Fable 2
Plataformas: X360    Género: Rol    Distribuye: Microsoft    Desarrolla: Lionhead Studios    A la venta: 24 de octubre de 2008
Plataformas: X360    Género: Rol    Distribuye: Microsoft    Desarrolla: Lionhead Studios    A la venta: 24 de octubre de 2008
Tema: Puerta demoniaca del lago bower
Página: 12 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

04-12-2008 / 01:44 h
Como concha le ago para poder habrir la puerta del lago bower

es k ya me meti a foros y me dicn k para abrirla tengo k convertirme en una persona buena y luego segun me daran una expresion que es la diske ocupo para abrirla
Última edición: 04-12-2008 / 01:46 h. Por Wolfalchemist
Editado 1 vez

04-12-2008 / 02:54 h
0
11
244
Nivel 5
Nada de eso
la ultima expresion te la dan
cuando compras la libreria del mercado
busca en los libreros de arriva

04-12-2008 / 03:22 h
Gracias pero como se llama le expresion

04-12-2008 / 03:28 h
Yo estoy vendiendo unas 3 pociones de fuerza thunder

NO LAS OCUPO PORK YA TENGO TODA LA FUERZA

04-12-2008 / 12:40 h
42
49
622
Nivel 29
Wolfalchemist escribió:
Gracias pero como se llama le expresión

La expresión se llama: "Adoración" y el libro con el que la obtienes se llama: "Libro de la Adoración".

05-12-2008 / 21:07 h
Gracias pero ya lo intente y todavia no puedo

06-12-2008 / 00:34 h
42
49
622
Nivel 29
Wolfalchemist escribió:

Realiza la siguiente secuencia de excreciones, en el mismo orden, mientras la puerta habla:

Risa
    Pedo
    Señalar y Reír
    Mostrar el Dedo
    Gesto Vulgar
    Gruñido
    Rugido de Ansia de Sangre
    Adoración
    Bailar
    Lanzar Beso

No puedes fallar ninguna, ni realizar una diferente antes, ni tampoco durar mucho en hacerlo, debes seguir la historia. Si no tienes alguna deberás buscarla porque todas son necesarias

11-12-2008 / 19:46 h
No sabes si la risa pavorosa sirve como risa

02-02-2009 / 15:54 h
7
2
314
Nivel 11
DaRkKiNg29 escribió:
Wolfalchemist escribió:

Realiza la siguiente secuencia de >>>>>>>>>>>>>excreciones<<<<<<<<<<<, en el mismo orden, mientras la puerta habla:

Risa
    Pedo
    Señalar y Reír
    Mostrar el Dedo
    Gesto Vulgar
    Gruñido
    Adoración
    Bailar
    Lanzar Beso

No puedes fallar ninguna, ni realizar una diferente antes, ni tampoco durar mucho en hacerlo, debes seguir la historia. Si no tienes alguna deberás buscarla porque todas son necesarias

excreciones??? hay que cagar bailando, lanzando un beso, gruñiendo. etc???

02-02-2009 / 18:53 h
42
49
622
Nivel 29
Sirikon escribió:
DaRkKiNg29 escribió:
Wolfalchemist escribió:

Realiza la siguiente secuencia de >>>>>>>>>>>>>excreciones<<<<<<<<<<<, en el mismo orden, mientras la puerta habla:

Risa
    Pedo
    Señalar y Reír
    Mostrar el Dedo
    Gesto Vulgar
    Gruñido
    Adoración
    Bailar
    Lanzar Beso

... No me había fijado ... Pero creo que algunos entendieron a que me refería... Espero que aunque mal redactado fuera de ayuda ... Ahí me disculpas por ser humano ...

02-02-2009 / 23:13 h
1
0
284
Nivel 3
DaRkKiNg29 escribió:
Sirikon escribió:
DaRkKiNg29 escribió:
Wolfalchemist escribió:

Risa
    Pedo
    Señalar y Reír
    Mostrar el Dedo
    Gesto Vulgar
    Gruñido
    Adoración
    Bailar
    Lanzar Beso

... No me había fijado ... Pero creo que algunos entendieron a que me refería... Espero que aunque mal redactado fuera de ayuda ... Ahí me disculpas por ser humano ...

jajaja ke ternura parc, si si equivocarse es de humanos...el caso es que se dio a entender lo que queria decir

03-02-2009 / 14:35 h
7
2
314
Nivel 11
Te perdono, humano, nosotros somos seres de otro planeta mucho mas desarrollado e informatizado que el vuestro, comprendo tu error, seguro que todavía usais cerebros en lugar de disco duro, procesador y placa base biomecánica

24-02-2009 / 21:47 h
A gracias x los cosejos alfin pude abrirla era la ultima que me faltaba para poder abrir la de fairfax

18-04-2009 / 16:15 h
Cual es la esprecion risa?? esk no se cual es

18-04-2009 / 16:43 h
Wolfalchemist escribió:
A gracias x los cosejos alfin pude abrirla era la ultima que me faltaba para poder abrir la de fairfax

como la abriste??? esk no se que risa es

Página: 12 |  Siguiente >>  

Foros > Fable 2 > Puerta demoniaca del lago bower
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros