Gran Turismo 5 Prologue
Plataformas: PS3    Género: Conducción    Distribuye: Sony    Desarrolla: Polyphony Digital    A la venta: 26 de marzo de 2008
Plataformas: PS3    Género: Conducción    Distribuye: Sony    Desarrolla: Polyphony Digital    A la venta: 26 de marzo de 2008
Sera gratuito?
Tema: Sera gratuito?
  Página: 1  
  27-06-2007 / 19:44 h
Alexsport 
Supongo que no sera una demo gratuita como el Gran Turismo HD y por eso espero que lleguen pronto a España los cupones de dinero virtual como tienen wii y xbox, no se si abra mas gente de mi opinion, pero no me suele gustar nada poner el numero de mi targeta de credito por internet.
De todas formas estoy deseando probarlo, he jugado a todos los gran turismo incuidos el GT Concept y GT4 Prologue y lo del nuevo sistema de daños y la camara interior tiene ke ser una pasada. Espero que con las posibilidades de la ps3 puedan acercarlo mas todavia a un verdadero simulador poque habia detalles como el freno de mano en le GT4 ke la verdad no eran demasiado buenos pero ya recibieron una buena correcion en el GT HD
¡Comentario interesante!
  12-08-2007 / 13:15 h
Marin7 
Estoy de acuerdo contigo. Estoy impaciente que saquen ya el GT 5 pero nose que dia ni que mes lo sacaran al mercado. De momento han dixo que x el 2008 pero exactamente alguien lo sabe?

saludos! Feliz
¡Comentario interesante!
  29-09-2007 / 21:05 h
Felixgrande 
El gt5 prologue saldra este noviembre y estoy deseando komprarmelo . . . pero la version kompleta saldra me parece k en la primavera del 2008 pero kon 40 coches y 5 circuitos del prologue me parece k podre aguantar la espera . . . Sacando la lengua Guay
¡Comentario interesante!
  07-10-2007 / 19:38 h
ErnsGT 
GT 5 Prologue va a ser una pasada con su nueva camara interior, la vista de boxes, y los coshes gt como: porsche y ferrari.
¡Comentario interesante!
  08-10-2007 / 19:19 h
JakQ 
Felixgrande escribió:
El gt5 prologue saldra este noviembre y estoy deseando komprarmelo . . . pero la version kompleta saldra me parece k en la primavera del 2008 pero kon 40 coches y 5 circuitos del prologue me parece k podre aguantar la espera . . . Sacando la lengua Guay

Perdona que te corrija pero, exactamente, GT5 prologue saldrá en el mes de Diciembre. lo puedes comprobar en esta misma página web, y más exactamente el 7 de diciembre.

Saludos.
Última edición: 08-10-2007 / 19:20 h. Por JakQ
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  31-10-2007 / 22:40 h
Txurizu 
Hola lo mismo digo aqui tambien somos fans de la saga.como q nos terminamos todos al 100%.me gustaria saber q posibilidades nos dara en el modo on-line.....
¡Comentario interesante!
  13-03-2008 / 12:12 h
Kesada 
Pos aqui pone que en marzo, mas exactamente el 26 de marzo.
¡Comentario interesante!
  Página: 1  

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por