| |
 | 04-12-2008 / 22:59 h #91 | | |
| | Solid escribió: | Laronxd escribió: | Solid escribió: | Laronxd escribió: | Solid escribió: | Trige escribió: | ¿¿Pero habeis visto bien la lista???
Prohiben hasta los Guitar Hero y !!!MySims¡¡¡¡ Pero bueno, que daño puede hacer al mundo el juego de MySims, esta gente esta enferma O.o¡ |
cristianos derechistas, esos son los peores
que le den por culo, haber si veo declaraciones sobre la pederastia de los curas, o la prohibicion del condon para que el sida se propague | podrías controlarte un poco que hay sacerdotes que si les gustan los video juegos y no muchos los critican tanto catolicos como evangelicos .
los del condon yo creo que son poquisimos .
no estoy en contra tuya para que te sientas mal si no una pequeña sugerencia .
salu2 |
si claro, que seas cristiano no sifnifica que todos sean como tu, porque solo hay que ver los comentarios que hacen sobre los videojuegos, el sexo sin estar casado, los homosexuales...
poquisimos no,la iglesia catolica no permite el condon porque "no es natural"o "es inmoral"o alguna gilipollez de estas, y esos no son poquisimos.
yo no tengo nada en contra de los creyentes, mas bien a los dirigentes, que son unos hipocritas mayores que los politicos, si crees que hay un ser grande y todopoderoso es tu opinion. | creo que a los que te refieres son a los gringos
de que hay gente imbelcil en algun ovispado hay . hay gente que cree todavía en que se debe mezclar política con religion pero no son todos
salu2 |
no solo gringos, aqui en españa me acuerdo como el obispo de tenerife(no me acuerdo muy bien de donde era) defendio la pederastia en la radio, diciendo que ellos te provocan para hacerlo y que ellos los desean(ellos son niños que les diran nada a sus papis), y tambien dijo que los homosexuales eran escoria.
yo creo que son mas que gringos esa clase de cristianos | bueno en mi chilesito lindo no pasa eso y son mas liberales y no extremistas .
PD: salu2 | |
|
 | 04-12-2008 / 23:06 h #92 | | |
| | Trige escribió: | Te estas confundiendo de persona, yo puse las imagenes y el te dijo lo de los gráficos, fijate un poco en quien escribe cada cosa.
Solo puse las imagenes para demostrar que Wii también tienes esos juegos gore que tanto os gustan, si quisiera poner imagenes de juegos de Wii con buenos gráficos también las pondría.
Es mas, también puedo dejar a traves de imagenes que la 360 es casual, eligiendo las imagenes adecuadas se puede hacer cualquier cosa. |
ya lo rectifique luego, no tarde ni 5 minutos
tambien es coincidencia, o eso o andais encima del f5 todo el rato
y no nos enteramos, si una consola tiene un 85% de juegos de tematica y estetica "infantil" y la mayoria de los compradores son casual... nah no decimos que es casual o mayormente casual
mejor amenazamos con sacar el 5% de juegos casual de otra consola a la palestra, para que la gente deje de decir que wii es casual o que tiene cantidad de juegos infantiles
le voy a recomendar a alguien que busca este tipo de juegos y graficos la wii, si claro a alguien enemigo, porque a alguien amigo le dire lo que hay, que manhunt uno, y resident evil 4 por ejemplo estan en ps2 que es mas barata, y goza de un amplio mercado de segunda mano y ocasion
y cuando se cansen de ellos que pillen la wii si estan locos por el mando y esos juegos que mencionais, que estara mas barata
ah, y en cuestion graficos, saca, saca, saca esas superimagenes, a ver
tiembla killzone 2, gears of war, mass effect etc etc etc mismo el juego casual banjo de 360 tiene mejores graficos que los juegos wii
ahora leere algo sobre que los graficos no lo son todo, y cierto, yo aun juego a juegos de ps2, pero no me la venden la consola a 250 euros
edito que le di a publicar sin querer: nadie dice que no tenga esos juegos pero si que son pocos, y el consumidor potencial de ellos no compraria wii para jugarlosÚltima edición: 04-12-2008 / 23:09 h. Por LoboSpawn666 Editado 1 vez | |
|
 | 04-12-2008 / 23:14 h #93 | | |
| | Pongamoslo de esta manera, yo tengo una PS3 y una Wii, y soy Hardcore, pero ¡espera! ¿Por tener una Wii me convierto en casual? | |
|
 | 04-12-2008 / 23:25 h #94 | | |
| | Trige escribió: | Pongamoslo de esta manera, yo tengo una PS3 y una Wii, y soy Hardcore, pero ¡espera! ¿Por tener una Wii me convierto en casual?
|
No, formaras de ese hipotetico 15% restante del 85% de casuals que mencione
Y no intentes "lavar" la imagen de la consola porque la propia nintendo es la interesada en mostrar una imagen familiar de la misma ante todo desde que la han sacado. Lo dicen ellos y mismo la competencia, que intenta tambien llamar la atencion de ese publico casual y robarselo con iniciativas del tipo xbox new experience, buzz, scen it, banjo etc etc
Yo estoy interesado en la wii cuando valga dos duros porque soy fan de mario y zelda de toda la vida, y no por ello soy un casual.
Tu puedes comprar la consola sabiendo lo que tienes entre manos, dandote igual despilfarrar (en mi opinion) la pasta en un aparato tecnologico sobrevalorado de mas, conociendo los marios y zeldas, y esos juegos que mencionas, pero sabemos que la mayoria de los que pillan la wii no tienen ni idea o muy poca de este mundillo
La propia nintendo fijo su meta en acercar los videojuegos a la gente ajena a este mundillo y con el rollo del mandito que se agita lo esta consiguiendo | |
|
 | 04-12-2008 / 23:29 h #95 | | |
| | Trige escribió: | Pongamoslo de esta manera, yo tengo una PS3 y una Wii, y soy Hardcore, pero ¡espera! ¿Por tener una Wii me convierto en casual?
| no pero como lo dijo el otro nintendo se busco su reputacion y lo disfruta | |
|
 | 04-12-2008 / 23:32 h #96 | | |
| | Entonces si lo he entendido bien el 15% de los usuarios de Wii son Hardcore y compran juegos Hardcore (Zelda,Mario,No more heroes etc etc...) el 85% restante son gente nueva que se compra juegos casuales (Wii Fit,Wii Play etc etc...)
Es decir, que cuando tu te compres la Wii, iras a por los juegos Hardcore, pero ¿Porque no comprar algun juego casual si te apetece?
Bueno da igual, que si te entiendo, lo que no me gusta es que nos llamen casuals a la gente que llevamos tantisimos años y tantisimo tiempo jugando solo por tener una Wii, cuando esta ofrece juegos Hardcore que son la leche. Última edición: 04-12-2008 / 23:34 h. Por Trige Editado 1 vez | |
|
 | 04-12-2008 / 23:40 h #97 | | |
| | Trige escribió: | Entonces si lo he entendido bien el 15% de los usuarios de Wii son Hardcore y compran juegos Hardcore (Zelda,Mario,No more heroes etc etc...) el 85% restante son gente nueva que se compra juegos casuales (Wii Fit,Wii Play etc etc...)
Es decir, que cuando tu te compres la Wii, iras a por los juegos Hardcore, pero ¿Porque no comprar algun juego casual si te apetece?
Bueno da igual, que si te entiendo, lo que no me gusta es que nos llamen casuals a la gente que llevamos tantisimos años y tantisimo tiempo jugando solo por tener una Wii, cuando esta ofrece juegos Hardcore que son la leche. |
Si, no vamos a rizar mas el rizo, nos hemos entendido, es evidente que no todos los compradores de wii son casuals, y cualquiera que hable contigo se dara cuenta de que no lo eres, y si lo fueras tampoco pasa nada
Los casuals son necesarios lo queramos o no tambien | |
|
 | 04-12-2008 / 23:41 h #98 | | |
| | OK es verdad que nos estamos empezando a liar, te doy Karma por que veo que nos entendemos mas o menos bien. | |
|
 | 04-12-2008 / 23:55 h #99 | | |
| | Siempre lo e dicho niños menores a 10 no deberian jugar estos juegos, ellos a esa edad estan mas atentos y asimilando mucha información que los ayudara a desarrollarse en el mundo que los rodea y estos juegos no ayuda en nada a eso, tampoco es que se van a convertir en asesinos pero como todos no somos iguales a unos les puede afectar mas que otros... obviamente muchos padres miman a sus niños demasiado le dan todo lo que el niño pida.....
LoboSpawn666 y Trige por favor para esto esta la mensajeria privada no desvirtuen el tema del foro que de lo que ustedes hablan no es lo que se esta opinando en este foro...
saludos | |
|
 | 05-12-2008 / 00:09 h #100 | | |
| | Trige escribió: | Entonces si lo he entendido bien el 15% de los usuarios de Wii son Hardcore y compran juegos Hardcore (Zelda,Mario,No more heroes etc etc...) el 85% restante son gente nueva que se compra juegos casuales (Wii Fit,Wii Play etc etc...)
Bueno da igual, que si te entiendo, lo que no me gusta es que nos llamen casuals a la gente que llevamos tantisimos años y tantisimo tiempo jugando solo por tener una Wii, cuando esta ofrece juegos Hardcore que son la leche. | nadie te llama casual solo que hay mas gente que es casual . pero que mas da notiene naaa de malo | |
|
 | 05-12-2008 / 00:12 h #101 | | |
| | Angel838 escribió: | Siempre lo e dicho niños menores a 10 no deberian jugar estos juegos, ellos a esa edad estan mas atentos y asimilando mucha información que los ayudara a desarrollarse en el mundo que los rodea y estos juegos no ayuda en nada a eso, tampoco es que se van a convertir en asesinos pero como todos no somos iguales a unos les puede afectar mas que otros... obviamente muchos padres miman a sus niños demasiado le dan todo lo que el niño pida.....
LoboSpawn666 y Trige por favor para esto esta la mensajeria privada no desvirtuen el tema del foro que de lo que ustedes hablan no es lo que se esta opinando en este foro...
saludos |
En lo ultimo tienes razon del foro pero hay gente que puede dar informacion util
como la tulla por que se me había olvidado lo de cambiar los foros
salu2 | |
|
 | 05-12-2008 / 00:23 h #102 | | |
| | Yo solo se que soy hardcore
yo solo se que no se de su tema
yo solo se que me gustan todos los titulos que estan esa lista
yo solo se que ya dejo de escribir
esperen
ahora ustedes lo saben rayos¡ | |
|
 | 05-12-2008 / 00:43 h #103 | | |
| | | |
|
 | 05-12-2008 / 08:09 h #104 | | |
| | Angel838 escribió: | Siempre lo e dicho niños menores a 10 no deberian jugar estos juegos, ellos a esa edad estan mas atentos y asimilando mucha información que los ayudara a desarrollarse en el mundo que los rodea y estos juegos no ayuda en nada a eso, tampoco es que se van a convertir en asesinos pero como todos no somos iguales a unos les puede afectar mas que otros... obviamente muchos padres miman a sus niños demasiado le dan todo lo que el niño pida.....
saludos |
Anda ¡un moderador secreto! | |
|
 | 05-12-2008 / 14:19 h #105 | | |
| | | |
|
|
|
|