Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Yakuza: Dead Souls
Yakuza: Dead Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Yakuza: Dead Souls
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 1087

Yakuza: Dead Souls: Primer contacto - Yakuza of the End

[b]Primer contacto[/b]
Después de seis entregas es normal que a los Yakuza les empiecen a entrar ganas de hacer nuevos enemigos. Tal vez por ello, y tomando como excusa la infestación de su ciudad, ahora se liarán a balazos -y no palos- contra un brote de no-muertos dispuestos a ser acribillados. Bienvenidos a Kamurocho, la ciudad de la venganza y el honor antizombi.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/9253/2503/0/yakuza-of-the-end/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
Heavy-rock34181Hace 13 años1
[b]"La intención era crear algo que fuera distinto a todo lo que habíamos visto hasta ahora".[/b]


[i]Eso se hace notar, yo nunca había visto un juego que consiste en acribillar zombies... Patético.[/i]
14 VOTOS
Anti-naruto231355
Expulsado
Hace 13 años2
@Heavy-rock
Mostrar cita
[b]"La intención era crear algo que fuera distinto a todo lo que habíamos visto hasta ahora".[/b] [i]Eso se hace notar, yo nunca había visto un juego que consiste en acribillar zombies... Patético.[/i]
+1 tantos opciones que daba este juego a nivel argumental, y al final incluyen zombies..... yo creo que sega se quiere aprovechar del buen momento que viven los zombies( dead rising, resident evil, y hasta the walking dead...) aunque creo que a esta saga no le va bien la tematica zombie....saludos....
NemesisPrime7427Hace 13 años3
@Heavy-rock
Mostrar cita
[b]"La intención era crear algo que fuera distinto a todo lo que habíamos visto hasta ahora".[/b] [i]Eso se hace notar, yo nunca había visto un juego que consiste en acribillar zombies... Patético.[/i]
Se te olvida la ensalada de juegos,tios que le salen miniguns del brazo como si de un anime de mechas o cyberpunk se tratara,efectos balas tipo Matrix,monstruos que parecen una mescla sacada de Resident Evil o juegos donde hay jefes finales de gran tamaño,tios dando aire chulo de serie B,zombies mezcla de Dead Rising,Dawn of the Dead y Left 4 Dead,etc, y que hasta pueden levantar un tanque pero nuestros protagonistas con un simple blindado acaban con ellos sin problemas con simples pistolas,a lo mejor se referia a que nunca se ha visto un locura como esta en los videojuegos. Originalidad no se,porque es mas bien poca,llamar la atencion del publico occidental tan desatendido por parte de los creadores metiendo zombies que estan tan de modas como los shoothers se salta a la vista.
2 VOTOS
Katsuki1548Hace 13 años4
@Heavy-rock
Mostrar cita
[b]"La intención era crear algo que fuera distinto a todo lo que habíamos visto hasta ahora".[/b] [i]Eso se hace notar, yo nunca había visto un juego que consiste en acribillar zombies... Patético.[/i]
Veo que has probado el juego,debe de ser igual que cualquier juego de zombies¿Verdad?. Por favor,que aun no ha salido y ya estas tachandolo de patetico.
1 VOTO
Altairtoro13165Hace 13 años5
No me atrae,la verdad la seri yakuza tenia buenas historias,los enrevesados conflictos de la mafia japonesa,sus costumbres y todas esas cosas daban pie para buenos juegos,esto simplemente no es yakuza.
1 VOTO
Sandpapo915402Hace 13 años6
Me parece un error lo que han hecho con la saga
Holocausto506Hace 13 años7
Pinta divertido,me encanta los zombis,lastima que solo salga en ps3.
1 VOTO
Shadeless5758Hace 13 años8
No me gusta esta saga, ni me intereso por ella, es más, pienso que es bastante mala. Y esto es una opinión subjetiva totalmente, pero [b]Yakuza [/b]y está demasiado explotado.
Fefo123460Hace 13 años9
Es simplemente un intento por atraer más público, Yakuza no tiene muchas ventas en occidente y yo, al menos, nunca le he prestado demasiada atención. Sin embargo, ahora me dicen que la saga consiste en un juego de zombies de mundo abierto y bueno.......será poco original pero talvez lo compre  jejejeje.
Rubi-gearsofwar860Hace 13 años10
Me gustaron los de PS2, en cambio me parece que esto esta perdiendo su magia totalmente.
Si se quieren cargar la saga Yakuza señores de Sega adelante pero que sepais que estais cometiendo una atrocidad.
PD Es flipante lo de los productos que hacen en Japón, todavia no ha salido el Yakuza 4 en occidente, cualquiera diría que viven con un regimen similar al de Corea del Norte.
Ramonson2086Hace 13 años11
Que mierda     ... ya no saben que cojone inventar pa subirle la moral a este juego  ... y la verdad que este cambio es mas que asqueroso  ... [b]Zombis + Yakuzas = Shit[/b]
YONTE234377Hace 13 años12
[u]Pobre juego.[/u] [b]Da pena la falta de imaginación.[/b]
Insain637Hace 13 años13
Yakuza y zombies??? ke sera lo proximo...mafia vs predators??  jjaaa
5 VOTOS
Gorritym1031Hace 13 años14
@Katsuki
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
[b]"La intención era crear algo que fuera distinto a todo lo que habíamos visto hasta ahora".[/b] [i]Eso se hace notar, yo nunca había visto un juego que consiste en acribillar zombies... Patético.[/i]
Veo que has probado el juego,debe de ser igual que cualquier juego de zombies¿Verdad?. Por favor,que aun no ha salido y ya estas tachandolo de patetico.
Se vé igual que todos los juegos de zombies que han salido...por que no lo va a ser?....la verdád ....0 en innovacion
Insain637Hace 13 años15
Yo el unico de zombies ke e tenido a sido el dead rising 2 y esta muy bien estructurado...pero eske este esta muy mal un gearbox con zombies dentro como ke no...esto es como si metes vampiros en el gta
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Yakuza: Dead Souls > Primer contacto - Yakuza of the End

Hay 17 respuestas en Primer contacto - Yakuza of the End, del foro de Yakuza: Dead Souls. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL