Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter 3
Monster Hunter 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro Monster Hunter 3
Por Juju-hunter-3884
Hace 13 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 6807

Monster Hunter 3: Hacks en monster hunter tri

Algien sabe como descargar hacks para el monster hunter tri?             
Monsterhunter98177Hace 13 años1
[b]Que pasa? Eres tan malo que no puedes con el juego tu solito y tienes que hacerte trucos? Porque la mayoria de hakers son asi    Que tiene de gracia un juego si matas los monstruos de una patada y tienes armaduras imposibles de conseguir? Porque en este foro no queremos gente como tu      [/b]
EDITADO EL 07-01-2011 / 23:26 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Juju-hunter-3884Hace 13 años2
Son para un amigo q si q los busca aparte q el juego pierde la gracia.
solo los usaría si me pasara el juego.
Hortelano364Hace 13 años3
La tipica escusa un 'un amigo', en si hay alguno que esta bien, como el acercarte a uan pared y puedas caminar por donde quieras pero eso de matarlos de una patada menuda M.
1 VOTO
Calin981032Hace 13 años4
Esto es piratería.
Alex-mh3194Hace 13 años5
No hay cosa que mas me moleste que los tramposos      ,lo bonito del juego es esforzarse para conseguir hacer una mision y si no lo consgues hacerla otra vez.Los hacks cada vez estan en mas juegos y no podemos consentir esto
Dark-wolf486Hace 13 años6
@Alex-mh3
Mostrar cita
No hay cosa que mas me moleste que los tramposos ,lo bonito del juego es esforzarse para conseguir hacer una mision y si no lo consgues hacerla otra vez.Los hacks cada vez estan en mas juegos y no podemos consentir esto
Alex tio eso me ha llegado me ha llegado. Tambien pienso que lo bonito es esforzarse, no mola ir y matar un ala de una patada.
Hortelano364Hace 13 años7
@Dark-wolf
Mostrar cita
@Alex-mh3
Mostrar cita
No hay cosa que mas me moleste que los tramposos ,lo bonito del juego es esforzarse para conseguir hacer una mision y si no lo consgues hacerla otra vez.Los hacks cada vez estan en mas juegos y no podemos consentir esto
Alex tio eso me ha llegado me ha llegado. Tambien pienso que lo bonito es esforzarse, no mola ir y matar un ala de una patada.
Aunque estaria guapo, llegar y...Toma ala un tu cara de chulo te mato de una patada, jejeje ya no eres tan fuerte, aver a kien jodes ahora¡¡ ...Pero...NO¡¡¡ hay que convatir a los hacks
Juju-hunter-3884Hace 13 años8
Lo siento me he dado cuenta d k es una M lo de los hacks y no quiero mas q avanzar en este buen juego por mi cuenta 
 lo siento:_(                            pido perdón a todo el mundo y espero k me perdonen
Hortelano364Hace 13 años9
Tio tranquilo no estamos enfadados contigo ni nada simplemente estamos teniendo un debate sobre los hacks, no ace falta que te disculpes y comenta si quieres tu opinion, pero tu tranquilo       
1 VOTO
Juju-hunter-3884Hace 13 años10
Q rc tienes esq necesito ayuda para la urgente de 4*   
mi nombre es juju
esq soy nuevo en el foro y menuda manera d llegar con cabreos de todo el mundo     
Hortelano364Hace 13 años11
Soy rc 114 y estari encantado de ayudarte pero lamentablemente...TENGO LA WII JODIDA                                                                                                                 
Alex-mh3194Hace 13 años12
Gracias a este foro hemos salvado del lado oscuro de los hacks a nuestro amigo juju,hay que seguir asi.   
ALeetz208Hace 13 años13
@Juju-hunter-3
Mostrar cita
Algien sabe como descargar hacks para el monster hunter tri?
un mensaje para ti [b]HACKER[/b] Capcom: El uso de datos modificados es un desacuerdo toal del reglamento online, por lo tanto no se le permitira entrar al modo online.
Quaqz858Hace 13 años14
Solo buscaba ayuda, no opiniones ¬¬ 
Aunque esta mal ¿Hay qué respetar no?
Juju-hunter-3884Hace 13 años15
Ya me disculpe amigos   y se q estaba mal pero he visto videos en you tube con un tío q es español       y q usa hacks como recursos ilimitados super defensa y matar de un golpe.
en el juego se llama galleta y en foros pikas0platikas.
hay q eliminar a esas personas o....... NOS DESTRUIRÁN!!!!!           quien quiere crear un grupo en monster hunter tri?

pd:soi juju rc 39
Anterior
Subir
Foros > Monster Hunter 3 > Hacks en monster hunter tri

Hay 16 respuestas en Hacks en monster hunter tri , del foro de Monster Hunter 3. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL