Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Need for Speed Undercover
Need for Speed Undercover
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Need for Speed Undercover
Por 3DJuegos182631
Hace 15 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 670

Need for Speed Undercover: Comentarios del análisis de Need for Speed Undercover

[size=14][b]Sirenas, contrabando y octanos, un conocido compuesto de probado rendimiento histórico.[/b][/size]
¿Central? Aquí coche 22: Un potente Lamborghini amarillo intenta salir de la ciudad a más de 200km/h por la autopista. Aquí Central: A todas las unidades establezcan controles en las salidas e intenten detenerlo como sea... Vuelve Need For Speed.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/4288/0/need-for-speed-undercover/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
Kikiyo94Hace 15 años1
Muy bien esta por lo que he visto es mejor que la anterior capitulo eso parece , merece la pena comprarlo                
Krack1648Hace 14 años2
Esta entrega es mucho mejor que la anterior, yo me he pasado las dos versiones y esta ultima tardas menos en acabarla pero es mucho mas buena y hay mucha mas accion y jugabilidad
Mayor-zeal31Hace 10 años3
[u][b]CURIOSO[/b][/u] dice, jejejejeje.
[u][b] Y UNA MIERDA. ES EL PUTO MEJOR JUEGO DE COCHES QUE HE JUGADO EN LA HISTORIA[/b][/u]
Me pasé toda mi infancia jugando a este juego, y todos los de mi pueblo, y los de los pueblos de alrededores.[b]ES EL MEJOR JUEGO QUE HA HECHO EL SER HUMANO[/b](junto con la saga crysis).
En definitiva, este juego no marcó un antes y un despues en mi forma de ver los videojuegos, no, [b]MARCO UN ANTES Y UN DESPUES EN MI VIDA Y EN LA DE TODO EL MUNDO QUE LA HA JUGADO[/b]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Need for Speed Undercover > Comentarios del análisis de Need for Speed Undercover

Hay 3 respuestas en Comentarios del análisis de Need for Speed Undercover, del foro de Need for Speed Undercover. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL