Buscar en
Ir al foro
"La lista negra de los videojuegos", un curioso informe de "no compra"
Página:  << Anterior | 1...45678910  
Opciones sobre este tema:

23-12-2008 / 20:14 h
104
28
4316
Nivel 65
Estos quieren que jugemos a juegos como wall-e o kung fu panda
razon tienen puesto que son los mas violentos i todo eso
pero no es culpa de los niños es culpa de los padres

24-12-2008 / 04:31 h
buena buena = el estar wars :el poder de la fuerza esta de byo ya chaoooooo oe y bamo pa MAIDEN el proximo año ya chaooooooooooooooooo viva el Heavy Metal y lo juego de ps2

24-12-2008 / 10:14 h
15
9
755
Nivel 15
Es decir, que se dejen de polladas y que no vendan armas a la gente, que acaben con la violencia, la prostitución, y la fabricación de peluches feos, los videojuegos es lo de menos.

26-12-2008 / 16:21 h
Nos quieren sacar justo lo mejor de los juegos si sacan al gta los mato a los que lo sacaron

26-12-2008 / 23:29 h
35
20
1832
Nivel 47
Ese tio se cree que alguien le va a hacer caso????

29-12-2008 / 03:35 h
18
5
39
Nivel 3
Cuando vi la lista negra crei que eran los peores video juegos del mundo pero esos son los mejores

29-12-2008 / 16:54 h
Oye locasa no te hagas bolas por esos temas los juegos solo han sido creados para escapar de la realidad y relajarse no deberian darle mucha importancia a ya quienes lo usan para otros propositos
Última edición: 29-12-2008 / 16:57 h. Por Darksector2
Editado 1 vez

29-12-2008 / 20:51 h
49
21
360
Nivel 18
Ayer me vicie al GTA IV y me dieron ganas de robar un coche y atropellar a todo lo que veia por el camino.....pero espera, luego pense que podia hacer daño a la gente y acabar en la carcel. Joder que para eso las personas tenemos cerebro. A mi no se me ocurre pillar una recortada y como un zombi ir matando a gente; simplemente es que ni se me ocurre. Al final tendremos que irnos a jugar con los playmovils o con las barbies, mientras las peliculas de SAW (un ejemplo) ganan millones. A ,y una pregunta ¿como sabe este tio los juegos que son violentos?¿se ha informado sobre ellos?¿ a visto videos?¿ a jugado?, pobre chaval, cristiano y tendra que ir al infierno por haber hecho eso.

30-12-2008 / 20:27 h
Expulsado indefinidamente
5
0
271
Nivel 8
Ese tio se aburre bastante por lo que se ve.

Porque alertan del contenido homosexual?Me refiero a que lo ponen a parte del contenido sexual, viene a ser lo mismo, es sexo entre personas, el genero deberia ser igual. Este tio es mas religioso que mi familia

"Recuperar los valores americanos tradicionales",y cuales son esos,volver a discrimar a negros e indios y tildar de hippie y comunista al que no este a favor de la guerra.No tengo nada en contra de los americanos,pero me molesta este tipo de de peña que al final solo ridiculizan a su propio pueblo y que ya no saben con que desahogarse con sus chorradas.Para empezar es un tanto hipocrita esto cuando hoy a la gente le importa un pimiento la religion y este pais es el mas armado por derecho constitucional y con uno de los sistemas educativos mas desastrosos de los ultimos tiempos.Segundo,lista negra de los videojuegos(o sea todos)ademas de ridiculo y si no mal recuerdo esta era la misma peña que estubieron dando la lata en los 80's-90's contra las caricaturas americanas y japonesas porque eran violentas y al final parece que se salieron con la suya(caricatura americana hoy=mierda,manga en USA =censura).Es que no tienen nada a lo que realmente se le pueda hechar la culpa y que luego no metan a dios de por medio.¿Por que no la cojen tambien con la literatura,la musica y el cine o con las armas que ahi esta el problema?¿Y todavia piensan que las caricaturas y videojuegos son para niños?Que pena de personas.
Cuando lei el titulo pense que era una lista de los peores juegos por su calidad, pero viendolo bien, es lo opuesto

Página:  << Anterior | 1...45678910  

Foros > Noticias y actualidad > "La lista negra de los videojuegos", un curioso informe de "no compra"
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por