| 03-12-2008 / 18:56 h #31 | Expulsado indefinidamente | |
| | Trige escribió: | ¿¿Pero habeis visto bien la lista???
Prohiben hasta los Guitar Hero y !!!MySims¡¡¡¡ Pero bueno, que daño puede hacer al mundo el juego de MySims, esta gente esta enferma O.o¡ |
cristianos derechistas, esos son los peores
que le den por culo, haber si veo declaraciones sobre la pederastia de los curas, o la prohibicion del condon para que el sida se propagueÚltima edición: 03-12-2008 / 18:57 h. Por Solid Editado 1 vez | |
|
 | 03-12-2008 / 18:57 h #32 | | |
| | Me pongo cachondo cuando en la lista prohibida ponen mis juegos: Gta 4, Fallout 3, mass effect... Yeah!
Y los SIMS!!!! que coño hacen aki?, si cuando hacen el amor no se ve na de na! ni sikiera se ve de donde vienen los niños! joooooooodeeeer. | |
|
 | 03-12-2008 / 19:00 h #33 | | |
| | Pero es que ya noe s que hablemos de Los Sims, hablamos de MySims:
Es decir, estos se bañan vestidos y relaciones sexuales cero. ¡Es que no me lo puedo creer! | |
|
 | 03-12-2008 / 19:12 h #34 | | |
| | Solid escribió: | Trige escribió: | ¿¿Pero habeis visto bien la lista???
Prohiben hasta los Guitar Hero y !!!MySims¡¡¡¡ Pero bueno, que daño puede hacer al mundo el juego de MySims, esta gente esta enferma O.o¡ |
cristianos derechistas, esos son los peores
que le den por culo, haber si veo declaraciones sobre la pederastia de los curas, o la prohibicion del condon para que el sida se propague | podrías controlarte un poco que hay sacerdotes que si les gustan los video juegos y no muchos los critican tanto catolicos como evangelicos .
los del condon yo creo que son poquisimos .
no estoy en contra tuya para que te sientas mal si no una pequeña sugerencia .
salu2 | |
|
 | 03-12-2008 / 19:12 h #35 | | |
| | Trige escribió: | ¿¿Pero habeis visto bien la lista???
Guitar Hero es musica rock,para ellos es musica satanica y los MySims,¡¿me estas tomando el pelo?!(es que no me salio la lista,lo intentare de nuevo).Última edición: 03-12-2008 / 19:14 h. Por NemesisPrime Editado 1 vez | |
|
 | 03-12-2008 / 19:15 h #36 | | |
| | Que gente que ta demasiado al pedo.
Muy al pedo. El que se trauma no es el nenito de 10 años que juega a GTA a Fallout etc, el que se trauma, es el chavon drogado que nunca jugo ni un videojuego o si, y luego sale con una 9mm por todos lados.
Hay gente que ta al pedo. Tengo 13 y me importa poco y nada ese listado de mierda, me acabo de comprar bully y gta.
Un minuto despues....:
Lei la lista, vaya chongada que se hizo, alguien estuvo muy al pedo, le dijeron de todo a un monton de juegos, que boludeces
Se ve que hay gente que nunca ve crecer a sus hijos, que se quedo en los años antes de cristo, cuando todos andavan desnudos, y no querian volver, y prohibieron todos. Menudas boludeces. Menos mal que mis padres saben que no soy un boludo traumadito
EDIT: No entiendo, señalaron en rojo World of Warcraft, no lo comprendo. Última edición: 03-12-2008 / 19:27 h. Por Fablexxx Editado 1 vez | |
|
 | 03-12-2008 / 19:16 h #37 | | |
| | Trige escribió: | Pero es que ya noe s que hablemos de Los Sims, hablamos de MySims:

Es decir, estos se bañan vestidos y relaciones sexuales cero. ¡Es que no me lo puedo creer! | ¿¿¿ MY SIMS ?????
deben estar locos si ni siquiera se ve que se traten asi mismos como estupidos por que no hablan solo dicen cosas que no se entienden | |
|
 | 03-12-2008 / 19:38 h #38 | | |
| | Voy a hacer de abogado del diablo pero, me parece bien la idea. Quiero decir me parece bien que esa gente publique un listado de juegos que no recomiendan a sus allegados. No es una prohibición, sino una lista para "aconsejar".
Además, muchos padres no saben que juegos compran a sus hijos, y creo que está en su derecho elegirlos ya que son quienes los pagan y quienes tienen el deber de educarlos. | |
|
 | 03-12-2008 / 19:42 h #39 | | |
| | Lobonegro escribió: | Voy a hacer de abogado del diablo pero, me parece bien la idea. Quiero decir me parece bien que esa gente publique un listado de juegos que no recomiendan a sus allegados. No es una prohibición, sino una lista para "aconsejar".
Además, muchos padres no saben que juegos compran a sus hijos, y creo que está en su derecho elegirlos ya que son quienes los pagan y quienes tienen el deber de educarlos. |
¿La pregunta es que figuran My Sims y los Guitars Heroes en esa lista(lista negra y clasificados como no compra)?A este paso Mario sera un juego solo para adultos mayores de 21 con todos las restricciones por ley de aqui a un par de años.
P.D:WoW como va de orcos,hechiseros,caballeros y esas cosas(frikadas)es por eso que esta en rojo.
Esto es mas chorra que la noticia de aquel el tio de la iglesia contra Spore y su creador.Última edición: 03-12-2008 / 19:44 h. Por NemesisPrime Editado 1 vez | |
|
 | 03-12-2008 / 19:44 h #40 | | |
| | Trige escribió: | Pero es que ya noe s que hablemos de Los Sims, hablamos de MySims:

Es decir, estos se bañan vestidos y relaciones sexuales cero. ¡Es que no me lo puedo creer! |
La única razón "lógica" que veo es que en ese juego "juegas a ser Dios". Vamos que por contenido hasta un niño malcriado de mal carácter lo puede jugar sin explotar. | |
|
 | 03-12-2008 / 19:51 h #41 | | |
| | Que mierda que me vine a los usa, estas personas cargan un alto caso de retraso mental, la lista de mierda esta dice eso porque al parecer , como yo tambien lo he visto aqui, los niños de aqui son me parece unos imbeciles retrasados, no entiendo por que culpan de todo a los videojuegos, pero no a las peliculas, ni a los libros ni nada. Deberia ser ilegal que pusieran esto de no compra, porque le esta tratando de dar mala reputacion a los mejores juegos del mundo, yu cuando vi en la lista my sims y guitar hero, me di cuenta que los que hicieron la lista son unos maricones resentidos que hubieran deseado haber tenido los juegos pero no pudieron. En resumen, me cag* en los "americanos" como se hacen llamar ellos los ignorantes... perdonen el lenguaje pero esto me encabrona | |
|
 | 03-12-2008 / 19:55 h #42 | | |
| | A mi lo que me parece verdaderamente censurable es su acititud, agrupando en el mismo saco la homosexualidad con la violencia como si esto (la homosexualidad) fuera un acto inmoral. Desde luego deberia caerseles la cara de la verguenza. Gente con estas opiniones no merecen desde luego nada de respeto.
Ellos si que se deberian censurar que lo unico que pretenden es envenenar la mente de los niños y los adultos par crear una sociedad xenófoba y sexista.
PD: Que conste que a mi si que me parece bien la clasificacion por edades y la informacion de los distintos contenidos que poseen actualmente los videojuegos | |
|
 | 03-12-2008 / 20:01 h #43 | | |
| | Pues sabeis? no esta mal la idea de la lista ( estoy hablando en antonimos  )
no quiero defenderles pero esos juegos son los mejores.A que quieren que juguemos ?
1.jitano man ( hitman )
2. o algo como Grande tu auto PIV PIV !! ( Grand theft auto iv )
3. feliz 3 ( fallout 3 )
4. mordiscos a la comba ( mortal kombat ) | |
|
 | 03-12-2008 / 20:01 h #44 | | |
| | Desde cuando ver un acto homosexual afecta eso a los niños en su conducta sexual?? como se nota que este informe esta hecho por gente del cucus clan fijo, ya solo falta que pongan en el titulo "Lista de negros de los videojuegos" | |
|
 | 03-12-2008 / 20:14 h #45 | | |
| | Lo triste de esto es que muchos padres van a creer realmente hacer lo correcto para la educacion de sus hijos haciendo caso de lo que dicen gente amargada de esta. Los videojuegos hoy en dia son un pasatiempo como otro cualquiera, lejos quedaron los niños con la Nes jugando al Mario en el salon. Hoy en dia es un mundo equiparable al cine o la literatura, por que no publica una lista con los libros que peor contenido moral tengan?. Claro, que eso no vende a dia de hoy. Gentuza como esta son los que siguen dando mala fama a una opcion de ocio que guste o no acabara siendo una de las mas demandadas (si no lo es ya). Patetico | |
|
|
|
|