| 05-12-2008 / 15:32 h #106 | | |
| | Muy buena medida!!! espero que los padres tomen conciencia de que videojuegos compran a sus hijos. jaja veo q la mayorias de ustedes no tienen valores. sin comentarios, y paso por alto los comentarios inmaduros y sin tacto..  | |
|
 | 05-12-2008 / 16:13 h #107 | | |
| | | |
|
 | 05-12-2008 / 20:53 h #108 | | |
| | A LA MIERDA ESOS AMERICANOS CENSURISTAS SON LOS MEJORES JUEGOS Q HAY ..............PUDRANSE EN ESTE MUNDO SE JUEGA LO Q SE QUIERE HP's | |
|
 | 05-12-2008 / 23:39 h #109 | | |
| | Y ademas de todo, si entraron al link en la noticia, veran a la lista por ser muy "violentos" no hay que comprar a:
Mario Party 8
Mario Party Ds
Mario galaxy
Super Smash bros. Brawl
My Sims
Pueden creer esto, colocar unos juegos que estan en la clasificacion de Everyone, excepto SSBB., que segun la lista no lo esta, en la lista negra?, y ademas colocan unos juegos que nisiquiera le colocan que tiene algo malo.
Yo no se ustedes, pero hay juegos violentos y ninguno de estos juegos lo es. | |
|
 | 06-12-2008 / 14:19 h #110 | | |
| | LoboSpawn666 escribió: | Angel838 escribió: | Siempre lo e dicho niños menores a 10 no deberian jugar estos juegos, ellos a esa edad estan mas atentos y asimilando mucha información que los ayudara a desarrollarse en el mundo que los rodea y estos juegos no ayuda en nada a eso, tampoco es que se van a convertir en asesinos pero como todos no somos iguales a unos les puede afectar mas que otros... obviamente muchos padres miman a sus niños demasiado le dan todo lo que el niño pida.....
LoboSpawn666 y Trige por favor para esto esta la mensajeria privada no desvirtuen el tema del foro que de lo que ustedes hablan no es lo que se esta opinando en este foro...
saludos |
Anda ¡un moderador secreto!
|
la verdad que no tengo animos de serlo, pero en parte nosotros debemos ayudar a moderar en ciertas circunstancias, en este caso tratar de no aborrotar el foro de temas que no vienen haciendo referencia al tema....  | |
|
 | 06-12-2008 / 19:26 h #111 | | |
| | Angel838 escribió: | la verdad que no tengo animos de serlo, pero en parte nosotros debemos ayudar a moderar en ciertas circunstancias, en este caso tratar de no aborrotar el foro de temas que no vienen haciendo referencia al tema.... |
Subscribo lo que dice Angel838. | |
|
 | 06-12-2008 / 20:11 h #112 | | |
| | Lista negra?todos esos juegos estan increibles! | |
|
 | 07-12-2008 / 16:44 h #113 | | |
| | Da igual dejale al pobre este es su menu de comer de desayunar crack de armorzar mariguana de merendar
cocaina de cenar eroina ese es el menu delos estaudinenses ademas que estan mas gordos que unos pollos en salsa con tanta hamburguesa y salchihas haber si adelgazan algo aunque lo dudo  | |
|
 | 07-12-2008 / 20:46 h #114 | | |
| | El GTAIV y el Saint's Row 2 son parorias de la realidad y más completamente de la ESTADOUNIDENSE. Además, por mucho que le metas de prostitución, violencia, lenguaje inapropiado, drogas, homosexualismo y todo eso, nunca será tanto como en la realidad, y si no pueden censurar la realidad y evitar tal y como es, que al fin y al cabo es donde se produce el daño. Que no den por saco y se vayan a dar por saco a los traficantes de drogas y toda esa gentuza.  | |
|
 | 07-12-2008 / 23:01 h #115 | | |
| | H1ro escribió: | Vergonzoso... No hay más palabras para describirlo...
Como diría Green Day "God fuck America" |
Es la misma historia de toda la vida... Siempre sale algun tonto que intenta echar la culpa de los problemas de la sociedad a los videojuegos... | |
|
 | 07-12-2008 / 23:03 h #116 | | |
| | EB-Absoluto escribió: | Muy buena medida!!! espero que los padres tomen conciencia de que videojuegos compran a sus hijos. jaja veo q la mayorias de ustedes no tienen valores. sin comentarios, y paso por alto los comentarios inmaduros y sin tacto.. |
Será broma no?  | |
|
 | 08-12-2008 / 09:33 h #117 | | |
| | Trige escribió: | ¿¿Pero habeis visto bien la lista???
Prohiben hasta los Guitar Hero y !!!MySims¡¡¡¡ Pero bueno, que daño puede hacer al mundo el juego de MySims, esta gente esta enferma O.o¡ |
Tienen miedo de que le roben todas las manzanas,por eso prohibe el my sims . | |
|
 | 08-12-2008 / 10:01 h #118 | | |
| | Sinceramente no ve y que sea jugegos para no comprar sino , bueno os voy a pner unejemplo : en s epoca cuando salio e GTA sa andreas vino undia mi primo deocho años y me vio jugar y despues a la semana sigiente toda la familia deciaque sejug eramuy violento parami primo y no creo que s sea asi sino qee dbes decir a t hijo qecosas estan bn o estan mal a lahra decomprarle ese juego es mi opinion ya lo qe agais escsabuestraa P.D: escribo tan mal xk stoyescribiendodesde laps3 y ba mma que dgamos saludos . | |
|
 | 08-12-2008 / 16:23 h #119 | | |
| | Muy buen informe para saber que no comprarle a mi hermano menor  | |
|
 | 08-12-2008 / 19:16 h #120 | | |
| | Bueno primero q todo una disculpa a los mederadores por la siguiente expresion
no pinches mames¡¡¡¡¡¡¡
q clase de lista es esta¡¡
bioshock???
assasin`s creed??
todas son obras maestras¡¡¡¡¡¡¡¡
si hubieran puesto crysis
destrozo mi monitor de la indignacion¡¡
salu2¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡  | |
|
|
|
|