Buscar en
Ir al foro
"La lista negra de los videojuegos", un curioso informe de "no compra"
Página:  << Anterior | 12345678...10 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

03-12-2008 / 20:33 h
Q putada mas grande, pues miren, si estais preocupados en q los juegos influencian a los peques a hacer cosas malas, desde prender fuego a la casa hasta suicidarse, recomienden que les compren una wii ya que ahi hay solo juegos casuales mas al porte de los pequeños ( entre 10 y 13 años), porque no me vas a decir que los de 15 tambien entran en esto de la adiccion y sublevacion ante sus padres x culpa de un videojuego violento.............por ejemplo en mi caso yo desde los 16 juego juegos clasificados +18 y no he matado a la gallina de mi vecina, porfavor vayan con tales pavadas a otro lugar
P.D: incluso guitar y sims estan dentro de la lista............metanse el cristinianismo donde les quepa

03-12-2008 / 20:35 h
Yo le voy a dar contenido sexual, lenguaje adulto y todo lo demas...a ver si no le gusta...estos son las tipicas personas que se quedaron en el siglo pasado...esto es nueva generacion le guste o no le guste...

Suerte!

03-12-2008 / 20:51 h
29
60
835
Nivel 13
Biomagno escribió:
Q putada mas grande, pues miren, si estais preocupados en q los juegos influencian a los peques a hacer cosas malas, desde prender fuego a la casa hasta suicidarse, recomienden que les compren una wii ya que ahi hay solo juegos casuales mas al porte de los pequeños ( entre 10 y 13 años), porque no me vas a decir que los de 15 tambien entran en esto de la adiccion y sublevacion ante sus padres x culpa de un videojuego violento.............por ejemplo en mi caso yo desde los 16 juego juegos clasificados +18 y no he matado a la gallina de mi vecina, porfavor vayan con tales pavadas a otro lugar
P.D: incluso guitar y sims estan dentro de la lista............metanse el cristinianismo donde les quepa
querras decir de 8 a10

03-12-2008 / 21:09 h
0
24
150
Nivel 22
Tras leer el contenido del PDF, debo decir que son fieles a sus creencias, pero que al menos son muy correctos, y de lo que he leido me parece que han hecho un buen trabajo.
Incluyen la portada del título remarcando el propietario de la imagen y también incluyen la clasificación ESRB.
En cuanto a sus valoraciones, me parecen acertadas, a mí personalmente no me suponen un problema.
Me parece una guía muy bien elaborada que cualquiera que la leyese tendría suficiente información para saber si un juego es apto para los suyos o no.

Sé que a estas alturas os resulta difícil, pero antes de críticar algo por venir de donde viene, haced el favor de examinarlo, ''ya que por una vez'', han echo un trabajo decente.

Aunque tampoco nadie se da cuenta de que el susodicho panfleto va dirijido a padres católicos conservadores que no se meten en ''webs especializadas de videojuegos'' no a los gamers

Ellos sólo informan y me parece a mi, que no mienten.

Quisiera recordaros, que si los desarrolladores tienen derecho a sacar un videojuego al mercado, también se incluye el derecho a que el público ( que somos ''TODOS'', no sólo los medios especializados como 3D juegos y demás revistas ) opinemos sobre él.
Saludos.

03-12-2008 / 21:13 h
247
28
1032
Nivel 84
ImperialSnake escribió:
Tras leer el contenido del PDF, debo decir que son fieles a sus creencias, pero que al menos son muy correctos, y de lo que he leido me parece que han hecho un buen trabajo.
Incluyen la portada del título remarcando el propietario de la imagen y también incluyen la clasificación ESRB.
En cuanto a sus valoraciones, me parecen acertadas, a mí personalmente no me suponen un problema.
Me parece una guía muy bien elaborada que cualquiera que la leyese tendría suficiente información para saber si un juego es apto para los suyos o no.

Sé que a estas alturas os resulta difícil, pero antes de críticar algo por venir de donde viene, haced el favor de examinarlo, ''ya que por una vez'', han echo un trabajo decente.

Aunque tampoco nadie se da cuenta de que el susodicho panfleto va dirijido a padres católicos conservadores que no se meten en ''webs especializadas de videojuegos'' no a los gamers

Quisiera recordaros, que si los desarrolladores tienen derecho a sacar un videojuego al mercado, también se incluye el derecho a que el público ( que somos ''TODOS'', no sólo los medios especializados como 3D juegos y demás revistas ) opinemos sobre él.
Saludos.

Se puede decir mas alto pero no mas claro

03-12-2008 / 21:15 h
272
90
6065
Nivel 104
Ya empezamos con el temita de la Wii y los juegos infantiles, casuales etc...
Que quede claro, no os soporto:
Esta bien, el papa le compra a sus hijos un juego para la Wii y como sabe que no tiene juegos violentos y solo son para niños, les compra esto:

Mad World

No More Heroes

ManHunt 2

Resident Evil : Umbrella Chronicles

Me ponen enfermos los comentarios diciendo que la Wii es infantil cuando tiene juegos para todos los gustos, que te gusta el Gore, pues hay tienes.
Última edición: 03-12-2008 / 21:17 h. Por Trige
Editado 1 vez

03-12-2008 / 21:17 h
Primero no se porque mezclan conservadores con los cristianos xq hay muchos cristianos que se ganan la vida en la industria del vidiojuego.
en el tema del sexo y de la violencia como fallout 3 siempre tienes la posibilida de elegir. lo importante es que se hagan juegos donde halla libertad para elegir el camido para pasartelo.
asi q los cristianos no tienen nada que ver con los conservadores y cerrados de miras

03-12-2008 / 21:20 h
29
60
835
Nivel 13
ImperialSnake escribió:

Saludos.
yo erael unico catolico en mi familia formaba por mis dos abuelos maternos y mi madre ( cuando era pequeño ) junto con mi madre que nunca fue y nunca sera conservadora , yo era por decir de alguna manera el mas estricto y lo sigo siendo pero no estoy en contra de los juegos

03-12-2008 / 21:22 h
104
42
7840
Nivel 113
Venga, ya que estamos con las listas haré una lista de los países mas violentos, racistas, homofobos y donde mas drogas se consumen

1) Estados unidos
2) Estados unidos
3) Estados unidos
4)....

03-12-2008 / 21:23 h
29
60
835
Nivel 13
Feliz santo a los Francisco Javier

03-12-2008 / 21:24 h
29
60
835
Nivel 13
Miki-tm escribió:
Venga, ya que estamos con las listas haré una lista de los países mas violentos, racistas, homofobos y donde mas drogas se consumen

1) Estados unidos
2) Estados unidos
3) Estados unidos
4)....

03-12-2008 / 21:28 h
29
60
835
Nivel 13
Trige escribió:
Ya empezamos con el temita de la Wii y los juegos infantiles, casuales etc...
Que quede claro, no os soporto:
Esta bien, el papa le compra a sus hijos un juego para la Wii y como sabe que no tiene juegos violentos y solo son para niños, les compra esto:

Mad World

No More Heroes

ManHunt 2

Resident Evil : Umbrella Chronicles

Me ponen enfermos los comentarios diciendo que la Wii es infantil cuando tiene juegos para todos los gustos, que te gusta el Gore, pues hay tienes.
si pero hay mas de niños quizas un 15 % mas y en las tiendas de mi pais por lo menos el resident evil o los violentos solo se puden comprar en tiendas profesionales o muy pocas en las multitiendas y por eso se dice eso

03-12-2008 / 21:36 h
272
90
6065
Nivel 104
Que hay mas de niños ya no te lo niego, a ver si se erradica eso de una vez

03-12-2008 / 21:48 h
Expulsado indefinidamente
0
0
2860
Nivel 75
Laronxd escribió:
Solid escribió:
Trige escribió:
¿¿Pero habeis visto bien la lista???
Prohiben hasta los Guitar Hero y !!!MySims¡¡¡¡ Pero bueno, que daño puede hacer al mundo el juego de MySims, esta gente esta enferma O.o¡

cristianos derechistas, esos son los peores
que le den por culo, haber si veo declaraciones sobre la pederastia de los curas, o la prohibicion del condon para que el sida se propague
podrías controlarte un poco que hay sacerdotes que si les gustan los video juegos y no muchos los critican tanto catolicos como evangelicos .

los del condon yo creo que son poquisimos .

no estoy en contra tuya para que te sientas mal si no una pequeña sugerencia .

salu2

si claro, que seas cristiano no sifnifica que todos sean como tu, porque solo hay que ver los comentarios que hacen sobre los videojuegos, el sexo sin estar casado, los homosexuales...
poquisimos no,la iglesia catolica no permite el condon porque "no es natural"o "es inmoral"o alguna gilipollez de estas, y esos no son poquisimos.

yo no tengo nada en contra de los creyentes, mas bien a los dirigentes, que son unos hipocritas mayores que los politicos, si crees que hay un ser grande y todopoderoso es tu opinion.
Última edición: 03-12-2008 / 21:48 h. Por Solid
Editado 1 vez

03-12-2008 / 21:54 h
44
7
889
Nivel 51
Tiene toda la razon,,, solo por eso me voy a comprar el juego de hannamontana o de cookmama o quisa me anime a comprarme el de cats ya que esos no tienen nada de violencia

ENFERMOS

Página:  << Anterior | 12345678...10 |  Siguiente >>  

Foros > Noticias y actualidad > "La lista negra de los videojuegos", un curioso informe de "no compra"
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por