Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon SoulSilver
Pokémon SoulSilver
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon SoulSilver
Por Magnatenicolas389
Hace 13 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 650

Pokémon SoulSilver - Trucos y guías: *-Consultorio de Magnatenicolás-*

He desplazado el *-Consultorio de Magnatenicolás-* hacia el Foro de [color=grey]Pokemon Edición Blanca[/color]:
[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/6049645/0/consultorio-de-magnatenicolas/[/url]
EDITADO EL 08-04-2011 / 14:32 (EDITADO 8 VECES)
MrDimencio1778Hace 13 años1
Mmmmm.. bueno yo tengo unas dudas (todas de soul silver):

1) ¿Los pokemones pueden evolucinar en la guarderia?

2) ¿Para que sirven las setas?

3) Donde puedo conseguir mas escalas de corazon?

y 4) ¿ que pokemon se me vendria bien? D

Gracias de anteman.  
EDITADO EL 09-01-2011 / 04:21 (EDITADO 2 VECES)
Magnatenicolas389Hace 13 años2
[b]Respuestas[/b]

Aqui estan las respuestas:

[b]1) ¿Los pokemones pueden evolucinar en la guarderia?[/b]
No.
2)[b] ¿Para que sirven las setas?[/b]
[color=red]¿Que son las setas?[/color]
3) [b]¿Donde puedo conseguir mas escalas de corazon?[/b]
[color=red]¿Que son las escalas de corazon?[/color]
4) [b]¿Que pokemon se me vendria bien?[/b]
Si empiezas desde el principio, lo mejor es que te escojas a Chikorita, luego captura un Hothoot,
y luego un Mareep.
EDITADO EL 09-01-2011 / 10:23 (EDITADO 3 VECES)
Ica036414Hace 13 años3

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y trolleo)

Magnatenicolas389Hace 13 años4
@Ica03
Mostrar cita
@Magnatenicolas
Mostrar cita
[b]Respuestas[/b] Aqui estan las respuestas: [b]1) ¿Los pokemones pueden evolucinar en la guarderia?[/b] No. 2)[b] ¿Para que sirven las setas?[/b] Si te refieres a Miniseta y Seta Grande,no sirven para nada. 3) [b]¿Donde puedo conseguir mas escalas de corazon?[/b] ¿Que son las escalas corazon? 4) [b]¿Que pokemon se me vendria bien?[/b] Si empiezas desde el principio, lo mejor es que te escojas a Chikorita, luego captura un Hothoot, y luego un Mareep.
Y tu te haces digno de tener un Consultorio?
Bueno, no se lo que quieres decir, pero bueno........
EDITADO EL 09-01-2011 / 20:07 (EDITADO 2 VECES)
Ica036414Hace 13 años5
@Magnatenicolas
Mostrar cita
@Ica03
Mostrar cita
@Magnatenicolas
Mostrar cita
[b]Respuestas[/b] Aqui estan las respuestas: [b]1) ¿Los pokemones pueden evolucinar en la guarderia?[/b] No. 2)[b] ¿Para que sirven las setas?[/b] Si te refieres a Miniseta y Seta Grande,no sirven para nada. 3) [b]¿Donde puedo conseguir mas escalas de corazon?[/b] ¿Que son las escalas corazon? 4) [b]¿Que pokemon se me vendria bien?[/b] Si empiezas desde el principio, lo mejor es que te escojas a Chikorita, luego captura un Hothoot, y luego un Mareep.
Y tu te haces digno de tener un Consultorio?
Bueno, si me dijeras que son las Setas pues quizas te responderia, porque que yo sepa no hay setas en ningun juego Y menos unas escalas del corazon
Bah,una persona que tiene un cpnsultorio tiene que saberlo todo de Pokemon y tener intuicion,ademas en PBI dijiste que sabias mas que cualquier otro. Si que hay setas,sabes prefiero mirar Wikidex,que lo dice mas claro
Magnatenicolas389Hace 13 años6
[quote="Ica03"]
@Magnatenicolas
Mostrar cita
@Ica03
Mostrar cita
@Magnatenicolas
Mostrar cita
[b]Respuestas[/b] Aqui estan las respuestas: [b]1) ¿Los pokemones pueden evolucinar en la guarderia?[/b] No. 2)[b] ¿Para que sirven las setas?[/b] Si te refieres a Miniseta y Seta Grande,no sirven para nada. 3) [b]¿Donde puedo conseguir mas escalas de corazon?[/b] ¿Que son las escalas corazon? 4) [b]¿Que pokemon se me vendria bien?[/b] Si empiezas desde el principio, lo mejor es que te escojas a Chikorita, luego captura un Hothoot, y luego un Mareep.
Y tu te haces digno de tener un Consultorio?
una persona que tiene un cpnsultorio tiene que saberlo todo de Pokemon y tener intuicion,ademas en PBI dijiste que sabias mas que cualquier otro. hay setas,sabes prefiero mirar Wikidex,que lo dice mas claro
Bien, si tienes otra duda, preguntamela
EDITADO EL 09-01-2011 / 20:08 (EDITADO 1 VEZ)
Magnatenicolas389Hace 13 años7
@Ica03
Mostrar cita
@Magnatenicolas
Mostrar cita
@Ica03
Mostrar cita
@Magnatenicolas
Mostrar cita
[b]Respuestas[/b] Aqui estan las respuestas: [b]1) ¿Los pokemones pueden evolucinar en la guarderia?[/b] No. 2)[b] ¿Para que sirven las setas?[/b] Si te refieres a Miniseta y Seta Grande,no sirven para nada. 3) [b]¿Donde puedo conseguir mas escalas de corazon?[/b] ¿Que son las escalas corazon? 4) [b]¿Que pokemon se me vendria bien?[/b] Si empiezas desde el principio, lo mejor es que te escojas a Chikorita, luego captura un Hothoot, y luego un Mareep.
Y tu te haces digno de tener un Consultorio?
bueno, no se a que te refieres, pero bueno.....
Bah,una persona que tiene un cpnsultorio tiene que saberlo todo de Pokemon y tener intuicion,ademas en PBI dijiste que sabias mas que cualquier otro. Si que hay setas,sabes prefiero mirar Wikidex,que lo dice mas claro
Ica036414Hace 13 años8
Bueno,reconozco que me he pasado    pero para tener un consultorio hay que saber lo que son las setas amigo  
Magnatenicolas389Hace 13 años9
@Ica03
Mostrar cita
Bueno,reconozco que me he pasado pero para tener un consultorio hay que saber lo que son las setas amigo
vale si alguien me quiere preguntar algo, cada dia mirare el Consultorio.
EDITADO EL 15-01-2011 / 22:35 (EDITADO 1 VEZ)
Magnatenicolas389Hace 13 años10
He desplazado el *-Consultorio de Magnatenicolás-* hacia el Foro de [color=grey]Pokemon Edición Blanca[/color]:
[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/6049645/0/consultorio-de-magnatenicolas/[/url]
Groudonlatios24Hace 12 años11
Me gustaria saber donde descargar soulsilver sin parche... 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon SoulSilver > *-Consultorio de Magnatenicolás-*

Hay 11 respuestas en *-Consultorio de Magnatenicolás-*, del foro de Pokémon SoulSilver. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL