teniendo en cuenta contenido violento, homosexual, presencia de drogas, tipo de lenguaje empleado…
Pulsa aquí para leer la noticia completa | |
|
 | 03-12-2008 / 16:42 h #2 | | |
| | Ese tio se aburre bastante por lo que se ve.
Porque alertan del contenido homosexual?Me refiero a que lo ponen a parte del contenido sexual, viene a ser lo mismo, es sexo entre personas, el genero deberia ser igual. Este tio es mas religioso que mi familia  | |
|
 | 03-12-2008 / 16:45 h #3 | | |
| | Esta tan aburrido el tio,joder. | |
|
 | 03-12-2008 / 16:46 h #4 | | |
| | Cuando lei el titulo pense que era una lista de los peores juegos por su calidad, pero viendolo bien, es lo opuesto  | |
|
 | 03-12-2008 / 16:51 h #5 | | |
| | | |
|
 | 03-12-2008 / 16:51 h #6 | | |
| | GTA IV, FALLOUT 3...  | |
|
 | 03-12-2008 / 16:55 h #7 | | |
| | "Recuperar los valores americanos tradicionales",y cuales son esos,volver a discrimar a negros e indios y tildar de hippie y comunista al que no este a favor de la guerra.No tengo nada en contra de los americanos,pero me molesta este tipo de de peña que al final solo ridiculizan a su propio pueblo y que ya no saben con que desahogarse con sus chorradas.Para empezar es un tanto hipocrita esto cuando hoy a la gente le importa un pimiento la religion y este pais es el mas armado por derecho constitucional y con uno de los sistemas educativos mas desastrosos de los ultimos tiempos.Segundo,lista negra de los videojuegos(o sea todos)ademas de ridiculo y si no mal recuerdo esta era la misma peña que estubieron dando la lata en los 80's-90's contra las caricaturas americanas y japonesas porque eran violentas y al final parece que se salieron con la suya(caricatura americana hoy=mierda,manga en USA =censura).Es que no tienen nada a lo que realmente se le pueda hechar la culpa y que luego no metan a dios de por medio.¿Por que no la cojen tambien con la literatura,la musica y el cine o con las armas que ahi esta el problema?¿Y todavia piensan que las caricaturas y videojuegos son para niños?Que pena de personas. Última edición: 03-12-2008 / 16:57 h. Por NemesisPrime Editado 1 vez | |
|
 | 03-12-2008 / 16:58 h #8 | | |
| | | |
|
 | 03-12-2008 / 16:58 h #9 | | |
| | Es que para ellos es mas peligroso un niño con el GTA4 que un adolecente rogado con una pistola cargada  | |
|
 | 03-12-2008 / 17:00 h #10 | | |
| | Pues la verdad es que debe existir ya que muchos padres compran juegos muy violentos a niños pequeños sin saber y ayudarlos pues es bueno, por algo existe la clasificacion por edades pero que no me vengan con censuras porque habra que mandarlos a la mierda  | |
|
 | 03-12-2008 / 17:01 h #11 | | |
| | Estaré pendiente de esta lista negra solo para comprarlos  casualmente todos los "no compra" son muchos mis favoritos  | |
|
 | 03-12-2008 / 17:02 h #12 | | |
| | Vergonzoso... No hay más palabras para describirlo...
Como diría Green Day "God fuck America" | |
|
 | 03-12-2008 / 17:03 h #13 | | |
| | Yo no creo que lo hagan con mala intención, solamente quieren cuidar a la sociedad juvenil, lo que no esta mal pensado pero creo que se dejan llevar un poco, si se pusieran de nuestro lado lo entenderían.
Saludos. | |
|
 | 03-12-2008 / 17:10 h #14 | | |
| | Y el titulo esta equivocado,dberia ser juegos recomendables(en nuestra lengua)y juegos para adultos(lenguaje cristiano para ellos),porque todo el mundo se compra esos juegos y esto solo les dara mas publicidad,a decir verdad,seguid hechando mierda sobre los videojuegos para que cresca sus fama,en la poxima decada el muerto sera de otra cosa.
P.D:Lista de cosas que dijeron que destruia su sociedad.(segun la decada/epoca).
1-Libros y tebeos.
2-Rock
3-Caricaturas.
4-Videojuegos.
5-?
Casualmente me gusta todo eso y no soy un loco,pero donde quedan las armas que ya eso no me agrada y si son problema ahi y los pederastas religiosos. | |
|
 | 03-12-2008 / 17:11 h #15 | | |
| | Ni idea de lo k dicen vamos...
saludos. | |
|
|
|
|