Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
World of Goo
World of Goo
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro World of Goo
Por Mikebonsaii2
Hace 15 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 6542

World of Goo: Necesito ayuda en este gran juego

Estoy desesperado en el nivel 4 en la fase que te salen las palabras game y program son unos botones que le das y te salen unas ventanas tipo windows para formar una torre, yo la elevo hasta el infinito y no se que hacer con ella, no se como pasar de fase, necesito ayuda urgente por favor, y aparte de todo esto para los que no sabeis nada de esta joya en 2D os recomiendo que os la descargueis es totalmente adictivo y si eres estudiante de arquitectura mas todavia, un saludo a todos.
Rhisthel206Hace 15 años1
Pues yo estoy un poco encasquillao en el capitulo 3... en la misión que tienes que llegar hasta abajo con unas cerillas para rebentar las paredes justo a tiempo... lo hago, pero cuando me toca pasar el foso con las negras siempre me caigo 
Tinito777772Hace 15 años2
Lo dicho, si teneis dudas, email tinito77777@hotmail.com, me lo pase en 3 dias y estoy enganchadisimo.
Kisa121Hace 15 años3
Ahh ayudenme a pasar un nivel.. uno k dice arriba más arriba.. el que hay que llegar muy arriba con 25... 
SKyd3R11Hace 14 años4
Mikebonsaii, tienes que llegar arriba y clickar en MOM.
SKyd3R11Hace 14 años5
@Rhisthel
Mostrar cita
Pues yo estoy un poco encasquillao en el capitulo 3... en la misión que tienes que llegar hasta abajo con unas cerillas para rebentar las paredes justo a tiempo... lo hago, pero cuando me toca pasar el foso con las negras siempre me caigo
¿No tienes Goos de agua o algo así? Los pones con sobre el puente de cerillas y solucionado. Creo que ese es el nivel al que te refieres.
DRISMER2Hace 14 años6
Estoy atscado en el nicel de pc mom en el 4 mundo ya llege a la pasrte donde dice mom y s e abre un cuadro pero no se k acer.
Mokov143Hace 13 años7
@Rhisthel
Mostrar cita
Pues yo estoy un poco encasquillao en el capitulo 3... en la misión que tienes que llegar hasta abajo con unas cerillas para rebentar las paredes justo a tiempo... lo hago, pero cuando me toca pasar el foso con las negras siempre me caigo
Sí, ese es difícil. Yo lo pasé así: Uso las verdes para bajar el explosivo lo que más puedo. Me robo dos de los rojos para ganar un poco más de distancia con la enredadera verde y luego empiezo a crecer los rojos para alacanzar el fuego. El puente de negras lo hago ligero y elevado para alcanzar la enredadera verde que queda colgando en medio del agujero y una vez que alcanzo este apoyo continuo con el crecimiento del puente de forma un poco elevada y rápidamente para alcanzar pronto la tubería antes de que el peso lo haga inclinarse demasiado hacia los pinchos. suerte!
SanPalermo1538Hace 13 años8
Si estan en ese nivel tienen que hacer la torre lo suficiente mente alta para que cuando clikees en mum puedas hablar con ella.
Miltus1Hace 13 años9
YO YA ACABE EL JUEGO 2 VECES SI NECESITAN AYUDA YO LOS ACONSEJO MI MSN carlos_israel.b.h@hotmail.com       
Marlenswan2Hace 12 años10
@Rhisthel
Mostrar cita
Pues yo estoy un poco encasquillao en el capitulo 3... en la misión que tienes que llegar hasta abajo con unas cerillas para rebentar las paredes justo a tiempo... lo hago, pero cuando me toca pasar el foso con las negras siempre me caigo
para lograrlo tienes q bajar la bomba con las goo verdes hasta la altura en que se encuentra las paredes a derrumbar, las cerillas las bajas para encender la bomba. Posteriormente utilizas las goo verdes para hacer un puente junto con las goo negras como tipo V invertida y asi le das estabilidad a las goo y no te caes =) suerte
Marlenswan2Hace 12 años11
@Miltus
Mostrar cita
YO YA ACABE EL JUEGO 2 VECES SI NECESITAN AYUDA YO LOS ACONSEJO MI MSN carlos_israel.b.h@hotmail.com
Hola yo necesito ayuda en el capitulo 3 donde con las cerillas tengo q llegar hasta arriba a una bomba pero siempre me caigo, o me derriva la cabeza del robot q esta girando o se encienden mis cerillas ayuda please !!
Responder / Comentar
Subir
Foros > World of Goo > Necesito ayuda en este gran juego

Hay 11 respuestas en Necesito ayuda en este gran juego, del foro de World of Goo. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL