| |
 | 04-12-2008 / 07:44 h #76 | | |
| | NemesisPrime escribió: | | "Recuperar los valores americanos tradicionales",y cuales son esos,volver a discrimar a negros e indios y tildar de hippie y comunista al que no este a favor de la guerra.No tengo nada en contra de los americanos,pero me molesta este tipo de de peña que al final solo ridiculizan a su propio pueblo y que ya no saben con que desahogarse con sus chorradas.Para empezar es un tanto hipocrita esto cuando hoy a la gente le importa un pimiento la religion y este pais es el mas armado por derecho constitucional y con uno de los sistemas educativos mas desastrosos de los ultimos tiempos.Segundo,lista negra de los videojuegos(o sea todos)ademas de ridiculo y si no mal recuerdo esta era la misma peña que estubieron dando la lata en los 80's-90's contra las caricaturas americanas y japonesas porque eran violentas y al final parece que se salieron con la suya(caricatura americana hoy=mierda,manga en USA =censura).Es que no tienen nada a lo que realmente se le pueda hechar la culpa y que luego no metan a dios de por medio.¿Por que no la cojen tambien con la literatura,la musica y el cine o con las armas que ahi esta el problema?¿Y todavia piensan que las caricaturas y videojuegos son para niños?Que pena de personas. |
Tienes mas razon que un santo, pero te has olvidado una cosa, es sistema sanitario. Si te tienen es escayolar un pie resulta que tienes que pagar la escayola, asi que ni te cuento si tienes un problema cardiaco o de salud grave. Pero no, ellos son los pioneros del mundo.... hay que joderse....
paz.....  | |
|
 | 04-12-2008 / 09:13 h #77 | | |
| |
No seran una maravilla en graficos y quizas no habran muchos,pero decir que la Wii es infantil solo por ese estereotipo creado es como decir que Bush fue un buen presidente.
Una consola es consola sin importar el tipo que sea y una consola es para jugar videojuegos,sean el Viva Piñata o el Silent Hill,que halla muchos juegos infantiles no es una razon para discriminarla o crear un estereotipo tan...¿ridiculo?De seguro que ademas que es porque la consola es blanca,cuando solo es una consola old-gen con un nuevo caparazon y que tiene para todos los gustos,como cualquier consola,sino ya pueden prohibir LBP y Viva Piñata por ser juegos infantiles en consolas Hard Core Next Gen.seria lo logico ya que ese es el punto de vista¿no?Aqui hay gente con conceptos tan mediocres como el tio que hizo esta lista,pero para mi la mayor chorradafue la de la tia del Times de Reino Unido clasificandolos como Sudoku de Satanas y Droga para el cerebro y que seria mejor que nuestros hijos hicieran cualquier cosa mala antes que jugar un buen videojuego(juegos para niños).Si es que te digo... | |
|
 | 04-12-2008 / 09:38 h #78 | | |
| | NemesisPrime escribió: | Trige escribió: | Ya empezamos con el temita de la Wii y los juegos infantiles, casuales etc...
Que quede claro, no os soporto:
Esta bien, el papa le compra a sus hijos un juego para la Wii y como sabe que no tiene juegos violentos y solo son para niños, les compra esto:
Mad World
No More Heroes
ManHunt 2
Resident Evil : Umbrella Chronicles
Me ponen enfermos los comentarios diciendo que la Wii es infantil cuando tiene juegos para todos los gustos, que te gusta el Gore, pues hay tienes. |
No seran una maravilla en graficos y quizas no habran muchos,pero decir que la Wii es infantil solo por ese estereotipo creado es como decir que Bush fue un buen presidente.
Una consola es consola sin importar el tipo que sea y una consola es para jugar videojuegos,sean el Viva Piñata o el Silent Hill,que halla muchos juegos infantiles no es una razon para discriminarla o crear un estereotipo tan...¿ridiculo?De seguro que ademas que es porque la consola es blanca,cuando solo es una consola old-gen con un nuevo caparazon y que tiene para todos los gustos,como cualquier consola,sino ya pueden prohibir LBP y Viva Piñata por ser juegos infantiles en consolas Hard Core Next Gen.seria lo logico ya que ese es el punto de vista¿no?Aqui hay gente con conceptos tan mediocres como el tio que hizo esta lista,pero para mi la mayor chorradafue la de la tia del Times de Reino Unido clasificandolos como Sudoku de Satanas y Droga para el cerebro y que seria mejor que nuestros hijos hicieran cualquier cosa mala antes que jugar un buen videojuego(juegos para niños).Si es que te digo... |
el estereotipo la wii lo tiene bien ganado, a pulso a parte
no se porque siempre sale algun defensor del diablo en este aspecto, cuando la propia nintendo la publicita como consola familiar chachi guay, y el 60% de los juegos como recoge una reciente noticia (aunque a saber su credibilidad) que venden de wii son de nintendo, que son marios, zeldas, burrokongs etc
los que mencionais como juegos de wii merecedores de estar en esa lista negra que tanto nos mola a todos como guia del comprador, no como guia de lo prohibido como nos la publicitan los mormones estos, son de otras compañias
asi que nintendo y wii = compañia y consola de niños de toda la vida, es un estereotipo o fama bien ganada
que luego haya un 5% de usuarios que les mole matar zombies con graficos de ps2, xbox, o gamecube es otra cosa | |
|
 | 04-12-2008 / 09:40 h #79 | | |
| | Como dicen aqui arriba que si la wii es infantil o no,
la gente cree que es infantil porque en los anuncios, salen nada mas, que si mario no se que, wiimusic, no se cuanto, ahora saldra el animal crossing y claro la gente dice: anda la wii es para niños pequeños, los padres se lo compran a sus hijos sin saber que tambien hay juegos +18 y el hijo dice: mama, papa, con el dinero que me ha dado la abuelita me voy a comprar un juego para wii, y ese niño de 12 años va y se compra COD 5 por ejemplo,
Y que yo sepa en muchos paises no le piden el DNI para comprar un juego de esto a un menor,
Por cierto un juego que deberia ser +21 seria el NFS Última edición: 04-12-2008 / 09:43 h. Por Vaughan Editado 2 veces | |
|
 | 04-12-2008 / 10:08 h #80 | | |
| | Vaughan escribió: | Como dicen aqui arriba que si la wii es infantil o no,
la gente cree que es infantil porque en los anuncios, salen nada mas, que si mario no se que, wiimusic, no se cuanto, ahora saldra el animal crossing y claro la gente dice: anda la wii es para niños pequeños, los padres se lo compran a sus hijos sin saber que tambien hay juegos +18 y el hijo dice: mama, papa, con el dinero que me ha dado la abuelita me voy a comprar un juego para wii, y ese niño de 12 años va y se compra COD 5 por ejemplo,
Y que yo sepa en muchos paises no le piden el DNI para comprar un juego de esto a un menor,
Por cierto un juego que deberia ser +21 seria el NFS |
Si te refieres al ultimo atropello de la saga,ese deberian haberlo cancelado,no cencurarlo,menuda decepcion,a este no se le debio pemitir ver la luz,junto al juego de Uwe(¿que paso con ese juego?)y la bazofia del Haze.Última edición: 04-12-2008 / 10:09 h. Por NemesisPrime Editado 1 vez | |
|
 | 04-12-2008 / 11:58 h #81 | | |
| | La culpa lo tiene los padres , en primer todos esos juegos son clasificacion T o M , si los padres le compran esos juegos no es culpa de las companias es mas en los principios de estos juegos aparecen carteles de advertencia , si eso los padres no ven pues la culpa la tienen ellos . ademas el niño no se comportara mal por jugar un juego si no por que no tiene limites ya que los padres no le prestan atencion a lo que el hijo hace.
PD: no culpen al religioso en parte tiene razon . | |
|
 | 04-12-2008 / 12:20 h #82 | | |
| |
.... y a que viene eso ?
que tiene que ver los graficos a si el juego es para casuales o no ?
que comentario mas al pedo
llendo al tema, dentro de todo esta gente no esa mal , solo advierten a los padres que esta ese contenido dentro de los videojuegos ya que por lo general los padre creen que los videojueggos son solo para niños y no prestan mucha bola a lo que consumen sus hijos (aunque supieran del contenido muchos seguirian sin dar bola , pero eso es otro tema)
al tema de si un niño deberia jugar juegos como gta, shooter ,etc yo pienso que mientras pase de los 15 años ya no va a tener ningun problema ni le va a afectar en lo mas misnimo jugar ese tipo de viedojuegos
y para cerrar , si wii tiene un par de juegos violentos(que no los hacen hardcore pueden seguir sindo casuales) pero son pocos , hablemos claro la wii es una consola casual y todo el mundo lo sabe | |
|
 | 04-12-2008 / 20:43 h #83 | | |
| | Conservador y cristiano
ya con eso dijeron todo
otros fanaticos mas pff | |
|
 | 04-12-2008 / 20:51 h #84 | Expulsado indefinidamente | |
| | Laronxd escribió: | Solid escribió: | Laronxd escribió: | Solid escribió: | Trige escribió: | ¿¿Pero habeis visto bien la lista???
Prohiben hasta los Guitar Hero y !!!MySims¡¡¡¡ Pero bueno, que daño puede hacer al mundo el juego de MySims, esta gente esta enferma O.o¡ |
cristianos derechistas, esos son los peores
que le den por culo, haber si veo declaraciones sobre la pederastia de los curas, o la prohibicion del condon para que el sida se propague | podrías controlarte un poco que hay sacerdotes que si les gustan los video juegos y no muchos los critican tanto catolicos como evangelicos .
los del condon yo creo que son poquisimos .
no estoy en contra tuya para que te sientas mal si no una pequeña sugerencia .
salu2 |
si claro, que seas cristiano no sifnifica que todos sean como tu, porque solo hay que ver los comentarios que hacen sobre los videojuegos, el sexo sin estar casado, los homosexuales...
poquisimos no,la iglesia catolica no permite el condon porque "no es natural"o "es inmoral"o alguna gilipollez de estas, y esos no son poquisimos.
yo no tengo nada en contra de los creyentes, mas bien a los dirigentes, que son unos hipocritas mayores que los politicos, si crees que hay un ser grande y todopoderoso es tu opinion. | creo que a los que te refieres son a los gringos
de que hay gente imbelcil en algun ovispado hay . hay gente que cree todavía en que se debe mezclar política con religion pero no son todos
salu2 |
no solo gringos, aqui en españa me acuerdo como el obispo de tenerife(no me acuerdo muy bien de donde era) defendio la pederastia en la radio, diciendo que ellos te provocan para hacerlo y que ellos los desean(ellos son niños que les diran nada a sus papis), y tambien dijo que los homosexuales eran escoria.
yo creo que son mas que gringos esa clase de cristianos | |
|
 | 04-12-2008 / 21:37 h #85 | | |
| | ¿Que juegos se pueden jugar? porque Asi acabariamos antes
Si la gente se salta el PEGI no es culpa de la empresa, sino de los padres o tuya por no haberla tenido encuenta. Luego que no te sorprenda si tu hijo carga la escopeta y se va de caceria a la universidad.
p.d.: ¿Cual es la contraseña del PDF? | |
|
 | 04-12-2008 / 21:48 h #86 | | |
| | Jajaja el mario bros y litle planet algo violento jajajaja me parto y wow alcolico jajaja y hay saldran ya los que estan censurados... menos mal que en españa segimos jugando a los juegos como son  | |
|
 | 04-12-2008 / 22:42 h #87 | | |
| | Volcano escribió: | LoboSpawn666 escribió: | Trige escribió: | Ya empezamos con el temita de la Wii y los juegos infantiles, casuales etc...
Que quede claro, no os soporto:
Esta bien, el papa le compra a sus hijos un juego para la Wii y como sabe que no tiene juegos violentos y solo son para niños, les compra esto:
Mad World
No More Heroes
ManHunt 2
Resident Evil : Umbrella Chronicles
Me ponen enfermos los comentarios diciendo que la Wii es infantil cuando tiene juegos para todos los gustos, que te gusta el Gore, pues hay tienes. |
joer que graficazos
que viejos recuerdos me traen de cuando jugaba con mi ps2
aquello si que eran tiempos
viva el abandonware
|
.... y a que viene eso ?
que tiene que ver los graficos a si el juego es para casuales o no ?
que comentario mas al pedo
llendo al tema, dentro de todo esta gente no esa mal , solo advierten a los padres que esta ese contenido dentro de los videojuegos ya que por lo general los padre creen que los videojueggos son solo para niños y no prestan mucha bola a lo que consumen sus hijos (aunque supieran del contenido muchos seguirian sin dar bola , pero eso es otro tema)
al tema de si un niño deberia jugar juegos como gta, shooter ,etc yo pienso que mientras pase de los 15 años ya no va a tener ningun problema ni le va a afectar en lo mas misnimo jugar ese tipo de viedojuegos
y para cerrar , si wii tiene un par de juegos violentos(que no los hacen hardcore pueden seguir sindo casuales) pero son pocos , hablemos claro la wii es una consola casual y todo el mundo lo sabe |
pues viene a que esto es un foro
Definicion:
"El Foro es una herramienta web que es utilizada como espacio de discución, por intermedio de mensajes, de una determinada temática. También conocidos como foros de mensajes, de opinión o foros de discusión.
Generalmente los que comienzan los temas de discución son los usuarios; otros usuarios pueden responder en las discusiones ya comenzadas o empezar unas nuevas según lo crean conveniente."
Yo crei conveniente a raiz de la muestra de imagenes empezar o añadir que me parece una mierda los graficos
Hala campeon, ya sabes a que venia la respuesta.Última edición: 04-12-2008 / 22:52 h. Por LoboSpawn666 Editado 1 vez | |
|
 | 04-12-2008 / 22:48 h #88 | | |
| | Es como decirte...."no se preocupen, papas & mamas gilipollas. Si no saben leer una letra (la de la clasificación), aqui estoy yo que soy super guay para aclararselo (desde SU punto de vista y valores, claro) e ILUMINARLES  en sus compras"
He escuchado de alli sermones que " prohibian Harry Potter (libros y pelis) porque era magia...y la magia es una forma de brujeria. Y la brujeria es del Diablo. No quiero que mi hijo tenga nada que ver con Satanás"....(sic)
ESO Suena a mas cristianismo evangelico que catolico  | |
|
 | 04-12-2008 / 22:51 h #89 | | |
| | Es como decirte...."no se preocupen, papas & mamas gilipollas. Si no saben leer una letra (la de la clasificación), aqui estoy yo que soy super guay para aclararselo (desde SU punto de vista y valores, claro) e ILUMINARLES  en sus compras"
He escuchado de alli sermones que " prohibian Harry Potter (libros y pelis) porque era magia...y la magia es una forma de brujeria. Y la brujeria es del Diablo. No quiero que mi hijo tenga nada que ver con Satanás"....(sic)
haaa ha  mas parece cristianismo evngelico que catolico .
el tio de que creo la lista esta algo rarito en sus gusto ehh yo creo que lo rapataron los aliens cuando era niño por cabron y lo convirtieron en algo peor  | |
|
 | 04-12-2008 / 22:54 h #90 | | |
| | Te estas confundiendo de persona, yo puse las imagenes y el te dijo lo de los gráficos, fijate un poco en quien escribe cada cosa.
Solo puse las imagenes para demostrar que Wii también tienes esos juegos gore que tanto os gustan, si quisiera poner imagenes de juegos de Wii con buenos gráficos también las pondría.
Es mas, también puedo dejar a traves de imagenes que la 360 es casual, eligiendo las imagenes adecuadas se puede hacer cualquier cosa. | |
|
|
|
|