| 03-12-2008 / 17:12 h #16 | | |
| | Ya sabeis tios ha comprar el wini thw poo y el pokemon no te jode los mejores a la basura no yo creia que la noticia iba de fracasos no de logros  | |
|
 | 03-12-2008 / 17:30 h #17 | | |
| | Quaqmaire1995 escribió: | Ya sabeis tios ha comprar el wini thw poo y el pokemon no te jode los mejores a la basura no yo creia que la noticia iba de fracasos no de logros |
El pokemon de ds aguanta, pero hasta eso lo ven satanico | |
|
 | 03-12-2008 / 17:36 h #18 | | |
| | Estoy de acuerdo con una cosa, NO OS COMPREIS EL GTA IV, pero porque el control es muy patatero, no por su violencia, que es muy ''Slapstick'', ''cartooniana'' o coñera, ademas de que ya es hora de que le entre a la gente en la cabeza de que los adultos tambien necesitamos jugar a nuestros juegos. Última edición: 04-12-2008 / 22:36 h. Por Mesalgear36 Editado 1 vez | |
|
 | 03-12-2008 / 17:37 h #19 | | |
| | Que onda con ese tema ps pongamonos serios y ablemos de cosas interesantes | |
|
 | 03-12-2008 / 17:39 h #20 | | |
| | No es que vea mal la iniciativa, si su verdadero objetivo es el de informar a los padres sobre lo que van a comprar a sus hijos, siempre y cuando que no se contribuya a echar por los suelos a los videojuegos, antes de críticar algo me gusta examinarlo, ahora ando con prisas ya le echaré un vistazo.
Ahora, sustituye juegos por, películas, libros... o prácticamente cualquier otro medio de entretenimiento y el párrafo es igual de válido. En el caso concreto de los videojuegos para eso están las clasificaciones por edades, otra cosa es que la gente se las pase por el forro, no veo apropiado que un niño de determinada edad pueda jugar a cualquier juego tipo GTA ect ect, el caso es que hay que controlar quienes tienen acceso ha ellos, cosa que es sumamente dificíl, por que muchos de aquí ya serán bastante mayorcitos como para ir diciendoles a que deben o a que no deben jugar,lo dicho, la iniciativa me parece correcta, simpre y cuando no se cumpla lo que he mencionado antes, ya examinaré esa lista...
Saludos | |
|
 | 03-12-2008 / 17:44 h #21 | | |
| | Pues a mi me parece que te cagas que hagan esta lista, asi me orientan de los juegos que debo comprar, que son los de esa lista claro Última edición: 03-12-2008 / 17:45 h. Por LoboSpawn666 Editado 1 vez | |
|
 | 03-12-2008 / 17:50 h #22 | | |
| | A mi me parece que esta bien eso pero los juegos ya estan clasificados por edades si los padres les dejan a sus hijos comprarlos (como a mi que les importa una mierda que juego compre) pues que mierda les importa a ellos ademas antes de decir que juegos no comprar porque sean violentos o asi que quiten las armas que les preocupa mas un chaval de 9 o 10 años pasandoselo de **** madre con un juego que es violento que un chaval de 5 con una pistola cargada
PD: puede que españa sea un pais mu mal organizao o que estemos en crisis pero prefiero vivir aqui que no alli
salu2  | |
|
 | 03-12-2008 / 18:00 h #23 | | |
| | Acabo de leer la lista negra, ¡Al diablo! igual voy a comprar GTA IV y Manhunt.......... pero ¡Espere!, ¡ay ya la tengo!.
¿Y que hay de las peliculas mas violentas como "Pulp Fiction", "Kill Bill", "Saw", y otras peliculas gore? Nada, creo que ese tio intenta aumentar su publicidad para poder postular un lugar para el senador del Florida.  | |
|
 | 03-12-2008 / 18:01 h #24 | | |
| | Y este tipo quién se cree? Nadie lo llamó. No es ninguna autoridad para decir que es bueno comprar para los niños, si quiere evaluar el contenido de algún juego, que se vaya a la ESRB.
Si bien es cierto que los padres no prestan atención a los juegos que compran a sus hijos, esta no es la forma de regular las cosas. Lo que deben hacer es fomentar el uso de las clasificaciones de la ESRB y otros organismos que se encargan de esto. Así los padres estarán mejor informados sobre lo que se compra.
Lo peor que podía pasar es que alguien muy religioso viniera a decir que es lo que no hay que hacer. En nombre de la religión se han hecho coas muy feas. Así que no nos vengan a dar clases de moral. | |
|
 | 03-12-2008 / 18:03 h #25 | | |
| | Coño, los mejores juegos aparecen en esa lista
asi no hacen mas que publicidad de esos juegos
"una cosa muere cuando dejan de hablar de ella"(aplicable a cualquier cosa)
por mi mientras no la vean mis padres me la suda completamente, pero aun asi ya tampoco me prohiben juegos de violencia, en todo caso de sexo, pero espero que no se enteren y si es asi, boi a coger la magnum42 que tengo debajo de la almoada, mato a mis padres si insisten en prohibirmelo(o si llaman a la policia), robo un coche y me boi a la tienda de videojuegos mas cercana y le robo los juegos de la lista a punta de pistola  ; a no que eso donde pasa es en eeuu y no aqui, se me olvidaba | |
|
 | 03-12-2008 / 18:12 h #26 | | |
| | Darkcaoszero escribió: | Quaqmaire1995 escribió: | Ya sabeis tios ha comprar el wini thw poo y el pokemon no te jode los mejores a la basura no yo creia que la noticia iba de fracasos no de logros |
El pokemon de ds aguanta, pero hasta eso lo ven satanico | ya ves lo unico puro seran los juegos mayores de 3mesesajajajaajajajaaja dios si es que se pasan un huevo joder  | |
|
 | 03-12-2008 / 18:24 h #27 | | |
| | Veng ya mira esta lista nos pode dar consejo en q comprar .... to los q stan en la lista  | |
|
 | 03-12-2008 / 18:48 h #28 | | |
| | Desde punto de vista cristiano ? vamos un video juego no es anticristiano por dios NO ES UN SACRILEGIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO  . matar animales por diversion eso es anticristiano .
y no creo que la homosexualidad se un problema Última edición: 03-12-2008 / 18:57 h. Por Laronxd Editado 1 vez | |
|
 | 03-12-2008 / 18:49 h #29 | | |
| | Buenooo, estos tios parece que han estado espiando mis juegos  voy a echar un vistazo a la lista por si me falta alguno y pedirserlo a los reyes. Si hay mas con lesvianas que no sea el mass efect que lo digan que no me espero ni a los reyes  | |
|
 | 03-12-2008 / 18:50 h #30 | | |
| | ¿¿Pero habeis visto bien la lista???
Prohiben hasta los Guitar Hero y !!!MySims¡¡¡¡ Pero bueno, que daño puede hacer al mundo el juego de MySims, esta gente esta enferma O.o¡ Última edición: 03-12-2008 / 18:51 h. Por Trige Editado 1 vez | |
|
|
|
|