Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 13 años / Respuestas: 47 / Lecturas: 3218

Anunciados los requisitos del sistema para Total War: Shogun 2

[b]Anunciados los requisitos del sistema para Total War: Shogun 2[/b]
El nuevo juego de Creative Assembly se estrenará en marzo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/115182/anunciados-los-requisitos-del-sistema-para-total-war-shogun/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Creative Assembly y Shogun II Total War
Igorrozas2813Hace 13 años1
Creo que lo cumplo todo menos los 20 GB en el disco duro... y eso que acabo de formatear el ordenador...  
Beliar15291Hace 13 años2
Los cumplo y los sobrepaso por mucho. 

Iré afilando mi katana.
1 VOTO
Alex-nk2985Hace 13 años3
De momento todo bien. Por suerte no tendré que comprarme una nueva gráfica como me pasó con el Empire.
Revan907874Hace 13 años4
O renuevo pc o no podre jugar T_T
JeiJei848Hace 13 años5
Phenom II X4 965 - Memoria 4GB DDR3 1833 - Grafica 5870 2GB GDDR5 - W7.    ¿Lo jugare a tope?   
Somnus3442Hace 13 años6
No he jugado a ningún RTS ( a esperas de probar StarCraft 2 ) posiblemente la de una oportunidad a este.
Jmpr13825Hace 13 años7
Phenom II X4 P920, 4GB de RAM, ATI Mobility Radeon HD 550v 1 GB (hasta 2.8 GB compartidos). ¿Puede ser que me quede algo cortito para los recomendados?

Saludos.

PD: Tiene muy buena pinta el juego, lo espero con ansias.
EDITADO EL 07-01-2011 / 18:35 (EDITADO 1 VEZ)
El-simulador955Hace 13 años8
Igual te ponen esos requermientos recomendados y despues con una geforce 9500 lo moves sin problemas al maximo
Kabi4423Hace 13 años9
Le tengo bastantes ganas a este juego y por lo visto cumplo con creces estos requisitos.
Supertramp168Hace 13 años10
[u]Pensé que iban a ser más superiores a los listados.[/u]

Igualmente, y con riesgo de desanimar a alguno, creo que los requisitos mínimos (Cómo en todos los Total War) son solamente para poder "[b]Correr el Juego[/b]", eso si, por lo general termina resultando insufrible... (Y lo digo por propia experiencia   )

Igualmente, [b]espero que nos vuelvan a asombrar con la calidad característica[/b], y que podamos realmente apreciar notablemente las mejoras, (Especialmente en la IA)

[b][u]Este juego promete[/u][/b], como en su tiempo prometió el Medieval II.

Aparte, lo que espero con ansias, son los futuros [b]mods[/b] que la comunidad pcera nos brindará, que aumentán la experiencia jugable notablemente..

--
[b][i]En fín una buena noticia[/i][/b] 
EDITADO EL 07-01-2011 / 18:55 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
RememberMe2611Hace 13 años11
Seguramente haga falta algo más que eso para moverlo... siempre igual.

Respecto al juego... copio y pego lo que dije con éste nombre de usuario y con [b]Cesarty[/b]:

Llevo jugando a la saga [b]Total War[/b] desde que salió [b]Shogun Total War[/b].

Esperemos que su segunda parte esté a la altura, ya que con [b]Empire[/b] y [b]Napoleon Total War[/b] la cagaron un demasiado.

Dejo aquí algunas impresiones mías tras ver algunos gameplays...

El motor se ve alucinante, hará falta una tarjeta gráfica muy buena para mover eso, por otra parte es de las mejores cosas que se han visto hasta el momento en la saga, efectos climáticos muy logrados, brumas, rayos cayendo en la tormenta, lluvia, ambiente nocturno realista... Se tendrá que ver si todo eso repercute de alguna manera en las unidades que combaten, ya me imagino que no será así, pero esperemos que hayan pensado en ello.

Parte de efectos de luces, sombras, fuegos... Aquí han hecho un trabajo fantástico, muy logrado el fuego de una cabaña en una especie de laguna, también luz en el interior de las casas, la única pega por decir algo es que encuentro excesiva la curva que producen las flechas incendiarias al ser disparadas desde lejos, tampoco se ven disparos de flecha en línea recta y en algunos niveles de zoom las flechas incendiarias parecen más bien rayos laser.

En bastantes gameplays he visto uno de mis temores confirmarse, la IA es igual de patética que siempre, justo al final de un vídeo se ve una carga de caballería contra una de arqueros, al lado hay otra de la misma facción, en lugar de girarse y disparar a esos jinetes, actuan cómo si no existieran y siguen disparando a sabe dios donde, al cabo de un rato la caballería presuntamente llevada por un humano carga tranquilamente sobre ellos sin que se inmuten siquiera, luces y sombras es lo que nos ofrece esta compañia una y otra vez, cosas que están muy bien cómo el motor gráfico, diseño de unidades y por otro la mayor lacra de esta saga, la IA.
INSURGENTE7202Hace 13 años12
Me esperaba más ya que suelen inflar los requisitos y con Napoleon estaban bastante altos.

Bajando alguna pijería, lo muevo, este no me lo pierdo ni loco.
Level22629Hace 13 años13
Tengo casi todos los Total War pero este no me llama. no se porque pero a mi las batallas de samurais como que no me agradan. Haber cuando llegan a la segunda guerra mundial, eso si que podria ser una pepinazo total war. O un total war de la epoca moderna.          solo de pensarlo se me hace la boca agua.

Un saludo.
Roibot621Hace 13 años14
Esto es lo más parecido a el vestuario de un gimnasio que se puede encontrar en el mundo de los videojuegos. Todo el mundo sacando músculo pecero

- Vaya, os habeis fijado en los requisitos del Shogun 2?
- Si, 4GB de RAM recomendados, que de pobres...
- Yo tengo una Geforce XPollas3000
- Vaya triste, yo tengo una NVidiarrea de última generación...

Dicho sea sin ninguna clase de acritud, solo desde la más sana de las envidias (no, la gráfica no, la otra)
1 VOTO
Saeta5960Hace 13 años15
Mi computador con este videojuego haria [b]KaBuM![/b] 
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Anunciados los requisitos del sistema para Total War: Shogun 2

Hay 47 respuestas en Anunciados los requisitos del sistema para Total War: Shogun 2, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL