Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed: La Hermandad
Assassin’s Creed: La Hermandad
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed: La Hermandad
Por Gatitarubia113
Hace 13 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 998

Assassin’s Creed: La Hermandad: Busco gente para jugar on-line

Bueno, yo juego casi siempre en Caza Humana y he llegado al nivel 21, y me meten a jugar con los frikis  , esta bien, pero los muy simpaticos van casi todos con los amigos y evidentemente me machacan o directamente no me dejan jugar  , asi que he pensado, que si nos unimos unos cuantos, pues la venganza sera terrible    

si a alguen le apetece, pues dejen aqui sus gamertags y matamos juntos a unos cuantos   

el mio es MICHELDANCE (con mayusculas)

PD
porfa, poned primero aqui vuestro gamertag, si intentais uniros a mi sin que yo os conozca, lo mas seguro que no aceptare la peticion 
1 VOTO
KaworuAngel106Hace 13 años1
Hola hola, yo tambien quiero jugar con conocidos casi siempre hay muy poca gente que juegue otro que no sea "se busca"

mi gametarg es: x UDLG x Kaworu.
Pichiwiwi526Hace 13 años2
Oye como es ke pagais por xboxlive gold a mi me parece un robo.
Gatitarubia113Hace 13 años3
Esto es lo que tiene el servidor, si quieres jugar online, paga  pero que vamos hacer los de la xbox?

por cierto, he escuchado opiniones que el online de la Play es peor que el de la Xbox, aunque es gratis.....dicen que va mas lento y falla mucho........no quiero decir nada malo sobre la play, pero es la ley de la vida, por desgracia, lo bueno se paga 
KaworuAngel106Hace 13 años4
@Gatitarubia
Mostrar cita
Esto es lo que tiene el servidor, si quieres jugar online, paga pero que vamos hacer los de la xbox? por cierto, he escuchado opiniones que el online de la Play es peor que el de la Xbox, aunque es gratis.....dicen que va mas lento y falla mucho........no quiero decir nada malo sobre la play, pero es la ley de la vida, por desgracia, lo bueno se paga
de hecho si aca en México es lo mismo y eso que tenemos cerca a los USA por ejemplo tu juegas FIFA 11 mas o menos bien, pero en cuanto salga FIFA 12 olvidate el servidor del 11 se hace un asco
Coficul1Hace 13 años5
Hola me conosen en la redcomo coficul yo juego  assassin´creed 3 y nunca puedo jugar onlain porque dise se buscan copañeros o algo asi y nadamas  yega a 3 jugadores
yo quiero jugar con ustedes si me dejan.
Elessar1822Hace 13 años6
Mi gametag es elessar182, soy nivel 50.
Eriolking150Hace 13 años7
Buenas!!

Soy uno más que juega al Assassin's online ^^

Agregarme si quereis, mi gametag es: Eriolking

Salu2.
XXx-Darkar-xXx209Hace 13 años8
Me gustaria que me agregen ya que es algo complicado encontrar partidas
mi GT es ALAN TBDM (asi como esta escrito)
espero que me agregen todos ustedes
saludos.
Ezio-Vampire7Hace 13 años9
GaAriiEL
Erxamp10Hace 13 años10
A mi tambn me gustaria que me agregasen soy "erxamp" y de vez en cuando me metera pero que tambn estare al cod y al bad company 2.
Eriolking150Hace 13 años11
Pues os intento agregar y me dicen que los ID no son correctos !

Agregarme si os parece

"Eriolking"
Seneko27Hace 13 años12
HOLA YO NO E ENCONTRADO NI UN ESPAÑOL KE JUEGE EN ASSASSINS POR LO MENOS NO LO E VISTO I ESTOI ARTO DE ESTAR AVLANDO KON GIRIS 

MI GAMERTAG ES: XxSENEKOxX.
Seneko27Hace 13 años13
@Eriolking
Mostrar cita
Pues os intento agregar y me dicen que los ID no son correctos ! Agregarme si os parece "Eriolking"
AMI ME DICE KE EL GAMERTAG NO EXISTE TE AS EXO X BOX LIVE KIZAS SE TE A CADUCADO
Zelpo1Hace 13 años14
Gamertag: ZELPO 9519
Xavi46726Hace 13 años15
Yo Xavi467 aver cuando jugamos alguien tiene micro? esq sino me aburro un poco jejeje 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Assassin’s Creed: La Hermandad > Busco gente para jugar on-line

Hay 20 respuestas en Busco gente para jugar on-line, del foro de Assassin’s Creed: La Hermandad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL