Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed: La Hermandad
Assassin’s Creed: La Hermandad
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed: La Hermandad
Por Kusan857
Hace 13 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 1156

Assassin’s Creed: La Hermandad - Trucos y guías: Informacion de un posible nuevo assassins 18 de enero

Segun la pagina juegosdb, en una revista, en el adelanto de la próxima, aparece una posible pista de que desvelaran informacion sobre el nuevo assassins.
@juegosdb
Mostrar cita
Assassin’s Creed 3 podría haber realizado su debut en los medios de comunicación (concretamente en una revista impresa). Al final de cada número de la publicación británica EDGE Magazine, el lector encuentra una pista visual sobre el juego estrella del próximo número. La última pista apunta a una nueva entrega de la saga Assassin’s Creed. Concretamente, la pista consiste en dos logos. El de la izquierda pertenece al de Abstergo Industries, la tapadera corporativa de los Templarios (villanos de la saga). En cuanto al de la derecha, parece un Animus reformado (la máquina que Desmond utiliza para recrear los recuerdos de sus antepasados). Que el Animus esté actualizado podría significar que nos encontramos ante la versión 3.0, señal prácticamente innegable de un Assassin’s Creed 3, pues la máquina se mejoró por vez primera en Assassin’s Creed 2. También podría tratarse del misterioso título a cargo de Massive Games, o de un proyecto totalmente desconocido… Lo que sí es seguro es que el 18 de enero (más o menos) se revelará una entrega de la gallina de huevos de oro de Ubisoft.
[url]http://www.juegosdb.com/juegos/noticias/videojuegos/assassins-creed-3-primera-aparicion-revista-edge.html[/url] Informacion de un posible nuevo assassins 18 de enero Mi opinión: yo no me fiaria mucho, he puesto la noticia porque me parecia curiosa, pero la pagina no dice el nombre de la revista, y bajo mi punto de vista tiene poca credibilidad. Opinad que os parece. Un saludo.
EDITADO EL 08-01-2011 / 00:58 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Erickperez11138Hace 13 años1
Del 2012 no¿?
Kusan857Hace 13 años2
@Erickperez
Mostrar cita
Del 2012 no¿?
no 2011
Jesumoratalla5813Hace 13 años3
Si pone el nombre de la revista, es del magazine Edge, una revista bastante polémica...
P4bl07736Hace 13 años4
@Kusan
Mostrar cita
Segun la pagina juegosdb, en una revista, en el adelanto de la próxima, aparece una posible pista de que desvelaran informacion sobre el nuevo assassins.
@juegosdb
Mostrar cita
Assassin’s Creed 3 podría haber realizado su debut en los medios de comunicación (concretamente en una revista impresa). Al final de cada número de la publicación británica EDGE Magazine, el lector encuentra una pista visual sobre el juego estrella del próximo número. La última pista apunta a una nueva entrega de la saga Assassin’s Creed. Concretamente, la pista consiste en dos logos. El de la izquierda pertenece al de Abstergo Industries, la tapadera corporativa de los Templarios (villanos de la saga). En cuanto al de la derecha, parece un Animus reformado (la máquina que Desmond utiliza para recrear los recuerdos de sus antepasados). Que el Animus esté actualizado podría significar que nos encontramos ante la versión 3.0, señal prácticamente innegable de un Assassin’s Creed 3, pues la máquina se mejoró por vez primera en Assassin’s Creed 2. También podría tratarse del misterioso título a cargo de Massive Games, o de un proyecto totalmente desconocido… Lo que sí es seguro es que el 18 de enero (más o menos) se revelará una entrega de la gallina de huevos de oro de Ubisoft.
[url]http://www.juegosdb.com/juegos/noticias/videojuegos/assassins-creed-3-primera-aparicion-revista-edge.html[/url] Mi opinión: yo no me fiaria mucho, he puesto la noticia porque me parecia curiosa, pero la pagina no dice el nombre de la revista, y bajo mi punto de vista tiene poca credibilidad. Opinad que os parece. Un saludo.
Seguro que te has leido la noticia?? Pone claramente la revista, cito textualmente: "Al final de cada número de la publicación británica EDGE Magazine".
Kusan857Hace 13 años5
@P4bl07
Mostrar cita
@Kusan
Mostrar cita
Segun la pagina juegosdb, en una revista, en el adelanto de la próxima, aparece una posible pista de que desvelaran informacion sobre el nuevo assassins.
@juegosdb
Mostrar cita
Assassin’s Creed 3 podría haber realizado su debut en los medios de comunicación (concretamente en una revista impresa). Al final de cada número de la publicación británica EDGE Magazine, el lector encuentra una pista visual sobre el juego estrella del próximo número. La última pista apunta a una nueva entrega de la saga Assassin’s Creed. Concretamente, la pista consiste en dos logos. El de la izquierda pertenece al de Abstergo Industries, la tapadera corporativa de los Templarios (villanos de la saga). En cuanto al de la derecha, parece un Animus reformado (la máquina que Desmond utiliza para recrear los recuerdos de sus antepasados). Que el Animus esté actualizado podría significar que nos encontramos ante la versión 3.0, señal prácticamente innegable de un Assassin’s Creed 3, pues la máquina se mejoró por vez primera en Assassin’s Creed 2. También podría tratarse del misterioso título a cargo de Massive Games, o de un proyecto totalmente desconocido… Lo que sí es seguro es que el 18 de enero (más o menos) se revelará una entrega de la gallina de huevos de oro de Ubisoft.
[url]http://www.juegosdb.com/juegos/noticias/videojuegos/assassins-creed-3-primera-aparicion-revista-edge.html[/url] Mi opinión: yo no me fiaria mucho, he puesto la noticia porque me parecia curiosa, pero la pagina no dice el nombre de la revista, y bajo mi punto de vista tiene poca credibilidad. Opinad que os parece. Un saludo.
Seguro que te has leido la noticia?? Pone claramente la revista, cito textualmente: "Al final de cada número de la publicación británica EDGE Magazine".
exactamente, el avance del siguiente numero, incluso en la foto pone la fecha....
Angel3369862Hace 13 años6
Lo dudo mucho la verdad si fuera a salir el juego el dia 18 estarias todo llenitos de hype  ademas no creo que ni anuncien nada hasta el E3 el la Hermandad a salido hace relativamente poco no les a dado tiempo a hacer nada que sea muy bueno apuesto que hasta el E3 no veremos nada de la proxima entrega
Alvaro-19961543Hace 13 años7
@Angel336
Mostrar cita
Lo dudo mucho la verdad si fuera a salir el juego el dia 18 estarias todo llenitos de hype ademas no creo que ni anuncien nada hasta el E3 el la Hermandad a salido hace relativamente poco no les a dado tiempo a hacer nada que sea muy bueno apuesto que hasta el E3 no veremos nada de la proxima entrega
Opinas sin tener ni puta idea, dice que se confirmara o desmentirá el 18 de Enero, no que vaya a salir a la venta ese dia -.-" (creo que es vrdd, Ubisoft dijo en un portal que habria este año algo relacionao con la saga y que informarian de el proyecto en Enero, de hecho esta noticia la recogio 3D Juegos)
EDITADO EL 08-01-2011 / 04:46 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Yoyoban2464Hace 13 años8
Que chachi! por fin algo de informacion que ilumine el camino 
DaviD96ATM1Hace 13 años9
En la pagina de juegosdb dice k en una parte sale el signo parecido a al de abstergo y en el otro  una especie de animus actualizado alguien save como ver esa imagen?????? e intentado descargarme la 223 de edge magazine en pdf ver paginas escaneadas buscar simplemente en imagenes pero solo me sale el primer logo del animus nada llevo un rato buscandola y nada solo sale lo de abstergo.
EDITADO EL 08-01-2011 / 23:11 (EDITADO 2 VECES)
Yoyoban2464Hace 13 años10


es la de la derecha, creo... vamos, se supone por descarte, porque yo tampoco he visto nunca ese signo
Alvaro-19961543Hace 13 años11
El de la izquierda está claro que es Abstergo y el de la derexa se parece al simbolo del reciclaje, x lo tanto lo han puesto xk renovan el animus o xk renovan prota y fecha, mas probable es que sea la segunda opción, o las dos.
EDITADO EL 09-01-2011 / 21:28 (EDITADO 1 VEZ)
Kusan857Hace 13 años12
@Alvaro-1996
Mostrar cita
El de la derecha está claro que es Abstergo y el de la izquierda se parece al simbolo del reciclaje, x lo tanto lo han puesto xk renovan el animus o xk renovan prota y fecha, mas probable es que sea la segunda opción, o las dos.
sera al reves no?? el de la izquierda el de abstergo
Yoyoban2464Hace 13 años13
@Kusan
Mostrar cita
@Alvaro-1996
Mostrar cita
El de la derecha está claro que es Abstergo y el de la izquierda se parece al simbolo del reciclaje, x lo tanto lo han puesto xk renovan el animus o xk renovan prota y fecha, mas probable es que sea la segunda opción, o las dos.
sera al reves no?? el de la izquierda el de abstergo
si, es al reves
Alvaro-19961543Hace 13 años14
@Kusan
Mostrar cita
@Alvaro-1996
Mostrar cita
El de la derecha está claro que es Abstergo y el de la izquierda se parece al simbolo del reciclaje, x lo tanto lo han puesto xk renovan el animus o xk renovan prota y fecha, mas probable es que sea la segunda opción, o las dos.
Sera al reves no?? el de la izquierda el de abstergo
Uy es verdd sorry ^^
Mxmx1469Hace 13 años15
El AC3 saldra este año al parecer en 3djuegos lo habian dicho pero aun no hay fecha pero supongo que sera a finales de este año, porque en estas fecha es muy poco tiempo despues de la hermandad  ( aunque seria mejor eso si )
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin’s Creed: La Hermandad > Informacion de un posible nuevo assassins 18 de enero

Hay 15 respuestas en Informacion de un posible nuevo assassins 18 de enero, del foro de Assassin’s Creed: La Hermandad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL