Warhammer 40,000: Dawn of War 2
|
| Plataformas: PC Género: Estrategia Distribuye: THQ Desarrolla: Relic A la venta: 20 de febrero de 2009 |
Foro de Warhammer 40,000: Dawn of War 2  | 03-12-2008 / 20:07 h #1 | | |
| | ¿Estarán las voces en español? Espero que no porque suena HORRIBLE  la voz de los marines... Pord Dios! pero ¿ A quíen cojieron para doblar el juego? Parese más la serie de Física o Química que un juego de estrategia.... ¿ Tan dificil es poner la voz un poco grave?
De verdad estoy preocupado ... tengo todas las entregas anteriores y las voces me parecían perfectas.. Espero que no la caguen con el doblaje
Si alguien sabe por favor diganmelo
Un saludo | |
|
 | 05-12-2008 / 15:00 h #2 | | |
| | Hola yo quiero saber si hay que pagar al mes para jugar como el WOW | |
|
 | 06-12-2008 / 00:31 h #3 | | |
| | Última edición: 06-12-2008 / 00:40 h. Por Cefiro89 Editado 1 vez | |
|
 | 07-12-2008 / 19:58 h #4 | | |
| | Pues a mi los doblajes que escuchado me parecen fantasticos , prefiero mil veces un mal doblaje que no entender ni papa , con lo que no kiero decir que estos doblajes sean malos todo lo contrario me gustan sobre todo los del ultimo video que visto http://www.3djuegos.com/videos/0f0f0f0/novedades/10422/
SOMOS LA ESPADA DEL EMPERADORRR muy weno si señor Última edición: 07-12-2008 / 19:59 h. Por Sanmi Editado 1 vez | |
|
 | 09-12-2008 / 19:45 h #5 | | |
| | Onimusha007 escribió: | | Hola yo quiero saber si hay que pagar al mes para jugar como el WOW |
NO! Es un juego de estrategia no de Roll. No hubo que pagar x los anteriores y no habrá que pagar por este.
Salu2 | |
|
 | 15-12-2008 / 18:53 h #6 | | |
| | Jaja, totalmente de acuerdo, las voces me recuerdan a clases de física y química.
Espero que las cambien, lo cual lo dudo... | |
|
 | 18-12-2008 / 22:53 h #7 | | |
| | Vale que estén en español... pero qué les cuesta meter también las voces en inglés en el DVD...? Así todos contentos. Seguro que caben. Y si no, las podrían poner como addon para descargar de su página o como se les ocurra a ellos... coño que yo quiero las voces en inglés  (que tampoco es que sean maravillosas eh... la voz de cualquier marine del 1 con aquel eco robótico mola más) Última edición: 18-12-2008 / 22:57 h. Por Nulukkizdin Editado 1 vez | |
|
 | 26-12-2008 / 17:49 h #8 | | |
| | PARA LOS QUE PREGUNTARON EN QUE IDOMA VENIA PARA LATINO AMERICA SON ASI:
VOCES EN INGLES SUBTITULOS EN ESPAÑOL | |
|
 | 31-12-2008 / 15:33 h #9 | | |
| | Hombre darle una oportunidad para las voces en español por que a este paso en ningun juego van a salir y en contra mas salgan mas iran mejorando digo yo | |
|
 | 04-01-2009 / 17:28 h #10 | | |
| | Estoy muy da acuerdo con sanmi y con nulukkizdin y tendrian q mejorar esas voces a mas graves. Estoy segurisimo q pondran voces en ingles y subtitulos en español.
Un saludo  | |
|
 | 14-01-2009 / 22:22 h #11 | Expulsado indefinidamente | |
| |  pues tu eres tonto tio, un juego no se critica hasta que no este en venta y lo jueges por que esa voz sera de propagando pero no todos los soldados son iguales algunos tendran mas rudas otros no. Hasta que el juego no este terminado no puedes criticar por un voz de un nota, que en el video de los comandantes sale diciendo ''somos su desesperaciòn'' bien dicho. Haci que pasa criticar algo que lo as visto en un video de propaganda hantes de sacar una JUGANDO en español ! NO PUEDES CRITICAR ¡ | |
|
 | 18-01-2009 / 00:04 h #12 | | |
| | | |
|
 | 18-01-2009 / 11:19 h #13 | Expulsado indefinidamente | |
| | Maernus escribió: | Medina- escribió: | pues tu eres tonto tio, un juego no se critica hasta que no este en venta y lo jueges por que esa voz sera de propagando pero no todos los soldados son iguales algunos tendran mas rudas otros no. Hasta que el juego no este terminado no puedes criticar por un voz de un nota, que en el video de los comandantes sale diciendo ''somos su desesperaciòn'' bien dicho. Haci que pasa criticar algo que lo as visto en un video de propaganda hantes de sacar una JUGANDO en español ! NO PUEDES CRITICAR ¡ |
Si puedo criticar y de hecho lo hago, porque la voz que sale en el video (ya sea promocional o no) me parece horrible, y hasta donde yo se estoy dentro de la legalidad al decir que no me gusta. Independientemente de en que idioma estén las voces espero que sean mejores que esas. Así que eres tonto tio x creer que no puedo criticar algo que es malo. |
solo es un video de propaganda y el juego tu no lo as visto en español es como el medieval 2 en las intros tenian un general con una cacho armadura y en español el general se repite mas que una paja a si que hasta que no salga el juego no puedes criticar las voces por un video de propanda. Que por sierto los soldados llevan casco haci que no puedes saver si son unos crios o unos tios de 30 años. y si te fijas en el video oficial 4 el comandante de las unidades pesadas es el mismo del video pelicula y su voz no es la misma. | |
|
 | 20-01-2009 / 18:24 h #14 | | |
| | Hombre el video q sale como en la realidad esq lo han actualizado antes estaba en ingles  . sigo creyendo q lo pondran en ingles o si lo ponen en español q mejoren las voces NO PUEDO ESPEAR MAAAAAAAS | |
|
 | 21-01-2009 / 17:54 h #15 | | |
| | Medina- escribió: | pues tu eres tonto tio, un juego no se critica hasta que no este en venta y lo jueges por que esa voz sera de propagando pero no todos los soldados son iguales algunos tendran mas rudas otros no. Hasta que el juego no este terminado no puedes criticar por un voz de un nota, que en el video de los comandantes sale diciendo ''somos su desesperaciòn'' bien dicho. Haci que pasa criticar algo que lo as visto en un video de propaganda hantes de sacar una JUGANDO en español ! NO PUEDES CRITICAR ¡ |
eh medina eres casi nuevo aki y es la primera vez q te vas a comprar un dawn of war asi q no te pongas a insultar q si eres tonto q si tal | |
|
|
|
|