Yakuza 3
Plataformas: PS3    Género: Acción    Distribuye: SEGA    Desarrolla: SEGA    A la venta: Por determinar
Plataformas: PS3    Género: Acción    Distribuye: SEGA    Desarrolla: SEGA    A la venta: Por determinar
Tema: Primer contacto - Yakuza 3
Página:  << Anterior | 12  
Opciones sobre este tema:

06-12-2008 / 22:40 h
Regalo KEY para beta BBC2
24
26
1302
Nivel 62
Yasinator escribió:
Duffman escribió:
FlamezeroJ escribió:
Dinmy escribió:
Este es uno de esos juegos que realmente me gustaría jugar, en mi 360 claro. Pero como veo que SEGA al igual que Kona mi pertenece a ese grupo de desarrolladoras niponas "sectarias" que practicamente ignora a los usuarios que poseemos la consola de Microsoft, pues me tendré que aguantar. Eso sí, el juego pinta brutal.

se llama exclusividad
si las empresas esas les gusta mas sony por algo sera ... no como microsoft que se la pasa comprando los juegos para que sean exclusivos

Ah,tu eres de los que crees que esos juegos los tiene la PS3 esclusivos porque si?? no porque sony haya pagado por la exclusividad?? ,hay gente pa to ...

Duffman, ¿te has parado a pensar en que zona del mundo venderá más este juego? sí, Japón, mercado donde PS3 gana con soltura a XBOX 360... hay que pensar en el coste de desarrollar un port de inmensa calidad para XBOX 360 del juego para luego recibir muy pocas ventas. Esto no es Final Fantasy que goza de éxito internacional, ni MGS, ni Tekken, esto es Yakuza. Muchos de nosotros estamos deseosos de que llegue la versión 2 a Europa, llega tan tarde por el poco reclamo que puede haber. Ahora me saltaréis miles de vosotros diciendo que amáis este juego, pero es que el sector del mercado que esta en foros no representa lo más mínimo al resto del mundo.

En fin, el juego es un juegazo. Pero no me llama la atención.

Muchos de nosotros estamos deseosos de que llegue la versión 2

WHAT???????????

Si ya llegó, y lo hizo francamente mal. SEGA ESPAÑA nos tomó el pelo a todos, weno, a mi no porque no lo compré ni lo compraré.

08-12-2008 / 22:57 h
0
0
246
Nivel 7
Yelmogriego escribió:

Si nunca has jugado a un yakuza, juega, porque yakuza no se asemeja para nada a un GTA como muchos piensan, sino a un shenmue.

No he jugado Shenmue

09-12-2008 / 05:13 h
1
0
454
Nivel 12
A mi los 2 primeros me gustaron mucho y este parece que sera un juegaso, cuando salga en norte america enseguida lo compro

14-12-2008 / 08:52 h
2
0
752
Nivel 51
Frey escribió:
Yelmogriego escribió:

Si nunca has jugado a un yakuza, juega, porque yakuza no se asemeja para nada a un GTA como muchos piensan, sino a un shenmue.

No he jugado Shenmue

joder!, has jugado a algun juego que no sea gta, fifa o CoD???

14-12-2008 / 20:44 h
0
0
246
Nivel 7
Gayolator666 escribió:
joder!, has jugado a algun juego que no sea gta, fifa o CoD???

Si he jugados otras sagas como RE, SH, Gears of War, God of War, DMC, MGS, y no me gusta FIFA, y de GTA solo me gusta San Andreas.

Solo que jugue Shenmue porque nunca tuve un Dreamcast, ademas antes era jugador casual.

30-01-2009 / 07:31 h
Vente pa casaaaaa chachooooooooooooooooooooo ,haver si sacan una demo en la store japonesa

18-02-2009 / 10:53 h
3
164
122
Nivel 9
Dinmy escribió:
Este es uno de esos juegos que realmente me gustaría jugar, en mi 360 claro. Pero como veo que SEGA al igual que Kona mi pertenece a ese grupo de desarrolladoras niponas "sectarias" que practicamente ignora a los usuarios que poseemos la consola de Microsoft, pues me tendré que aguantar. Eso sí, el juego pinta brutal.

Creo que podría decirse lo mismo, y mas aún, de las desarrolladoras que solo hacen para 360, de hecho ultimamente se cancelaron mucho juegos para PS3 y la version de 360 si salio.
Asi que permiteme decirte que no tienes razón porque sony esta mas damnificada en ese sentido.
Saludos.

Respecto al juego, viendo el video pinta muy pero que muy bien, incluso habiendo cantidad de personas andando por la calle junto al personaje el juego sigue fluyendo a las mil maravillas y eso es lo que uno espera de un buen juego de PS3. Ademas, los escenarios y personajes tienen un detallismo impresionante.
Yo personalmente creo que lo comprare cuando salga, y espero que lo haga en castellano, aunque si no fuera así tambien lo compraría, nowwwwwwwww problemo para entender el ingles .
Última edición: 18-02-2009 / 11:01 h. Por Pelazos
Editado 1 vez

Página:  << Anterior | 12  

Foros > Yakuza 3 > Primer contacto - Yakuza 3
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por