27-06-2007 / 18:12 h #1 | | Nokia Expulsado indefinidamente | Karma: 36 Mensajes: 1493
|
| Yo digo que hagan mas facil la insersion de Imagenes en el Foro...
 Última edición: 27-06-2007 / 18:13 h. Por Nokia Editado 1 vez | |
|
27-06-2007 / 18:13 h | | Si, y que permitan tener una firma en el avatar para que salga la firma automáticamente cada vez que salga un mensaje. | |
|
27-06-2007 / 18:17 h | | Vegeta | Karma: 85 Mensajes: 3765
|
| Yo quiero lo qe dice naderas | |
|
27-06-2007 / 18:33 h | | Nokia escribió: | Yo digo que hagan mas facil la insersion de Imagenes en el Foro...
|
No te creas que en los otros foros es más fácil, es igual.
Es la típica forma.
O la subes a un host como imageshack y luego copias la URL, o si es una imagen de internet puedes pulsar con el botón derecho, elijes "Copiar dirección de imagen, y la pegas, seleccionas el texto, pulsas Imagen en las opciones en la barra de arriva del cuadro de texto y ya está.
Son las dos únicas formas de este foro y de cualquiera que yo conzca.
Salu2 

Temas de interés: Tu firma , Tu msn , Juegos 360 , Caracteríticas de consolas de nueva generación
No dejeis de visitar Rincongamer un foro hecho para ti, donde escuchamos tus peticiones, ya que tu también tienes mucho que decir [/quote] | |
|
27-06-2007 / 19:49 h | | Pues al final ha sido lo de deportes, cine y tv, trucos
no esta mal
es una buena idea | |
|
27-06-2007 / 19:49 h | | Suco | Karma: 7 Mensajes: 70
|
| A sido muy inesperado pero esta bien pensado a si se pude entrar en un tema sin buscar muxo | |
|
27-06-2007 / 20:37 h | | Prime | Karma: 74 Mensajes: 1950
|
| Bueno yo pense que tenia que ber con el karma pero no lo fue | |
|
27-06-2007 / 21:06 h | | No es una sorpresa...pero agradeceria para la estetica del foro....que los sub-foros por categorias desaparecieran, apenas tienen asiduos, y los de mercadillo se podrian juntar en uno solo....
saludos, y gracias, ahora el tema de off topic no estara tan lleno. | |
|
28-06-2007 / 14:04 h | | Nokia escribió: | Yo digo que hagan mas facil la insersion de Imagenes en el Foro...
|
Eso se hace igual en todos los foros que conozco. No se puede cambiar, osea que todo el que desee postear imágenes debe tener cuenta en Imageshack o Photobucket, dudo que se pueda hacer algo al respecto. | |
|
28-06-2007 / 14:07 h | | Eskdrog escribió: | Nokia escribió: | Yo digo que hagan mas facil la insersion de Imagenes en el Foro...
|
Eso se hace igual en todos los foros que conozco. No se puede cambiar, osea que todo el que desee postear imágenes debe tener cuenta en Imageshack o Photobucket, dudo que se pueda hacer algo al respecto. |
asi es, ningun foro que haya visto puedes subir directamente, en miarroba, una cosa buena que tiene...es que cuando subes la imagen en el mensaje, lo ves ya previsualizado. | |
|
|
|
|