Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fallout: New Vegas
Fallout: New Vegas
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout: New Vegas
Por FuckingCamper1027
Hace 13 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 5912

Fallout: New Vegas - Trucos y guías: La leyenda de la estrella Festus ( spoiler )

Bueno antes de todo, para los que no lo sepan, un spoiler es una mision o cualquier cosa que te adelanta o te da la respuesta a una mision o final del juego mas avanzado por el que alguna gente no quiera saverlo aun. Me e explicado fatal .

Bueno la leyenda de la estrella es una mision, que al ir a la fabrica principal de sunset sarsaparrilla un viejo muñeco llamado festus te pide que le busques 50 chapas de sunset sarsaparrilla con una estrella azul ( son dificiles de encontrar). Yo me lo acabo de pasar joder si me e tirado oras buscando y robando xd. Pues le entregas las 50 y el muy cabron te dice que el premio es la historia de la sunset sarsaparrilla. Pero tu que eres muy listo le dices que si es una broma xd. El te contesta que si que el premio esta en el sotano. 

Ai vaaa. El premio es unas xapas aproximadamente unas 1000 mas unas 200 placas de sheriff de sunset sarsaparrilla que valen 0 xd. Mas una pistola laser llamada few few creoo. Que tiene 66 de daño y es la mismisima polla. Ademas te encuentras muerto a allen marks. Un tio que antes que tu las abia conseguido pero el capullo de festus lo abia encerrado ai a su muerte . Bueno eso es todo. Ya ire posteando sobre cosas interesantes. Si teneis alguna duda DECIDMELO. A i por cierto estoy pensando en hacer un video donde voy a quarry junction y me cargo a todos los sanguinarios incluido la madre i el macho alfa ( decidme si es buena idea o lo ago sobre otra cosa?).

Gracias y comenten.
4 VOTOS
Hoyadas460Hace 13 años1
Tio me puedes decir donde estan las chapas-estrella tengo 20 y quiero pasarme este trofeo ya, solo me quedan 3  .
Zapatonesss1502Hace 13 años2
Si tienes 20, te quedan 30 no 3 y donde estan? en practicamente todas las localizaciones del mapa hay 1 o 2, pero hay que mirarlo todo de arriba abajo  
EDITADO EL 14-01-2011 / 11:20 (EDITADO 1 VEZ)
4robles56Hace 12 años3
Lo de que le quedan 3 lo dice por los trofeos creo. Yo solo tengo 17 así q a buscar!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout: New Vegas > La leyenda de la estrella Festus ( spoiler )

Hay 3 respuestas en La leyenda de la estrella Festus ( spoiler ), del foro de Fallout: New Vegas. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL