Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed: La Hermandad
Assassin’s Creed: La Hermandad
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed: La Hermandad
Por Doramas7
Hace 13 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 318

Assassin’s Creed: La Hermandad: Alguien que ha pasado Assassins La Hermandad

Hola, pues necesito una aclaracion de alguien q se haya terminado el juego, resulta q me vino para Reyes el juego ayer, y yo en dos alquileres he llegado a hsta la parte en la q salgo del Animus y controlo al PJ en el coliseo pero en la actualidad, mi pregunta es me quede mucho para pasar el juego? y alarga mucho la vida el modo live?

es para saber si lo abro o me lo cambio por otro juego q de momento me voy viciando a Fallaout jeje gracias!
Poloniko267Hace 13 años1
Te falta poquísimo porque es la última misión lo que haces en el coliseo ( no entro en más detalles para no decirte spoiler) y el multi esta bastante entretenido.
1 VOTO
Carles969Hace 13 años2
Cuando haces la ultima mision, puedes continuar tus progresos?
es que me he pasado la historia principal y tengo un 66% de sincro, pero aun me quedan misiones de los seguidores de romulo, de maquinas de guerra, estandartes...etc
gracias  
XXx-Darkar-xXx209Hace 13 años3
@Carles96
Mostrar cita
Cuando haces la ultima mision, puedes continuar tus progresos? es que me he pasado la historia principal y tengo un 66% de sincro, pero aun me quedan misiones de los seguidores de romulo, de maquinas de guerra, estandartes...etc gracias
todas las misiones secundarias puedes seguir jugandolas lo que no se es si puedes repetir memorias no lo recuerdo
1 VOTO
Carles969Hace 13 años4
Creo k no me e explicado bien
ya he acabado la parte en la que desmond y sus "colegas" encuentran el fruto del eden. Al final de esta secuencia ya salen los créditos. 
A partir de este punto puedo continuar?   si es asi como lo hago?
gracias por contestar.
EDITADO EL 07-01-2011 / 22:35 (EDITADO 1 VEZ)
XXx-Darkar-xXx209Hace 13 años5
Si asi tienes que hacerle
deja que pasen todos los creditos
asi obtendras tambien el logro del fruto de eden
ya de ahi puedes hacer las misiones secundarias.
1 VOTO
Carles969Hace 13 años6
Muchas gracias XXx-Darkar-xXx !!
mi problema era que no habia dejado pasar los creditos hasta el final.
Gatitarubia113Hace 13 años7
@Carles96
Mostrar cita
Creo k no me e explicado bien ya he acabado la parte en la que desmond y sus "colegas" encuentran el fruto del eden. Al final de esta secuencia ya salen los créditos. A partir de este punto puedo continuar? si es asi como lo hago? gracias por contestar
solo tienes que esperar a que pasen tooooooooodos lo creditos y vuelves a antigua Roma y absolutamente todas las memorias las puedes repetir, si te falta comletar alguna al 100%
Doramas7Hace 13 años8
Joder esto es velocidad jeje muchas gracias! pues creo q lo acabare abriendo y me lo terminare depasar pero entre WOW, Fifa, Fallaout y Assassins pues tendre q jugar un poquito a uno cada dia por q no ai tiempo jeje gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin’s Creed: La Hermandad > Alguien que ha pasado Assassins La Hermandad

Hay 8 respuestas en Alguien que ha pasado Assassins La Hermandad, del foro de Assassin’s Creed: La Hermandad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL