Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo 5
Gran Turismo 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo 5
Por Ismaalv105
Hace 13 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 1430

Gran Turismo 5 - Trucos y guías: Poned las cosas ke mas os gustan y mas os fastidian

[b][u]Lo ke mas me gusta[/u][/b]
los circuitos y los coches....      

[b][u]lo ke mas me fastidia[/u][/b]
ke se me kede el coche pegado al de otro jugador,lo de la licencia,ke al minimo roce te descalifican,los coches tan caros,las piezas de los coches so demasiado caras y acen poco efecto,ke te pagen pocos kreditos por carrera....                                 
EDITADO EL 08-01-2011 / 23:12 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
MrGuagnelli137Hace 13 años1
Lo que mas me gusta[u][b]
- la jugabilidad tan perfecta y los graficos alucinantes   

Lo que menos me gusta[/u][b]
-los #$%& tiempos de carga    
4 VOTOS
Ismaalv105Hace 13 años2
@MrGuagnelli
Mostrar cita
Lo que mas me gusta[u][b] - la jugabilidad tan perfecta y los graficos alucinantes Lo que menos me gusta[/u][b] -los #$%& tiempos de carga
ami tambien solo ke me olvide de ponerlo
1 VOTO
Pedromalaga4639
Expulsado
Hace 13 años3
Lo  que mas me gusta: los 1.000 coches la jugabilidad los circuitos reglajess

lo que no me gusta: que se cambie continuamente la musica de usuario por la del juego    y el editor de circuitos
1 VOTO
Vanphue243Hace 13 años4
Realmente me parece un juego increible ! lo k tal vez porke no lo he descubierto del todo el mundo online no es lo k me esperaba ! por ello m surgen dudas porke kizas me repito no se todo lo k tiene el juego y m lo estoy perdiendo.
1 VOTO
Tiri85684Hace 13 años5
Lo que mas gusta.... es hechar carreras con mis amigos y vaya carreras...
y lo que menos... falta de realidad en los golpes y los tiempo de carga evidentemente.
3 VOTOS
Xurxiano414Hace 13 años6
Lo que mas me gusta:
 - La variedad de coches, el incluir eventos especiales, y k no es como en otros gt, por ejemplo el 3, k ahorrabas te comprabas el skyline, lo trucabas y te hacias resistencia hasta pillar el formula 1 y ala, ya tenias todo exo, aki o te lo curras o vas jodido

lo que menos me gusta:
 - Los tiempos de espera (pa k instalamos los datos en la play si va lentisimo de todos modos)
 - No poder salir de un campeonato a mitad y despues retomarlo(en los anteriores si k se podia y molaba pork en campeonatos xungos podias salir, desestresarte un poco y volver a retomarlo)
 - No poder grabar en medio de un torneo, ya no es solo por el tiempo, si no k yo k se, llevas 4 carreras, casi 1 hora de torneo y cuando estas a mitad de la 5º se te va la luz o algo... pufffff yo mato a alguien 
 - K a mi b-spec le guste tanto xupar el tubo de escape de los de delante en lugar de adelantarlos
 - K en los carnets a pokito pokito pokito pokito k te rozes con un oponente te descalifiken, aunk no sea culpa tuya el roze
3 VOTOS
L382P256Hace 13 años7
[b][i][u]Lo que mas me gusta[/u][/i][/b]
Mi nuevo Red Bull X2010 Carbono (estoy alucinado con el   )
La conduccion
Los coches
El online
Casi todo creo yo   

[b][i][u]Lo que menos me gusta[/u][/i][/b]
Lo lento que es en cargar  
EDITADO EL 08-01-2011 / 04:20 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Ismaalv105Hace 13 años8
@Xurxiano
Mostrar cita
- K en los carnets a pokito pokito pokito pokito k te rozes con un oponente te descalifiken, aunk no sea culpa tuya el roze
eso es verda,o ke te deen un golpe y te echen para la tierra y te descalifiken.pero lo ke mas me fastidia es ke tu les rozas a ellos y te descalifikan y ellos te golpean y no les pasa [b][i][u]NADA!!!!!! [/u][/i][/b]
Zlurp351Hace 13 años9
Lo bueno es que han mejorado muchisimo la fisica deconduccion.
lo inperdonable es que no se puede ajustar la caja de cambios.se supone que en una nueva version tienen que aparecer mas opciones y no quitar las que ya tiene .
se puede cambiar la velocidad punta pero y si quiero una caja cambios abierta? y si la quiero cerrada? y si la quiero corta o larga? y si quiero que en primerallegue a 100 y en sexta de 200 a 250?
antes se podia y ahora no.
creo que esto no es malo sino imperdonable asi que antes de soltar un paston en el gt6 me informare antes y como no se pueda cambiar esto lo comprara su tia petunia.
2 VOTOS
Tonipm412Hace 13 años10
Lo bueno son los graficos y los supercoches nuevos que hay        

Lo malo es lo que tarda en cargarse, los chunguisimos niveles, que un coche nuevo en el juego no sea premium i el que mas tiempo ha estado en la saga si
1 VOTO
AdrianGonzalez46049Hace 13 años11
Lo bueno-->los graficos que tiene y la jugabilidad

Lo malo--->El nivel es muy facil(ecepto el reto de Vettel),el efecto lluvia no crea charcos como al F1 2010(este no tiene la inercia, como Gt5),los pocos coches premiums que hay(231/1031),los daños son pesimos hasta el nivel 30,los dientes de sierra,los pocos ajustes del coche,la incopatibilidad de los volantes(no puedes modificar la fuerza como en otros juegos F1) y un largo etc.
1 VOTO
Martibttbtt190Hace 13 años12
A mi me encanta este juego!! lo uniko k odio es k tarda mucho en kargar i k los daños en los chokes no son nada realistas.
1 VOTO
SiRAFAsi1155Hace 13 años13
No me gusta ke se corte mi musica cuando entro al concesionario, gt auto etc. las cargas, no poder guardar en carreras largas de resistencia, los daños no estan curraos, ke no sean todos los coches premiun y ke los f1 de ferrari practicamente esten de adorno(espero saken en un futuro un evento de temporada o algo)
Me gusta todo lo demas. 
1 VOTO
Jotake241Hace 13 años14
Me gusta: lo divertido k es conducir diferente clases de coches, el realismo en general el juego en si

no m gusta: el no poder guardar las partidas de resistencia cuando kieras, el on line m parece un poco flojillo xk carreras si, pero sin premios ni na. y SOBRE TODO el INUTIL de los pilotos B-spec, k nos tienen a todos hasta la ......jejeje.
1 VOTO
Vidafugazz44Hace 13 años15
Lo que me gusta:

Gráficos, física de conducción, la cantidad y variedad de automóviles con sus diferencias específicas en cada uno de ellos... En general, es una gran obra!.

Lo que no me gusta:

El tiempo de carga muy lento, Escasez de circuitos y tramos de rallye (muy cortos también). Exceso de coches japoneses y falta de europeos,... y más que ahora no recuerdo.  
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Gran Turismo 5 > Poned las cosas ke mas os gustan y mas os fastidian

Hay 27 respuestas en Poned las cosas ke mas os gustan y mas os fastidian, del foro de Gran Turismo 5. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL