Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball Z: Infinite World
Dragon Ball Z: Infinite World
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball Z: Infinite World
Por 3DJuegos182625
Hace 15 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1511

Dragon Ball Z: Infinite World: Comentarios del análisis de Dragon Ball Z: Infinite World

[size=14][b]Dragon Ball Z y sus luchadores exhiben en combate la última onda vital de PlayStation 2.[/b][/size]
El infinito mundo de Dragon Ball llega por última vez a PlayStation 2 para lanzar una onda vital dispuesta a devolver a los amantes de Budokai su querido sistema de lucha. Una vuelta al pasado, un apoyo al criticado Burst Limit y una gran reunión de personajes. Infinite World no es tan infinito como se podría pensar en un principio, pero… ¿es esa una razón lo suficientemente poderosa como para que los fans dejen de practicar su “kamehameha”?

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/4308/0/dragon-ball-z-infinite-world/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
Artificial29Hace 15 años1
Me lo comprare para ver que tal esta.
Ademas el sistema de lucha del Budokai no es tan malo 
Zander2813Hace 15 años2
@Artificial
Mostrar cita
Me lo comprare para ver que tal esta. Ademas el sistema de lucha del Budokai no es tan malo
Lo mismo digo, el sistema de lucha de los budokai eran geniales, y en el burst limit está muy bien conseguido, pero le falla la cantidad de personajes, y sus modos de juego.
Artificial29Hace 15 años3
[i]sisi los personajes son la falla de los Budokai
son pocos y los graficos no son tan buenos
En cuanto a los modos de juego tambien, pero en este hay un nuevo modo de "Mini juegos" q dicen
q son muy entretenidos.[/i]
Dbzafgt10Hace 15 años4
Lo triste que es el ultimo juego de dbz de play 2...
tiene a los dragones de las esferas
SuDeN5Hace 14 años5
Jaajjj
me re paso
buee
q este foro
siga creciendo                                       
SuDeN5Hace 14 años6
Mandenmen mensajes y yo les digo el truco que se pueden descargar a los personajes y ser invensible
 
Big-Shady65Hace 14 años7
Solo decir que ejugadoa  este juego y no me esperava mayor decepcion por parte delos creadores  
Klainus3Hace 13 años8
LA VERDAD PARECE UN BUEN JUEGO AUNQUE LA CREATIVIDAD DEL DICEÑO ES UN POCO MALA.......  

   SIENDO ONESTO NO ESPERABA UN MEJOR TRABAJO DE ELLOS......... 

ASI COMO HE VISTO EL TRAILER...... (MUY BUENO ADEMAS)  .... CREO Q ES UN GRAN EXITO.....
   Y POR LO TANTO ME LO HE DE COMPRAR....... 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball Z: Infinite World > Comentarios del análisis de Dragon Ball Z: Infinite World

Hay 8 respuestas en Comentarios del análisis de Dragon Ball Z: Infinite World, del foro de Dragon Ball Z: Infinite World. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL